kendra escribió:buenas,aqui dejo mi menu.
DESAYUNOzumo,tostada con mmargarina,1danone
MMAÑANAtostada con mortadela de pavo,1naranja
COMIDAensalada de tomate,lechuga y pepino,alubias blancas estofadas con verduras y una loncha de jamon ,pan,danone de soja
MERIENDA2galletas de avena y 1nescafeAntes de las 6
CENA2danone y 2naranjas BUENO ESO ES TODO QUE PASEIS UN BUEN DIA Y UN BUEN FINDE QUE YA ESTAMOS A VIERNES Y NO PECAR DEMASIADO![]()
Está muy bien dando por supuesto que las tostadas y el pan son integrales y que las galletas son caseras
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Viernes 21
D. Agua, mandarina, tostada de pan integral y actimel 0% (Bella, esto podria sustituir a los yogures? es que me gusta más que los tipicos yogures desnatados El actimel? No tiene grasas, no? S? claro) y mas tarde un descafeinado americano con saca
MM.- Yogur y galleta integral casera
C. Hoy tengo que hacer cosas asi que he decidido traerme un sandwin de pavo y queso light y un bote de fruta hero
MT. torta de arroz con quesito santú
Ce. Berenjenas rellenas de verdurita y tomate
Perfecto
-
- Jefa de cocina
mima escribió:Hola a todas!!!
Aquí dejo mi menú de hoy, no sé entraré este fin de semana porque me voy de weekend, así que si no entro pues hasta el lunes, bueno no me enrollo más:
D:1/2 litillo de agua+pourridgecon fruta desecadaYa sabes, poquitaLe?ste lo que puse de las frutas desecadas, no?
MM:pan integral con pavo
C:pez espada a la planca con verduritas+gambitas de huelva hervidas+un poco de arroz basmati para acompañar al pescado
M:no sí estará en ruta
C:cordero al horno y rioja....
No se c**o estará esto hoy![]()
![]()
Lo que has puesto está muy bienPasa un buen fin de semana y vuelve c**o nueva
-
- Jefa de cocina
tessa67 escribió:Mi Menu 21 de Abril
7'30: Actimel Hacendado 0%
9'30: Cafe con leche, 2 galletas integrales.Caser así
13'30: Vaso de Gazpacho+muslo de pollo a la plancha sin piel+ calabacin a la plancha+ 2 barritas de anitin+yogur.
17'30: Cafe con leche
9'30 Kiwi
11: Salteado de verduras + tortilla de atun y gambas+yogur.
Perfecto tessa
-
- Jefa de cocina
emmaluna escribió:Chicas nos estamos cuidando super bien....y lo importante es q además de perder peso, comiendo así nos vamos a mantener y vamos a estar sanitas....bueno, mi menú:
D.AGUA, 2 kiwis, (se me quemó el pourridge....)y me tomó dos tostaditas integrales con queso philadelphia y mermelada light, vaso de leche desnatada con cucharadita de eko y sacarina.
MM. Manzana y me traje un zumo juver sin azucar 200ml....s? q no es lo mejor pero hoy me apetec?a...
Comida. Merluza con guiso de verduras,dos tostaditas pequeñas de silueta integrales (por cierto, se dijo en otro mensaje q a lo mejor llevan harina blanca...y no....son con harina integrales solamente Ah! Pues perfectoLo dije yo... perdón
Creí que llevaban harina blanca...), cuajada. T? rojo
MT. T? verde y manzana
Cena. 1 naranja,judías verdes con atún y tomate. Yogur. T? rojo
Muy bien, guapa
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA BELLABLANCA,POR SUPUESTO QUE EL PAN ES INTEGRAL,LAS GALLETAS LA DE AVENA QUE HAY EN EL RECETARIO,Y LO DE LA MERIENDA SI ES ANTES DE LAS 6,PORQUE YO VIVO EN FRANCIA Y AQUI LA CENA SON ALA 7.30-8 DE LA TARDE,ASI QUE YO SUELO DESAYUNAR A LAS 9 DE LA MAÑANA,M,MAÑANA SON LAS 11 +O -,COMIDA A LAS 1.30H-2H,MTARDE LAS 4H,CENA ESO LAS 7.30-8H,QUE TE PARECE 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
bella he perdido un mensaje que te habia puesto
, te lo repito, igual lo has leido o no lo he enviado...
tu ensalada de esparragos trigueros, jamon, pera asadas y queso de cabra...esta para
puse dos manojos de esparragos, 1 pera grandecita, y jamon a tiras y queso de cabra (president) los esparragos los hice con un poquito de aceite y tapaditos luego le heche el jamon tambien tapadito, ase la peras y lo mezcle todo (guarde en el micro para luego canlentar un poquito y que el queso se ablandara.....
y nos lo comimos todo, todo, todo esta para 20 de puntuacion con el diez me quedaba corta
menu de hoy:
7,15 dos vasos de agua y cafe.
10 h. dos tostadas con pavo
13 h. un clasico (manzanita)
16,30 (hoy tengo esteticien comere tarde) emperador plancha y ensalada tomates valencianos (son los primeros y carisimo, pero doy fe de que valen la pena pagar 6 Euros)
21,30 h. cena fuera de casa (pechuga plancha, verdurita y alguna picadita que no corresponde intentare que sea dentro de...)luego cortado
, mistela
y algun cubatita
, pero estare

