la cocinera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
la cocinera

Mensaje por luny » 21 Abr 2006 15:18

alguien tiene esta maquina la cocinera

y si es asi me puede informar algo sobre ella

:duda: :duda: :duda: :duda:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 21 Abr 2006 17:37

no hay nadie que lo sepa :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2006 17:39

La cocinera??? c**o si fuese una cheff?? a que clase de míquina te refieres??

:duda:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 21 Abr 2006 18:24

esla cocinera breadman la nueva :cry: :cry:

olivallerena
Novata/o

Mensaje por olivallerena » 21 Abr 2006 19:42

HOLA LUNY!!!!!!!!! YO TENGO DOS AMIGAS QUE LA TIENEN Y ESTÉN MUY CONTENTAS CON ELLA, YO TAMBI?N QUIERO COMPR?RMELA, SI NO LO HE HECHO YA ES PORQUE c**o AQUÉ SE HABLA MUCHO DE LA CHEEF 2000, LA CHE-O- MATIC, LA BREADMAN NO SE QUE DIFERENCIA HABR? ENTRE ELLAS. :duda: EL OTRO DIA PUSE UN MENSAJE PERO NO ME LO ACLARARON, HABER SI AHORA, NOS SACA DE DUDAS ALGUIEN.
GRACIAS DE ANTEMANO.
:beso:
LOLA

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Abr 2006 19:53

Resumiendo mucho la Chefomatic es la versión baratera de la Breadman.
Pero una versión baratera muy resultona... y si no te lo crees, p?sate por el foro de esas maquinitas, da para mucho.

página del Corte Inglés con las caracter?sticas de la Chefomatic
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324

página de la Breadman
http://www.lacocineraencasa.com/breadman.html

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Abr 2006 20:04

pues yo no tengo la cocinera pero tengo la chef 2000 y te puedo decir que la diferencia sobre todo en los tiempo de coccion, la cocinera, la chef o matic son muy lentas y la chef 2000 es mas rapida unas lentejas en la chef o matic y la cocinera entorno a las 2 horas en la chef 2000 7 u 8 minutos un cocido 3 horas o mas en la chef 2000 30 minutos, etc.. por lo demas se pueden programar todas para que te tnegan la comida lista a la hora que tu quieras, otra diferencia es que la chef o matic y la cocinera amasan y la chef 2000 no, pero si tienes la TH esto no te importara.
bueno espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 22 Abr 2006 08:03

yo tengo la breadman(la primera ahora creo que hay otra versión más nueva).La compré cuando mi hija empez? en el instituto porque se quedaba sin comedor y yo no llegaba hasta las cuatro a casa, de
esto hace cuatro años y estoy encantada, programas la maquinita, todo en frío y a la hora que quieras está todo hecho y la sigue manteniendo en caliente una hora más. Te regalan un recetario ampl?simo y luego te dan unas claves para la web(yo la compré por la web) y cada cierto tiempo te env?an a casa y GRATIS todas las recetas nuevas que van saliendo que son un montón(estas que te env?an a casa son impresas en blanco y negro pero con foto y todo)

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 22 Abr 2006 08:25

Yo soy de la opinión de Nonia, la chefo es mucho más barata y la funci?n es la misma, amasa, la puedes programar. Y yo tengo la breadman del modelo anterior.

Lo que si te digo es que si te decides por la breadman no se te ocurra comprarla en www.lacocineraencasa.com porque yo la compré ahí, el vendedor es uno no autorizado por la casa, y cuando fui a apuntarme al club privado me dijeron que nanay, y que las reparaciones y garantía las tendría que cubrir el vendedor, que nunca más se supo deél, el muy ....., a pesar de que le he llamado, me dice que reclame a la oficina del consumidor...Ojo con estos vendedores :evil:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 22 Abr 2006 09:57

yo la tengo y estoy encantada la compre hace 2 meses y la pobre no a parao desde entonces la mia es la 9450 y de verdad encantada :dientes:

Responder