P?SIMA NOTICIA:
-
Acaba de llamarme Alma. No ha entrado al foro, ni lo haré por un tiempito, porque en plenas vacaciones su marido ha fallecido.
Les ruego que incluyan en la cadena una plegaria especial para el descanso de su alma, c**o así tambiénpara que Dios ayude a nuestra gran amiga a fortalecerse, que lo necesita y mucho.
Les ruego que incluyan en la cadena una plegaria especial para el descanso de su alma, c**o así tambiénpara que Dios ayude a nuestra gran amiga a fortalecerse, que lo necesita y mucho.
-
j***r! y perdon por la palabra pero me ha salido del alma, lo primero que pense...ya esta, el padre de pina
me he quedado helada, no se ni que decir, os lo juro que no puedo contener las lagrimas, ayer pense preguntar por ella porque me extrañaba no verla por aqui y la extrañaba mucho
lo dejo por que solo me sale rabia y tacos (que no suelo decir)
merde!!
me he quedado helada, no se ni que decir, os lo juro que no puedo contener las lagrimas, ayer pense preguntar por ella porque me extrañaba no verla por aqui y la extrañaba mucho
merde!!

Última edición por Anonymous el 22 Sep 2004 19:39, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Yo me quedé helada por la misma razón, y ella está verdaderamente perturbada. Francamente no sabía que decirle.wald escribió:j***r! y perdon por la palabra pero me ha salido del alma, lo primero que pense...ya esta, el padre de pina
merde!!
-
Si tenía algunos problemas de ?ndole cardíaca, pero nada hacía pensar semejante cosaaraceli escribió:Creo que todos hemos pendsado lo mismo , en el papá de Pina , pero quien iba a pensar que un hombre joven y que sepamos no estaba enfermo .wald escribió: , lo primero que pense...ya esta, el padre de pina

-
Seguro que lo haré, pero dejar? pasar uno o dos días, porque me dice que está aturdida, que aunque todo el mundo lo hace con la mejor intenci?n, no le permiten elaborar su duelo c**o deseatuxa escribió:Vaya tremendo disgusto. Transmitele nuestro pesar, aunque poco consuelo tiene que serle, en estos momentos.
Estarán en nuestras oraciones.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Por Dios!!!!!! me he quedado helada...... pensá que había fallecido el padre de Pina, pero una noticia así no la esperaba..... no se qué decir, imagino los terribles momentos que estará pasando Alma y desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y mucho ?nimo y fortaleza para que pueda sobrellevar tanto dolor.. que pena!!!!!
gracias Susu por avisarnos!

gracias Susu por avisarnos!