Bizcochos perfectos en la Chefo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Bizcochos perfectos en la Chefo
Gracáas por el consejo. Puedes hacer cualquier bizcocho ????Cece escribió:Hola gente, he comprobado que la mejor forma de hacer los bizcochos en la chefo no es usando el programa 50 sino el 91.
Yo mezclo todos los ingredientes en mi robot de toda la vida o en la minipimer. La mezcla es mejor así ya que en la chefo no sale tan perfecta, y además me evito el run-run inicial y tener que estar sacándo la masa de las esquinas.
Luego lo vuelco todo en la cubeta. Pongo 50 minutos exactos en el programa 91 y cuando termina lo dejo 30 minutos más en mantenimiento. Lo he probado varias veces y siempre, siempre, sale perfecto. No se quema alrededor y por dentro queda en su punto justo de coci?n. O sea, que con esa programaci?n puedes estar tranquila durante 80 minutos, sin tener que ir a mirar ni revolver esquinas ni nada de nada.
Feliz mañana a todos
Gracáas, Meritxell

-
- Cocinera/o
¿Que si puedo hacer cualquier bizcocho?
Ejem, ejem...
Tu pregunta es demasiado amplia, jajajaj.
Yo más bien me refiero al tamaño de bizcocho que normalmente cabe en la cubeta. O sea, el que lleva más o menos las medidas standar de:
3 medidas de harina
3 huevos
2 de azucar
1/2 de aceite
Luego cada cual puede ponerle todo tipo de "aderezos" (con nueces, con queso, de chocolate, de manzana, etec. etc... o usar harinas blancas o integrales)
Si hablamos de otros "tipos" de bizcochos menos "bizcochosos", c**o por ejemplo pasteles cremosos u otros inventos diferentes al bizcocho tradicional, pues entonces ya habría que jugar con los tiempos, claro.
Un saludin

Yo más bien me refiero al tamaño de bizcocho que normalmente cabe en la cubeta. O sea, el que lleva más o menos las medidas standar de:
3 medidas de harina
3 huevos
2 de azucar
1/2 de aceite
Luego cada cual puede ponerle todo tipo de "aderezos" (con nueces, con queso, de chocolate, de manzana, etec. etc... o usar harinas blancas o integrales)
Si hablamos de otros "tipos" de bizcochos menos "bizcochosos", c**o por ejemplo pasteles cremosos u otros inventos diferentes al bizcocho tradicional, pues entonces ya habría que jugar con los tiempos, claro.
Un saludin