Chocolate con leche Montipermitido??:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tambien le pego al del 90 y pico por ciento
Y respecto al del 33% a mi no me parece aceptable, si no tiene el 70% se va toda la fibra, demasiada grasa... ya no es tan saludable... en un momento dado esta el valor sin azucar del 51% que casi se parece al nestle de toda la vida, alguna vez lo he comprado por error confundiendolo con el otro
aunque a mi no me parece aceptable, pero vaya, que yo soy de las estrictas, ni vogabante ni na... 

Y respecto al del 33% a mi no me parece aceptable, si no tiene el 70% se va toda la fibra, demasiada grasa... ya no es tan saludable... en un momento dado esta el valor sin azucar del 51% que casi se parece al nestle de toda la vida, alguna vez lo he comprado por error confundiendolo con el otro

-
- Cafetera/o
Yo no hago Monty pero me he empollado el libro y si la leche que lleva es desnatada no se podria tomar, ya que la leche desnatada no se puede mezclar con las grasas........assi que......En cuanto a la cantidad de grasas, pues monty no dice nada por tomar un buen trozo de queso normal y entonces que problema habria por tomar un trozo de choco con leche entera???
Bueno yo he visto uno de chocolate con leche pero no desnatada y creo que ese se podria tomar sin problemas, ademas de llevar fructosa que es mas recomendable que cualquier edulcorante, es de la marca santiveri
Si me equivooco me correjis

Bueno yo he visto uno de chocolate con leche pero no desnatada y creo que ese se podria tomar sin problemas, ademas de llevar fructosa que es mas recomendable que cualquier edulcorante, es de la marca santiveri
Si me equivooco me correjis