tu ensalada de esparragos trigueros, jamon, pera asadas y queso de cabra...esta para

y nos lo comimos todo, todo, todo esta para 20 de puntuacion con el diez me quedaba corta

menu de hoy:
7,15 dos vasos de agua y cafe.
10 h. dos tostadas con pavo
13 h. un clasico (manzanita)
16,30 (hoy tengo esteticien comere tarde) emperador plancha y ensalada tomates valencianos (son los primeros y carisimo, pero doy fe de que valen la pena pagar 6 Euros)
21,30 h. cena fuera de casa (pechuga plancha, verdurita y alguna picadita que no corresponde intentare que sea dentro de...)luego cortado

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Bueno, pues ya que me he presentado en la página general, empezar? por poner mis menos también, a ver qué opina la experta! Voy con el de ayer:
6:30 h. Desayuno: 1 kiwi (en ayunas), 2 vasos de agua templada, café con un poco de leche desnatada, 3 rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
12:15 h. Media mañana: 2 ruedas de piña natural
14:45 h. Comida: Menestra de verduras con una tacita pequeña de arroz integral. Trucha a la plancha con ensalada mixta. Caf? con gotita de leche desnatada
20:45 h. Cena: Espiacas salteadas. Mel?n
Gracias!
6:30 h. Desayuno: 1 kiwi (en ayunas), 2 vasos de agua templada, café con un poco de leche desnatada, 3 rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
12:15 h. Media mañana: 2 ruedas de piña natural
14:45 h. Comida: Menestra de verduras con una tacita pequeña de arroz integral. Trucha a la plancha con ensalada mixta. Caf? con gotita de leche desnatada
20:45 h. Cena: Espiacas salteadas. Mel?n
Gracias!

-
- Jefa de cocina
A qué hora te acuest así Quiz? deberías hacer sólo 4 comidas entonces... porque te quedan demasiado juntas... entre una comida y otra habría que dejar unas 3 horas... sino, haz la media mañana y la media tarde muy ligeras (una fruta o un yogur sólo)... creo que eso seráa lo ideal, mantener las 5 comidas, pero la media mañana y la media tarde, sólo eso. Qué te parece?kendra escribió:HOLA BELLABLANCA,POR SUPUESTO QUE EL PAN ES INTEGRAL,LAS GALLETAS LA DE AVENA QUE HAY EN EL RECETARIO,Y LO DE LA MERIENDA SI ES ANTES DE LAS 6,PORQUE YO VIVO EN FRANCIA Y AQUI LA CENA SON ALA 7.30-8 DE LA TARDE,ASI QUE YO SUELO DESAYUNAR A LAS 9 DE LA MAÑANA,M,MAÑANA SON LAS 11 +O -,COMIDA A LAS 1.30H-2H,MTARDE LAS 4H,CENA ESO LAS 7.30-8H,QUE TE PARECE