KEDADA EN ALICANTE:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Uy pues igual hasta nos conocemos nosotros tambien pasamos el verano en una casita en cocentaina, en una urbanizaci?n que se llama Gormaig.daro escribió:No sabía que eras alcoyana. Mi compi es alcoyano tambiény vamos un bastante. Ahora están en cocentaina, en la casita.Ally escribió:Yo soy Alcoyana así que tambien me apuntar?a
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
De Calpe????? yo estuve este verano por Calpe, ba?andonos cerce del Pe??n y comimos en el restaurante del club nautico..... por cierto.... una paella de mariscos bueniiiiisima!!!!! a ver si coincidimos en la kedada...tuxa escribió:YO SOY DE CALPE, Y SI ESTOY EN ESAS FECHAS (ESTOY PENDIENTE DE LAS VACACIONES) YO TAMBIEN ME APUNTO, ESO SERIA FANTASTICO.
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
DARO, c**o me alegro haberte hecho buscar las fotos. (parace que hemos removido las kedadas) , yo tambien me apuntaria aunque ahora lo tengo un poco chungo a mi suegro le ha dado una embolia y vamos un poco liados (pero c**o aun quedan unas semanitas a ver si el abuelo mejora)
Hay preguntas que no hace falta hacer ,no se necesita ser de la comunidad para quedar, seria fabuloso hacer una gran kedada
Hay preguntas que no hace falta hacer ,no se necesita ser de la comunidad para quedar, seria fabuloso hacer una gran kedada
-
- Subjefa/e de cocina
VALE??? SI????, YO SOY DE L'ALFAS DEL PI (A 5 MINUTOS DE BENIDORM) PODEMOS BUSCAR UN SITIO, Y ORGANIZAR ALGO.... ME ENCANTA LA IDEA.
NORMALMENTE ?QUE HACEIS EN LAS QUEDADASÍ YO TENGO UN LOCAL, QUE AHORA ESTÉ CERRADO EN ALTEA, PODRIAMOS QUEDAR ALLÍ, O EN ALGUNA CAFETERIA O EN EL PARQUE, Y TODAS NOS PONEMOS ALGUN DISTINTIVO (NO SE UNA PAMELA CON LAZADA, O ALGO ASÍ)
QUE EMOCI?N, QUEDAR CON VOSOTRAS
NORMALMENTE ?QUE HACEIS EN LAS QUEDADASÍ YO TENGO UN LOCAL, QUE AHORA ESTÉ CERRADO EN ALTEA, PODRIAMOS QUEDAR ALLÍ, O EN ALGUNA CAFETERIA O EN EL PARQUE, Y TODAS NOS PONEMOS ALGUN DISTINTIVO (NO SE UNA PAMELA CON LAZADA, O ALGO ASÍ)
QUE EMOCI?N, QUEDAR CON VOSOTRAS

-
- Jefa de cocina
Los enga?amos a los dos, los dejamos de ni?eros y nos vamos.comoju escribió:?y las Asturiana que viven en Madrid? ?podemos ir?![]()
Yo puede que ese puente me baje a Murcia, así que a lo mejor "engaño" al jefe, y nos dejamos caer por Alicante.
corsaria00, este domingo me pasó toda la mañana cerquita de Archena. Estuve en Molina, así que muy cerquita de donde tu estabas
Contad conmigo, hare todo lo posible por ir.