No pasa nada por comer de vez enc uando embutidos en la comida, siempre que no lleven montykks. Otra cosa seráa que lo hicieses a diarioayla33 escribió:des: leche desnat con descafeinado, una pita integral con merme sin
a las 2 horas un cafe desca con leche entera en el bar.
com: un plato de coliflor gratinada con 5 quesos, y de segundo yo creo que mal pero he empezado y no pude parar, tome jamon serrano, pavo, queso edam y dos trozos de fuet. de postre un yogur sin
mer: una manzana y un descaf con leche sin lactosa
cen: pollo plancha y no se que mas, pero supongo que una verdura y un yogur sin
¿c**o lo veis?
Monty men? 21/04/06:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El queso del desayuno tiene que ser de menos de un 15% de MG para poder comerlo con el pan. El resto lo veomariaa32 escribió:mi monty menu de hoy
un vaso de leche desnatada cacao valor y sacarina liquida del Dia
pan integral hecho por mi, aceite y queso
comida?: Crema de calabacin( calabacin, cebolla, dos quesitos y hemos comido cuatro personas)
pechuga plancha y ensalada
M/t lo mas seguro me coma dos naranjas
Cena ; lo mas seguro dorada plancha con tomata
que os parece esta bien.......
el avecrem es montypermitido?
he hecho una mayones con clara de huevo y aceite, y he comido un poco con la pechuga a la placha, es monty permitido ?

El avecrem

Y la mayonesa la puedes comer sin problemas con la carne, el pescado, legumbres... es decir con alimentos de IG < 35
-
- Pinche de cocina
Soio todos unos soletes... ya estoy más animada... muchas gracias por vuestro apoyo.
Marserena... muchas muchas gracias ya estoy mucho mejor...
me empiezo a medir mañana mismo... no tenía ni idea que al queso le podían echar montikks. Para mi eso es un problema porque c**o lo compro al peso no voy a poder ver los ingredientes uno por uno, tendré que comprar sólo envasados. Las alcachofas no llevaban azucar, y seguro que no la tienen ni escondida porque tengo otro tarro de fritada de la misma marca que sí la tiene entre sus ingredientes (prometo no tomarme la fritada). Me ha encantado la idea de los alimentos q adelgazan
, esta tarde me voy a comprar chocolate del permitido. He comprado harina integral de Nomen y me parece que voy a cometer un exceso y voy a comprar una panificadora de esas para evitar los panes con montikks (la mayoría llevan malta y eso no esta permitido verdad?). Ay espero que Monty sí me de resultado porque despues de la propaganda q le he hecho en la oficina a pesar de que me dicen q estoy loca y q esto no funciona (todo el mundo se rie de mi y mi dieta)... si sólo tengo ganas de quedarme c**o una silfide para dejarles con la boca abierta y decir... ha sido gracias a MONTI ese del q tanto os re?ais.
Esdira prometo tomar más legumbres y glucidos en la cena.
Yo tengo las lentejas y alubias congeladas (aunque hechas en casa)... ?El congelar y despues descongelar los alimentos no sube el índice gluc?mico verdad? Ay....Mira que si es eso llevo haciendo mal el regimen casi tres meses.
Teresachef, gracias no me acordaba q no se puede comer carne en la comida y en la cena... la verdad es que me estais ayudando un montón
Lalunita gracias tambien a tú, ese bizcocho monty... me tienes q pasar la receta.
Kyptan
para q te animes
Mi menú de hoy:
D:
Esta mañana después de escribir el mail la depresi?n me ha hecho comerme dos rebanadas de pan integral de sesamo con aceite y tomate... ayyyy lei que estaba permitido pero me da un cangelo. Luego en la oficina me he tomado la leche con la avena...
MM: A media mañana no iba a tomar nada para compensar, pero mi compi se ha puesto a comer picos y rega?as super montikks llenitos de harina refinada y... tranquilas... No he pecado pese a la insistencia de mi compi... he sido fuerte y c**o me habia llevado una torta de aceite integral de Espigas me la he comido...
son demasiado hidratos verdad?
Comida: Aguacate (el miercoles tambien comi pero es q se me estan poniendo pochos y me va a dar pena tirarlos), pimientos del piquillo, el resto de alcachofitas de ayer (para acabarlas) y una tortilla de esparragos verdes cocidos en casa y salsa de tomate hecha en casa sin KKazucar. Estoy llenisima y no creo q sea capaz de comer nada hasta la cena (aunque eso digo ahora luego ya veremos), luego entro y os pongo el resto del menú.
Muchas gracias a todos los supermontys.

