A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Abr 2006 11:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JOOOOOOOOOOO LUNAAAAAA QUE RABIAAAA
DALE MUCHOS MIMI?OS A LA NENAAAAAAAA
y si te puedes pasar aunque sea un ratito nada más, pues mejor, pero ante todo tu niña, que para vernos las caras ya habrá más diasssssss
BESAZOS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Abr 2006 11:43

LUNA2 escribió::cry: :cry: :cry: MALAS NOTICIAS CHICAS no puedo ir a la kedada ésta madrugada se ha despertado mi hija con una fiebre altúsima :( tengo que llevarla a la pediatra al mediodia, si mañana está mejor pasar? después por casa de beiramar a conoceros.
Un besazo a todas y a pasarlo muy muy bien :wink:
Venga Luna2, que a lo mejor mañana está buenita. Y si no la enchufas Apiretal por un tubo, y si no se la dejas a tu costillo y te vienes tu .

Venga, que teníamos ganitas de conocerte.
Cuenta lo que te ha dicho el médico.

Besitos para la nena :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Abr 2006 11:58

Gracias wapisimas, por la tarde os digo lo que me dijo la pediatra :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Abr 2006 12:25

A ver si hay suerte. Luis se despertú con fiebre alta el mi?rcoles y ayer jueves ya estaba para otra. Estos niños se recuperan que da pasmo. Si no, al menos se te veré después (a ver si puedo yo).
Beira, dejar? a Taina con mis suegros, para evitar el acoso, pobres, ese amor imposible...

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Abr 2006 16:12

Chicasssssssss.............voy bien asi? :o :o :o :o

Imagen

LO QUE NO ESTOY SEGURA ES DE SI AGUANTARE LOS TACONES......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beira ya se que repito modelito, pero este es el de las ocasiones especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de hablar con lici, y quedamos en salir a las 12.30 , que poquito quedaaaaaaa.........toy mas contentaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto voy yo sola, que Gabi no va porque va a entrenar :( me dice que para la proxima ira sin falta, y que os de un beso enorme a todas :lol: :lol:

Maricel tranquila, encima llevare algo de abrigo por si se repite lo de Nar?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:( :( :( Luna cuentanos que tal la peque, joooo, con la ilu que me hacia conoceros a todas, bueno lo importante es que este bien, cuentanos vale? :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 21 Abr 2006 16:18

MARFLE escribió:Chicasssssssss.............voy bien asi? :o :o :o :o

Imagen

LO QUE NO ESTOY SEGURA ES DE SI AGUANTARE LOS TACONES......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beira ya se que repito modelito, pero este es el de las ocasiones especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de hablar con lici, y quedamos en salir a las 12.30 , que poquito quedaaaaaaa.........toy mas contentaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto voy yo sola, que Gabi no va porque va a entrenar :( me dice que para la proxima ira sin falta, y que os de un beso enorme a todas :lol: :lol:

Maricel tranquila, encima llevare algo de abrigo por si se repite lo de Nar?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:( :( :( Luna cuentanos que tal la peque, joooo, con la ilu que me hacia conoceros a todas, bueno lo importante es que este bien, cuentanos vale? :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o AINS QUE ME PARECE QUE VAMOS A LLEVAR EL MISMO MODELO, AUNQUE EL MIO TIENE UN ESCOTE EN LA ESPALDA QUE QUITA EL HIPO...HASTA SE ME VE EL CANALILLO.ASI QUE NO DIGO MAS

YO DE TI ME APA?ABA ALGO MAS ABRIGADITO PORQUE CON LA QUE ESTA CAYENDO NO SE NO SE :duda:

NO TE CREAS MUY ORIGINAL QUE LA PILLINA DIJO QUE IBA EN TOP LESS :nodigona: :nodigona: YO YA NO SE SI VOY A UNA CONCENTRACION GASTRONOMICA O A UNA REUNION DE VENDEDORAS DE CARICIAS :nodigona: :nodigona: SI YA ME LO DIJO UNA VEZ UNA AMIGA:"TU CON LLEVAR LAS BRAGAS LIMPIAS , RESTO SOLUCIONADO"

?QUE QUERIA DECIR CON TAN MA?A SENTENCIA? :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Abr 2006 16:26

bertac escribió:
MARFLE escribió:Chicasssssssss.............voy bien asi? :o :o :o :o

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o AINS QUE ME PARECE QUE VAMOS A LLEVAR EL MISMO MODELO, AUNQUE EL MIO TIENE UN ESCOTE EN LA ESPALDA QUE QUITA EL HIPO...HASTA SE ME VE EL CANALILLO.ASI QUE NO DIGO MAS

YO DE TI ME APA?ABA ALGO MAS ABRIGADITO PORQUE CON LA QUE ESTA CAYENDO NO SE NO SE :duda:

NO TE CREAS MUY ORIGINAL QUE LA PILLINA DIJO QUE IBA EN TOP LESS :nodigona: :nodigona: YO YA NO SE SI VOY A UNA CONCENTRACION GASTRONOMICA O A UNA REUNION DE VENDEDORAS DE CARICIAS :nodigona: :nodigona: SI YA ME LO DIJO UNA VEZ UNA AMIGA:"TU CON LLEVAR LAS BRAGAS LIMPIAS , RESTO SOLUCIONADO"

?QUE QUERIA DECIR CON TAN MA?A SENTENCIA? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo en top less no me atrevo a ver si c**o un constipado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bertac llueve mucho?, porque por aqui por Vigo hace un dia de perros, a ver si mañana no llueve, porque me da una rabia cojer carretera con lluvia :x , bueno a ver si los del tiempo no se equivocar?n, porque dice que mañana no llueve.
De todas formas, tengo un modelito alternativo preparado, pero sera sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 21 Abr 2006 16:32

Aqui lleva una hora sin llover, pero ya se sabe.
Yo hasta un ratito antes de salir no me decidiré. Eso s?, espero que el modelo alternativo no sea de serpiente, que podrías resbalar un monton :lol:

Espero conoceros a todaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Abr 2006 17:49

Hola a todas, la pediatra me dijo que era gripe, lo que pasa es que le está dando con mucha fiebre, a ver si mañana por la tarde le baja un poco y voy a veros hasta casa de beira, si no para la proxima. :up:
Por cierto, vaya nivel?n de modelitos :lol: quiero ver muuuuchas fotos :D

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 21 Abr 2006 17:50

Bueno... Yo no me fiar?a mucho del tiempo... Ayer en Santiago llovi? a mares (y el Tussa que no pasaba... :pelea: ) hoy en Vigo llueve a mares (y el Vitrasa que no pasaba :pelea: )... Así que mañana le tocar? a Coruña y menos mal que no tengo que coger el bus, porque si no... :pelea:

:lol: :lol: :lol: de todas formas lo pasaremos bien, cuidadito tod@s por la carretera :beso:

Responder