SABEIS QUE SOMOS MAS DE 100 PALA LA GRAN KEDADA....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 16:50

campanilla1953 escribió:
alegria escribió:Seguro que esta muy bien,. yo aun no me decido a apuntarme, tengo muchas ganas de ir y tambien mi maridin pero es que a principios de mayo n os vamos de vacaciones y depende de cuando volvamos :( espero que se me arregle todo

:beso: :beso:
hola . enga qe seguro qe sale todo bien , ya espliqe a aloa , el dia qe es la gran kedada , pero te esplico igual . la GRAN KEDADA es internacional , bamos de munchos puntos geograficos , de suiza , ba beiramar , de neuyor joy24 , y de algunos citios mas , yo desde tenerife , y de palma de mallorca ban bastantes , de valencia , en fin de munchos citios , es en madrid el dia 17 de junio .algunas bamos solas c**o yo , y otras ban con sus parejas y asta algunas llebaran asus hijos ,todo sea por encontrarnos y conocernos , y batir un record en una gran kedada , asin qe benga animaros y apuntaros qe aun estais a tiempo ,ya veras , qe sera un dia inolvidable , :wink: :beso:
Segun el dia que volvamos de las vacances yo creo que se puede arreglar

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 Abr 2006 16:54

JAJAJAJA CAMPA!!! De eso estoy segura, en mejor manos imposible, y con lo poco que me gustan a mí los médicos y hospitales, ya me gustaría a mí tener una situaci?n así, rodeada de amigas...
Pero esta difícil pq creo que será cesarea... así que hasta el último momento no podría saberme mi asistencia y eso es una faena... en fin, que para la siguiente, lo único que tengo que llevar a los dos churumbelesssss!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me contaréis que tal todo!!!

maytediaz
Novata/o

Mensaje por maytediaz » 21 Abr 2006 16:54

y de qué va esa kedada?

LA NUEVA DE MAYTE. :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Abr 2006 17:20

maytediaz escribió:y de qué va esa kedada?

LA NUEVA DE MAYTE. :lol:
hola mayte , la kedada ba de pasar un dia todas las de mundoreceta qe se kieran apuntar , y cenar , para conocernos , sera una kedada inolvidable , lo pasaremos genial , ya espliqe aki a las amigas . de qe ba y cuando es , para apuntarse eso tendrias qe ir al foro de viajes y kedadas alli esta puesto el postti fijo alli te informaras mejor , :beso: :beso:

ALOA, te deceo una horita corta y qe ya veras c**o todo sale bien cuidate , y ya nos mandaras noticias del sobrino qe saves qe lo emos adoptado somos sus tias virtuales , :beso: :beso:

mamma_anna
Novata/o

Kedada en Madrid

Mensaje por mamma_anna » 21 Abr 2006 17:36

Hola,élas novatas podemos ir? La verdad es que aunque no os conozca me ayudais siempre que lo necesito, con vuestra recetas o consejos o risas, en fin, y tendría que agradeceros muchas cosas.

Un saludo.
Manmma_anna.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Abr 2006 23:26

CLARO QUE PUEDEN IR NOVATAS Y NO LES VA A PASAR NADA, SEGURO QUE LO PASAIS GENIAL

YO TAMPOCO LLEVO DEMASIADO, SOLO UNOS MESES, PERO ME HACE MUCHISIMA ILUSION CONOCER A LA GENTE

:beso: :beso: :beso:

Responder