Marserena... muchas muchas gracias ya estoy mucho mejor...

me empiezo a medir mañana mismo... no tenía ni idea que al queso le podían echar montikks. Para mi eso es un problema porque c**o lo compro al peso no voy a poder ver los ingredientes uno por uno, tendré que comprar sólo envasados. Las alcachofas no llevaban azucar, y seguro que no la tienen ni escondida porque tengo otro tarro de fritada de la misma marca que sí la tiene entre sus ingredientes (prometo no tomarme la fritada). Me ha encantado la idea de los alimentos q adelgazan

Esdira prometo tomar más legumbres y glucidos en la cena.

Yo tengo las lentejas y alubias congeladas (aunque hechas en casa)... ?El congelar y despues descongelar los alimentos no sube el índice gluc?mico verdad? Ay....Mira que si es eso llevo haciendo mal el regimen casi tres meses.

Teresachef, gracias no me acordaba q no se puede comer carne en la comida y en la cena... la verdad es que me estais ayudando un montón

Lalunita gracias tambien a tú, ese bizcocho monty... me tienes q pasar la receta.

Kyptan

Mi menú de hoy:
D:

MM: A media mañana no iba a tomar nada para compensar, pero mi compi se ha puesto a comer picos y rega?as super montikks llenitos de harina refinada y... tranquilas... No he pecado pese a la insistencia de mi compi... he sido fuerte y c**o me habia llevado una torta de aceite integral de Espigas me la he comido...

Comida: Aguacate (el miercoles tambien comi pero es q se me estan poniendo pochos y me va a dar pena tirarlos), pimientos del piquillo, el resto de alcachofitas de ayer (para acabarlas) y una tortilla de esparragos verdes cocidos en casa y salsa de tomate hecha en casa sin KKazucar. Estoy llenisima y no creo q sea capaz de comer nada hasta la cena (aunque eso digo ahora luego ya veremos), luego entro y os pongo el resto del menú.
Muchas gracias a todos los supermontys.

-
- Pinche de cocina
Kyptan... de verdad que yo tengo mucha fe en Monty hace años ya hice su regimen (luego me olvide y pasó lo que pasó). Se lo he recomendado a mucha gente que ha adelgazado un montón y se han quedado muy muy sorprendidos y contentisimos con el mítodo. Yo en febrero empece a hacer regimen a la vez q una amiga y ella ya ha adelgazado 4 kilos y esta encantada.
Ya veras cuando Monty nos de el resultado q esperamos nos van a mirar todos en la ofi c**o al de la KKCoca KKligt de las 11:30. jejejeje
Ya veras cuando Monty nos de el resultado q esperamos nos van a mirar todos en la ofi c**o al de la KKCoca KKligt de las 11:30. jejejeje

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Kpytan ya te he dicho que no te agobies, si yo te contara mis subidas y bajadas de peso te quedarias
, eso primero, luego dirias
Ten en cuenta que estas bajando, y eso es todo un triunfo, lo importante es llegar a la meta, pero lo más importante aún es disfrutar mientras se llega
Pa que te animes, te propongo un 'truco'. Piensa en un alimento que te guste mucho, sea monti permitido y que normalmente no hayas podido comer con otros reg?menes (en mi caso el chocolate, vale). Bueno, pues pr?miate con él cuando hagas bien el régimen, trata de no pesarte todos los días (se que esto es dificil, pero saltate un dia de vez en cuando), y cuando te den bajones piensa que con otro régimen podrías comer ese alimento-premio, verás c**o te da ?nimos para tener paciencia...
Y ya sabes, aquí nos tienes a todas para darte ?nimos.

Ten en cuenta que estas bajando, y eso es todo un triunfo, lo importante es llegar a la meta, pero lo más importante aún es disfrutar mientras se llega

Pa que te animes, te propongo un 'truco'. Piensa en un alimento que te guste mucho, sea monti permitido y que normalmente no hayas podido comer con otros reg?menes (en mi caso el chocolate, vale). Bueno, pues pr?miate con él cuando hagas bien el régimen, trata de no pesarte todos los días (se que esto es dificil, pero saltate un dia de vez en cuando), y cuando te den bajones piensa que con otro régimen podrías comer ese alimento-premio, verás c**o te da ?nimos para tener paciencia...
Y ya sabes, aquí nos tienes a todas para darte ?nimos.