SOY NUEVA, ME PRESENTO:

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY NUEVA, ME PRESENTO

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 12:57

Hola a todo el mundo! A?n me estoy preguntado cómo se me había pasado este foro tan alucinante. :duda:

Bueno, tengo 29 años, en breve haré 30. Casada hace casi 4, felizmente gracias a dios!.

Siempre he sido una chica con sobrepeso, bastante sobrepeso pero no me preocupaba en exceso. En casa de mis padres siempre comíamos todo lo que se nos ponía en el plato fuera lo que fuese... cantidades descomunales para unos niños.

Así fui creciendo siempre con un poco de sobrepeso. En octubre de hace 2 años me plante en 71 kilos, mido 1,60 cm. y decid? que ese era el tope. Además había dejado de fumar y veía que el peso no paraba de subir. Entonces, entre el dejar de fumar y el vivir en mi casa y comer lo que me diera la gana porque la compra la hacía yo y era independiente pues me puse c**o un barrilete.

Fui a una nutricionista y me enseñé a alimentarme bien, a comer en condiciones, a hacer una dieta equilibrada y a diferenciar entre hacer un régimen de adelgazamiento y un mantenimiento. En cosa de un año aproximadamente me quitú primero 15 kilos y luego otros 2 mas . Total, me quedé en 53 kilos y sigo ahí, luchando día a día para mantenerme y seguir constante.

Me veo muy identificada con muchas de vosotras, os leo y pienso en mí y es c**o si lo volviera a vivir otra vez.

Solo quería presentarme. Espero que me admitais entre todas vosotras. Me encantaría tomar parte en vuestros posts y comentar en conjunto. Me encanta todo lo relacionado con la nutrici?n y dietas, y c**o no, me encanta cocinar! aunque claro, mi cocina es sanota sanota!!!!

Muchas gracias y nada, aquí estoy.... :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:08

Hola preciosa :) Pues felicidades por ese cambio en tu vida tan importante :wink: y por supuesto que bienvenida a esta familia que somos ya :wink: y de la que ya eres una más!!! :)

Así que a compartir risas, consejos y recetas, aquí con todas las compis!! :beso:

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 21 Abr 2006 13:11

Hola GAra!!

Bienvenidaaaaaaaaaa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

espero que nos cuentes muchas cositas y que te pongas las pilas en seguida con esto del foro para que podamos comentar muchas cosas

un besoteeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 13:12

Muchas gracias bellablanca. Que sepas que contigo me he sentido con la que mas identificada, porque mas o menos hemos perdido el mismo peso y de una manera parecida: 5 comidas, equilibrado y sanito!!

... y me encanta la nutrici?n!!!!!!

cuántos añitos tienes? (si no es indiscreci?n!) :nodigona:

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 13:13

Gracias a ti tambien Cabriola! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:24

gara escribió:Muchas gracias bellablanca. Que sepas que contigo me he sentido con la que mas identificada, porque mas o menos hemos perdido el mismo peso y de una manera parecida: 5 comidas, equilibrado y sanito!!

... y me encanta la nutrici?n!!!!!!

cuántos añitos tienes? (si no es indiscreci?n!) :nodigona:
:) Pues igualito a tú... tengo 29 y hago 30 este año :wink: Asíque más similitudes... y dejé de fumar hace casi 3 años, y fue cuando sub? a mi tope, 81! pero es que mido 1.73, así que más o menos c**o tú :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Abr 2006 13:29

?Hola Gara! Bienvenida.
Me alegro un montón por tu cambio y porque lo hayas conseguido, historias c**o la tuya hacen que muchos de los que estamos aquí pensemos que no hace falta un milagro para tener el peso adecuado...

:beso: :beso:

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 13:33

c**o dice mi madre, los milagros a Lourdes, el resto es de sentido com?n.

Gracias por la bienvenida neo_mrl! por aquí estaremos entonces.

Bellablanca, así que somos quint así (c**o dicen los antiguos, jajaja!). Bien bien, me estoy emocionando! D?nde vives (cuando tengas que pararme para eh!!! sin problemas!)

Yo soy de Bilbao, lo había dicho?!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Abr 2006 13:36

Hola guapa,y bienvenida!!!me alegro mucho de que hayas consegido tu objetivo y de que estés tan contenta,espero algun dia poder decir yo lo mismo,y ayudar a la gente que lo necesite.
c**o ves aqui hay muy buen rollito,asi que bienvenida a esta familia cada vez mas grande!! :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:36

gara escribió:c**o dice mi madre, los milagros a Lourdes, el resto es de sentido com?n.

Gracias por la bienvenida neo_mrl! por aquí estaremos entonces.

Bellablanca, así que somos quint así (c**o dicen los antiguos, jajaja!). Bien bien, me estoy emocionando! D?nde vives (cuando tengas que pararme para eh!!! sin problemas!)

Yo soy de Bilbao, lo había dicho?!!!
:lol: :lol: nada guapa :) pregunta todo loque quieras... Pues soy asturiana, de Gijón... somos ambas del norte :wink:

Responder