Esta noche, HUEVOS EN COCOTTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Esta noche, HUEVOS EN COCOTTE

Mensaje por Angel » 22 Sep 2004 20:16

Si, ya tengo cocidas unas judias verdes frescas, ahora está terminando el boniato, que siempre hago de más pues mis hijas adoran el puré hecho a tenedor con sal maldom por encima una puzca de mantequilla y pimienta recien molida, una delicia. Tambien lleva hoy unas salchichas que me vencen mañana, bien picaditas y calentadas en el microondas previamente, y huevo y yema de otro. Que rico.

c**o huele la casa, he metido en la olla rápida grandota 3 cebollas gigantescas, 3 puerros, 3/4 de zanahorias, 1 tomatito sin piel, 2 ramitas de apio, 1 laure, 6 bolas de pimienta negra, 2 clavos y 3 codillos, además de 2 vasos de vino blanco seco. 2 anillos 1 hora, y de rechupete. Los deshueso y trituro la verdura quitando previamente las pimientas, clavo y laurel, y envaso este puré en 2 tarros de GUTARRA. La carne la envaso en 2 paquetes de plástico alimentario y a la nevera. Hay comida para 2 días. Entre semana voy rellenando la despensa de comidas preparadas ?habeis o?do lo de ese americano que ha hecho un experimento y una pelicula a la vez en la que se ha tirado todo un mes comiendo en un McDonals?, casi se muere, a los 20 días 3 médicos le dijeron que parara, el colesterol por los aires, 11 kg. de sobrepeso...... una peli pa que la vean los niños......

saludos, os dejo unos días, pero solo un poco..... 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 20:38

Muy buena tu cena y lo demás para guardar...... :wink: y si!!!! vi lo del experimento...... crudo el resultado! :o :mal:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Sep 2004 21:10

:cry: :cry: :cry: :cry:

Angel, me crujen las tripas con tus reportajes, y me das una envidiaaaaaa!!

Sigo sin cocina por las obras (ya van dos semanas), comiendo de prestado o de preparado, además rodeados de trastos por todos lados: en fin, que parece un campamento gitano! :evil:

Me parece que no vuelvo a leer mensajes hasta que me pueda jartar de cocinar. Se acab?!!!

(mentira podrida, luego tengo mono y no puedo pasar sin mirar)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 22 Sep 2004 21:56

fragina escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

Angel, me crujen las tripas con tus reportajes, y me das una envidiaaaaaa!!

Sigo sin cocina por las obras (ya van dos semanas), comiendo de prestado o de preparado, además rodeados de trastos por todos lados: en fin, que parece un campamento gitano! :evil:

Me parece que no vuelvo a leer mensajes hasta que me pueda jartar de cocinar. Se acab?!!!

(mentira podrida, luego tengo mono y no puedo pasar sin mirar)
¿Queeee ricos estaban ! :lol: :lol: :lol: :lol: sorry... 8)

Responder