Pechugas de pollo a la Pilita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Sep 2004 10:58

Son recetas raras pero que no tienen el porque estar malas. Yo no se si me atreveré algún día con el pollo a la cocacola. Me gustan las cosas mas naturales y lo que me tira para atrás con ésta es lo del sobre de sopa de cebolla. Es que no me gustan de sobre y... no se....

Ya veremos...

Pero apuntada esté, por si algún día me levanto valiente y la hago... :lol: :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 21 Sep 2004 12:19

:lol: :lol: :lol:
A mi me pasa c**o a Daro: cuando veo mezclas poco habituales, me cuesta probarlas, pero no por mi, sino por los demás comensales. Al final acabo comi?ndomelo yo en sucesivos días!!

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 22 Sep 2004 10:48

Pues a mi me pasa igual, las recetas raritas me da un poco de pereza hacerlas, c**o soy muy tiquismiquis, lo que hago es hacer una prueba con la mitad de los ingredientes y se la doy a mi marido (que es tan bueno de boca que come de tú), si dice regul?n, es que ni la pruebo, si le gusta, pues ya me atrevo y así voy.

La verdad es que aunque me encanta cocinar, me cuesta probar las cosas, así que hago lo que dije, mi pobre Fer de conejillo de indias, pero ??ojo!!, el está encantado, porque dice que aunque no cocine nada, por lo menos es ?til en la cocina y que su oficio es de "probador oficial de la family".

8)

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 22 Sep 2004 15:29

comoju escribió:Que valiente eres Soledad. :D

Estas recetas son a las que yo no me atrevo a meterles mano :lol: :lol:
Hola Comoju!!!

Ya veo que me conoces, no veas los problemas q ue tuve para seguir con mi nombre, al final tuve que entrar con el de mi hija.

Te recomiendo que hagas estas recetas raritas, muchas veces la gente no se imagina de lo que están hechas. Yo hice tambiénla receta del pollo a la cocacola y se dejaba comer.

Me alegro de saludarte. :beso:

:beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 22 Sep 2004 20:38

Pues yo, que tampoco la he probado por cierto, os animaría a meterle mano a la receta porque es de Bibis y ella sabe muy bien lo que se hace y, si la recomienda, es que es buena con toda seguridad. Es cocina mexicana. :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 20:46

Yo si me atrevo con estas recetas, es más!!! me encanta probar nuevos sabores...... lo de sustituir el zumo de manzana por zumo de naranja natural.....se puede hacer perfectamente, yo hago unas pechugas al horno que llevan zumo de naranja y vino blanco..... y quedan de muerte!!!! probaré esta recetilla...... :wink:
gracias!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Sep 2004 22:15

arena_s escribió:Hola Comoju!!!

Ya veo que me conoces, no veas los problemas q ue tuve para seguir con mi nombre, al final tuve que entrar con el de mi hija.

Te mandé un privado, dici?ndote de que si querías cambiar el nick, o lo hicieras desde tu perfil, o desde la página principal, en tu cuenta.

O bien, ponte en contacto con Nacho y él te lo cambia :wink:

Responder