men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:17

CARMENVILA escribió:bella he perdido un mensaje que te habia puesto :( , te lo repito, igual lo has leido o no lo he enviado...

tu ensalada de esparragos trigueros, jamon, pera asadas y queso de cabra...esta para :plas: :plas: puse dos manojos de esparragos, 1 pera grandecita, y jamon a tiras y queso de cabra (president) los esparragos los hice con un poquito de aceite y tapaditos luego le heche el jamon tambien tapadito, ase la peras y lo mezcle todo (guarde en el micro para luego canlentar un poquito y que el queso se ablandara.....
y nos lo comimos todo, todo, todo esta para 20 de puntuacion con el diez me quedaba corta
:wink:

No lo había visto!!! Vaya lo que me alegro!!!! :) :) :) A nosotros nos gusta mucho también:)

menu de hoy:
7,15 dos vasos de agua y cafe.
10 h. dos tostadas con pavo
13 h. un clasico (manzanita)
16,30 (hoy tengo esteticien comere tarde) emperador plancha y ensalada tomates valencianos (son los primeros y carisimo, pero doy fe de que valen la pena pagar 6 Euros) Qué ricos! :)
21,30 h. cena fuera de casa (pechuga plancha, verdurita y alguna picadita que no corresponde intentare que sea dentro de...)luego cortado :( , mistela :( y algun cubatita :( , pero estare :lol: :lol:

Para comer fuera, lo has apañado muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:18

gynger escribió:mi menu de hoy 21/04/06:

D:un plátano+cafe+una tostada integral con pate de aceitunas

MM:media manzana

CM:voy a intentar hacer las hamburguesas vegetarianas,y si me salen bien me comeré una con un pan de pita integral y verduritas+yogurt

MT:yogurt+una fruta

CN:frutaPuedes añadir un yogur para meter algo de proteína

:beso: :beso:

Está muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:20

gara escribió:Bueno, pues ya que me he presentado en la página general, empezar? por poner mis menos también, a ver qué opina la experta! Voy con el de ayer:

6:30 h. Desayuno: 1 kiwi (en ayunas), 2 vasos de agua templada, café con un poco de leche desnatada, 3 rebanadas de pan integral con mermelada hero dietTostadas de pan de molde? Igual estaráa bien bajar a dos, ok? Seguro que te quedas igual de bien :)

12:15 h. Media mañana: 2 ruedas de piña natural

14:45 h. Comida: Menestra de verduras con una tacita pequeña de arroz integral. Trucha a la plancha con ensalada mixta. Caf? con gotita de leche desnatada

Sobre las 17:45 estaráa bien introducir la merienda: una fruta o un yogur :wink:

20:45 h. Cena: Espiacas salteadas. Mel?n

Gracias! :up:

Es perfecto si pones esa merienda, ok? Son muchas horas, pasar 6 horas sin comer... hay que comer algo cada 3 horas aproximadamente, así que te viene pefecto :up:

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 13:24

El pan que tomo es integral, me lo hago yo y son 3 rebanadas porque 2 se me hacen a poquito. :(

Merendaré algo... guay! qué tomaría?

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Abr 2006 13:24

bellablanca escribió:
CARMENVILA escribió:bella he perdido un mensaje que te habia puesto :( , te lo repito, igual lo has leido o no lo he enviado...

tu ensalada de esparragos trigueros, jamon, pera asadas y queso de cabra...esta para :plas: :plas: puse dos manojos de esparragos, 1 pera grandecita, y jamon a tiras y queso de cabra (president) los esparragos los hice con un poquito de aceite y tapaditos luego le heche el jamon tambien tapadito, ase la peras y lo mezcle todo (guarde en el micro para luego canlentar un poquito y que el queso se ablandara.....
y nos lo comimos todo, todo, todo esta para 20 de puntuacion con el diez me quedaba corta
:wink:

