50 a?os fregona ?alg?n robot para sustituirla? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Abr 2006 09:40

Pues a mi ya se me ha metido en la cabeza y no parar? hasta conseguirlo... si es que a cabezota no me gana nadie :lol:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 21 Abr 2006 09:58

Así que cuesta igual la que aspira, que la que aspira y frega..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Sabeis en que página sale la que frega?, para irme informando y a la vez concienciando a mi mario, de que es imprescindible para nuestra casa :pelea: :pelea:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Abr 2006 10:09

Me parece fantastico el aparatito este, pero ?el servicio tecnico c**o funciona?que garantia tiene?.

Me gusta, pero por ejemplo si se tienen las puertas abiertas para que vaya por toda la casa, dentras de las puertas no limpia ¿no?, tendriamos que cerrar puertas e ir abriendo? :duda:

Bueno ya contareis :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Abr 2006 10:14

Mas preguntas,
los filtros se lavan y se usan indefinidamente o hay que comprar otros?, es para hacerme una idea de su mantenimiento.
Tiene potencia para aspirar una casa entera, digamos de 90 mí por que la que tengo ahora a la mitad se calienta y se para, y tengo que dejar que enfríe :evil:

AYYYYYYYYYY, quien me mandaréa entrar en este post...., ahora no se me quita de la cabeza la dichosa maquinita :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Abr 2006 10:46

rasansan escribió:Me parece fantastico el aparatito este, pero ?el servicio tecnico c**o funciona?que garantia tiene?.

Me gusta, pero por ejemplo si se tienen las puertas abiertas para que vaya por toda la casa, dentras de las puertas no limpia ¿no?, tendriamos que cerrar puertas e ir abriendo? :duda:

Bueno ya contareis :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:
y si se le dejan medio abiertas :duda: joooo es que ha sido amor a primera vista y ya lo oigo c**o me llama desde el C.I :lol:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 21 Abr 2006 12:49

jijijiji, me he "insinuado" discretamente y creo que me lo van a regalar para el día de la madre (vamos, que le he mandado al costillo un mensaje an?nimo con el enlace a la página del C.I)

Porfaaaaa, confirmar que funciona bien, que sino me lo van a echar en cara toda la vida

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 21 Abr 2006 13:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ACABO DE PEDIRLA YO TAMBI?N

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 21 Abr 2006 14:00

Pues yo paso. Y esta vez no le voy a echar la culpa al Costillo (no las va a tener todas).
Mis peques ODIAN a muerte la aspiradora. Bueno, la aspiradora o cualquier cosa que sirva para limpiar, ya sea aspiradora, fregona, shiffer o cualquier aparato que vaya moviéndose con esos fines por el suelo. No quiero ni pensar lo que sufrir?an si ven ese trasto corriendo por la casa detr?s de ellos!!!

Lo mismo me gasto en el veterinario el doble de lo que cuesta la míquina. Así que yo paso.

Además, y por cierto, está bien que estemos informadas y todas esas cosas, pero el vicio que hay en este foro con las compras no es normal, eh!!! :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Abr 2006 17:37

:o :o :o :o :o :o :o :o

y yo que busco una aspiradora que me guste hace dos o tres meses.... Pues esta me ha encantado, pero tengo dudill así

La venden tambien en las tiendas del Corte Ingles o solo por la Web???

Yo tengo una vivienda con 3 pisos, así que tengo miedo que se venga rebolando por las escaleras.... :duda:

Puedo programarla por piso??????

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Abr 2006 17:43

La he estado buscando en la pagina web del Corte Ingles y no la he encontrado...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
DECIDME DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder