Pronto es mi cumplea?os!! y no se que tarta hacer!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pronto es mi cumplea?os!! y no se que tarta hacer!!!

Mensaje por mika » 20 Abr 2006 17:07

EL 24 de abril es mi cumpleaños y no se que tarta hacer, siempre la había comprado, pero ahora que tengo la chef2000, estoy decidida a hacerla yo en ella, ?me podeis ayudaré ¿Me aconsejais alguna receta? Gracias. Lo malo es que si me sale, no voy a poder poner fotos, no tengo ni idea de c**o.

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 20 Abr 2006 17:27

P?sate por el foro porque yo acabo de ver dos pasteles con los que llevo babeando hora y media pero el que se lleva la palma es el de "yomisma" que hizo con el preparado de lidl, míralo por DIOS no te lo pierdas no tiene desperdicio. :rico:
Aunque si no te atreves porque se te complica siempre tienes la receta sencillita de la tarta de queso que si la quieres me la pides. Queda estupenda de sabor, textura y presentaci?n en mi casa todo el mundo se chupa los dedos, y te garantizo que no tiene complicaci?n ninguna

FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

mika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mika » 21 Abr 2006 11:36

No sí donde tengo que mirar la tarta que dices, la de Yomisma, pero porfa dame la receta de la tarta de queso.porfi

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 21 Abr 2006 12:11

TARTA DE QUESO:
3 HUEVOS
1 YOGUR DE LIMON O NATURAL
1 MEDIDA DE YOGUR DE AZUCAR
1 MEDIDA DE YOGUR DE LECHE
1 MEDIDA DE YOGUR DE HARINA
1 BRICK PEQUE?ITO DE NATA LIQUIDA
1 CAJA DE 12 QUESITOS O UNA TARRINA PEQUE?A DE QUESO PHILADELPIA (yo no la echo entera )
REMOVER TODO CON LA BATIDORA Y ECHAR EN LA CHEFO

YO LE PONGO EL PROGRAMA 50 UNA HORA Y 10 MINUTOS Y DESPUES LO DEJO CON EL CALOR RESIDUAL OTROS 10 LA QUITO DE LA MAQUINA LA DEJO ENFRIAR Y A DESMOLDAR

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Abr 2006 12:13

tienes una coleccion de bizcochos y tartas en el indice de recetas de la 2000 buenisimas mika, echales un vistazo, :up: :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pronto es mi cumplea?os!! y no se que tarta hacer!!!

Mensaje por calpurnia » 21 Abr 2006 20:19

mika escribió:EL 24 de abril es mi cumpleaños y no se que tarta hacer, siempre la había comprado, pero ahora que tengo la chef2000, estoy decidida a hacerla yo en ella, ?me podeis ayudaré ¿Me aconsejais alguna receta? Gracias. Lo malo es que si me sale, no voy a poder poner fotos, no tengo ni idea de c**o.
Cumples años el mismo día que yo y estoy en las mismas....no sí qué hacer...?tarta? ?bizcocho? ?me dejo de tonterías y llamo al telepizza? ... no sé qué hacer....

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 21 Abr 2006 21:27

Yo te recomiendo la tarta de queso de Mcar que está en el indice de recetas de la chef 2000 es facil?sima y sale estupenda

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 22 Abr 2006 01:48

Esta no está hecha en la 2000, pero es muy fácil de hacer. En mi casa gusted un montón.
M?rala por si te gusta.

recetas-posts73133-0.html&postdays=0&po ... ight=tarta

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 Abr 2006 01:54

8) Amiga h?s algo distinto. :duda: puede ser mousse de chocolate sobre una base de bizcocho. Busca las recetas de Carlos. :up: :up: :up: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 22 Abr 2006 09:06

valkimia escribió:P?sate por el foro porque yo acabo de ver dos pasteles con los que llevo babeando hora y media pero el que se lleva la palma es el de "yomisma" que hizo con el preparado de lidl, míralo por DIOS no te lo pierdas no tiene desperdicio. :rico:
Aunque si no te atreves porque se te complica siempre tienes la receta sencillita de la tarta de queso que si la quieres me la pides. Queda estupenda de sabor, textura y presentaci?n en mi casa todo el mundo se chupa los dedos, y te garantizo que no tiene complicaci?n ninguna

FELICIDADES :plas: :plas: :plas:
Hola Valkimia,yo he hecho tarta de queso pero no recuerdo de Quién era,creo que tuya, no.?Te importar?a poner la receta¿Es que me encanta ese tipo de tarta.BESAZOS Y MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder