men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 21 Abr 2006 15:08

Mi menu de hoy
Desayuno, descafeinado con leche desnatada y dos trozos de pan integral casero con mermelada de fresa casera, hecha con sacarina
MM un yogurt Asturiana come grasa, 1 manzana y 1 cafe descafeinado
Almuerzo, Ensaladilla con poca patata, zanahoria, judias verdes, guisantes, aceitunas rellenas y atun, 1 corazon de cogollo, ali?ado con sal y aceite de oliva.
1 naranja y un cafe, este es normal
Mt, 1 fruta
CenaTengo unos amigos a cenar, pero les preparare una parrillada de carne (chuletitas de cordero, lomo y panceta de la cual no pienso comer) y tambien verduras a la plancha, 1 ensalada de espinacas y champiñones, ?Postre? lo aportan ellos, dejaremos la cena en el 20%
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 21 Abr 2006 16:14

Hola a todas mi menu para hoy ha sido:

D: 1 naranja, 2 rebenadas de pan con tomate y un poquito de aceite y un cafe con leche

MM: un puñadito de cacahuetes

Comida: carne guisada con coliflor y una rebanada de pan. Descafeinado con leche

Me: sandwich de jamon cocido

Cena: ensalada de garbanzos con tomate, pimiento, zanahoria,ajo y un poquito de pollo.

Y ahora un preguntita, ?que opinas de barritas de cereales all bran con manzana? se pueden tomará Y el porridge he leido en algun post que se puede tomar de desayuno, media mañana o merienda y a la cena?? Es un cereal y en teoria no se podria ,no?
Pues esto es todo,muchas gracias pasar un fin de semana y Bella menudos ojazos tienes, claro que quien quiera verlos hay que ir a las fotos de la infancia.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 21 Abr 2006 16:16

bellablanca escribió:
purs escribió:Viernes 21

D. Agua, mandarina, tostada de pan integral y actimel 0% (Bella, esto podria sustituir a los yogures? es que me gusta más que los tipicos yogures desnatados El actimel? No tiene grasas, no? S? claro :) ) y mas tarde un descafeinado americano con saca

MM.- Yogur y galleta integral casera

C. Hoy tengo que hacer cosas asi que he decidido traerme un sandwin de pavo y queso light y un bote de fruta hero

MT. torta de arroz con quesito santú

Ce. Berenjenas rellenas de verdurita y tomate

Perfecto :up:
No tiene grasa bella, 0% MG :up: y los vitalinea que tomo un 0,9% :D

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 21 Abr 2006 16:52

Hola a todas c**o lo llevais?
Mi menu de hoy:

DESAYUNO: Te rojo + 2 kiwis + tostada multicereales con tomate restregado.

MEDIAMAÑANA: 1/2 manzana + 4 avellanas

COMIDA: Anillas de calamar encebolladas + arroz basmati(he puesto receta en su sitio con foto) + ensalda de lechugas variadas. Hoy no he comido las barritas anitin porque ya tenia CH con el aroz, esta bien?

MEDIATARDE: Una naranja + 4 almendras

CENA: Tortilla francesa de atun + ensalada tomate.

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 21 Abr 2006 17:04

Mi menu de hoy:
D: agua+naranja+pincho de pan integral con pechuga depavo y queso.
MM: café con leche +manzana
C: ensalada con queso de cabra+ pechuga de pollo a la plancha
MT: café con leche + manzana (no me queda otra fruta)
Cena: lo que nos pongan porque vamos a cenar a casa de mi hermano.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:44

regalizzz escribió::cry: :cry:

Venia a contestarme yo misma, pq he vuelto a leer todo otra vez :cry:

Vale, en la comida, era solo 1 pata pequeña y 1 rebanada de pan de molde integral.

en la cena ya veo que no debo comer pan y las galletas del desayuno no son caseras, :nodigona: tengo que mirar cuantos HC tienen?

De todas formas desayuno a las 6:45 y c**o a las 15:30, con el yogur de media mañana .

Gracias bella
Pues a media mañana come un yogur y una fruta mejor, o echa unos poquitos de frutos secos al yogur :wink:

De las galletas lo importante es que no lleven muchas grasas saturadas ni mucho azúcar :) Por eso las hacemos caseras... y además están muy ricas y se hacen en un momento :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:46

marcarmul escribió:Mi menu de hoy
Desayuno, descafeinado con leche desnatada y dos trozos de pan integral casero con mermelada de fresa casera, hecha con sacarina
MM un yogurt Asturiana come grasaCome-grasa?? :lol:, 1 manzana y 1 cafe descafeinado
Almuerzo, Ensaladilla con poca patata, zanahoria, judias verdes, guisantes, aceitunas rellenas y atun, 1 corazon de cogollo, ali?ado con sal y aceite de oliva.
1 naranja y un cafe, este es normal
Mt, 1 fruta
CenaTengo unos amigos a cenar, pero les preparare una parrillada de carne (chuletitas de cordero, lomo y panceta de la cual no pienso comer) y tambien verduras a la plancha, 1 ensalada de espinacas y champiñones, ?Postre? lo aportan ellos, dejaremos la cena en el 20%
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perfecto, guapa :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:49

TURULECA escribió:Hola a todas mi menu para hoy ha sido:

D: 1 naranja, 2 rebenadas de pan con tomate y un poquito de aceite y un cafe con leche

MM: un puñadito de cacahuetes Mejor es que tomes un yogur o una fruta y que le a?adas 6-8 cacahuetes :wink:

Comida: carne guisada con coliflor y una rebanada de pan. Descafeinado con leche

Me: sandwich de jamon cocido

Cena: ensalada de garbanzos con tomate, pimiento, zanahoria,ajo y un poquito de pollo.

Está muy bien :up:

Y ahora un preguntita, ?que opinas de barritas de cereales all bran con manzana? se pueden tomará Suelen estar hechas con cereales muy procesados y no suelen ser la mejor opción...Y el porridge he leido en algun post que se puede tomar de desayuno, media mañana o merienda y a la cena?? Es un cereal y en teoria no se podria ,no?Se puede tomar en desayuno, media mañana o merienda antes de las 6, ok? en la cena nada de cereales, pan, pasta, patata y arroz :wink:
Pues esto es todo,muchas gracias pasar un fin de semana y Bella menudos ojazos tienes, claro que quien quiera verlos hay que ir a las fotos de la infancia.

Buen fin de semana a ti también. Gracias, guapa por lo de los ojos :wink: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:50

chame escribió:Hola a todas c**o lo llevais?
Mi menu de hoy:

DESAYUNO: Te rojo + 2 kiwis + tostada multicereales con tomate restregado.

MEDIAMAÑANA: 1/2 manzana + 4 avellanas

COMIDA: Anillas de calamar encebolladas + arroz basmati(he puesto receta en su sitio con foto) + ensalda de lechugas variadas. Hoy no he comido las barritas anitin porque ya tenia CH con el aroz, esta bien?Sí, pefecto :up: Ya puse la receta en el índice. Muy rica :)

MEDIATARDE: Una naranja + 4 almendras

CENA: Tortilla francesa de atun + ensalada tomate.

Perfecto, chame :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 17:51

koni escribió:Mi menu de hoy:
D: agua+naranja+pincho de pan integral con pechuga depavo y queso.
MM: café con leche +manzana
C: ensalada con queso de cabra+ pechuga de pollo a la planchaPuedes tomar un trocito de pan integral con semillas
MT: café con leche + manzana (no me queda otra fruta)
Cena: lo que nos pongan porque vamos a cenar a casa de mi hermano.

Muy bien, guapa :wink:

Responder