No lo había visto!!! Vaya lo que me alegro!!!! :) :) :) A nosotros nos gusta mucho también:)

menu de hoy:
7,15 dos vasos de agua y cafe.
10 h. dos tostadas con pavo
13 h. un clasico (manzanita)
16,30 (hoy tengo esteticien comere tarde) emperador plancha y ensalada tomates valencianos (son los primeros y carisimo, pero doy fe de que valen la pena pagar 6 Euros) Qué ricos! :)
21,30 h. cena fuera de casa (pechuga plancha, verdurita y alguna picadita que no corresponde intentare que sea dentro de...)luego cortado :( , mistela :( y algun cubatita :( , pero estare :lol: :lol:

Para comer fuera, lo has apañado muy bien :wink:
SABES QUE PASA QUE ES UN CLUB AL QUE PERNECEMOS 34 AÑOS Y CENAMOS ALLI TODO LOS VIERNES ASI QUE LA SE?ORA QUE REGENTA EL BAR SE PREOCUPA DE CUIDARNOS Y COMPRARNOS PECHUGITAS PARA LOS VIERNES

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:26

gara escribió:El pan que tomo es integral, me lo hago yo y son 3 rebanadas porque 2 se me hacen a poquito. :(

Merendaré algo... guay! qué tomaría?
ah ok :) entonces no serán muy grandes las rebanas y el pan más sano además :)

Pues lo que te digo, una manzana, un yogur desnatado, una pera, una naranja... :wink:

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 13:29

gracias guapa! veo que estés en todo!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 21 Abr 2006 14:20

Vamos a ver si lo hice bien.

d: cafe con leche desnatada y sacarina liquida + 4 galletas integrales
mm: yogur natural desnatado edulcorado
c: ensalada de tomate, cebolla y una latita de atun al natural + alubia verde con patata + 1 rebanada pan integral c/ semillas
mt: descafeinado con leche desnatada
c: caldo de verduras (todas las noches me bebo un taz?n, está hecho con: cebolla, puerro, zanahoria, tomate y pimiento verde, y 1 cubilete de avecrem. Lo cuelo y me tomo solo el caldo) + pastel de pescado con gambas y un poquito de mayonesa ligth. + 1 poquito de pan integral

c**o lo ves? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 14:24

regalizzz escribió:Vamos a ver si lo hice bien.

d: cafe con leche desnatada y sacarina liquida + 4 galletas integralesCaser así
mm: yogur natural desnatado edulcorado
c: ensalada de tomate, cebolla y una latita de atun al natural + alubia verde con patata + 1 rebanada pan integral c/ semillasAl comer patata, ya no deberías comer pan, a no ser que no fuera mucha patata y fuera un troxo pequeño de pan... entonces está bien :)
mt: descafeinado con leche desnatadaPuedes comer algo más si tienes hambre... una fruta o un yogur :wink:
c: caldo de verduras (todas las noches me bebo un taz?n, está hecho con: cebolla, puerro, zanahoria, tomate y pimiento verde, y 1 cubilete de avecrem. Lo cuelo y me tomo solo el caldo) + pastel de pescado con gambas y un poquito de mayonesa ligth. + 1 poquito de pan integralEl pan, la pasta, el arroa y la patata, sólo debemos comerlo hasta las 6 de la tarde, ok? En las cenas no

c**o lo ves? :beso:

Pues un poquito regular... le?ste el resumen y los menos de las compis corregidos? Seguro que te ayudan :wink: Lo de los HC hasta las 6 es fundamental :)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 21 Abr 2006 14:34

:cry: :cry:

Venia a contestarme yo misma, pq he vuelto a leer todo otra vez :cry:

Vale, en la comida, era solo 1 pata pequeña y 1 rebanada de pan de molde integral.

en la cena ya veo que no debo comer pan y las galletas del desayuno no son caseras, :nodigona: tengo que mirar cuantos HC tienen?

De todas formas desayuno a las 6:45 y c**o a las 15:30, con el yogur de media mañana .

Gracias bella

Responder