otra dudilla sobre montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Abr 2006 17:15

SI CONFIO EN QUE EL METODO MONTIGNAC FUNCIONA, SOY LA PERSONA CON M?S VOLUNTAD DEL MUNDO, LO QUE PASA ES QUE AL MISMO TIEMPO QUE GENTE DEL FORO ME ANIMA A CONTINUAR GARANTIZANDOME QUE FUNCIONA, VEO MUCHA GENTE QUE LO HAN DEJADO PORQUE NO LES HA FUNCIONADO, ENTONCES ME PREGUNTO, ?SER?N GENTE IMPACIENTE (c**o YO) QUE HAN ABANDONADO ANTES DE EMPEZAR A VER RESULTADOS? ?O ES QUE REALMENTE HAY GENTE QUE NO LES FUNCIONA Y YO SOY UNA DE ELLASÍ ? Y AQUÉ ESTOY, UN POCO BAJA DE MORAL, PERO COMIENDOME UN TROZO DE CHOCOLATE, JEJE (DEL PERMITIDO POR SI ACASO FUNCIONA).
BUENO PUES A PARTIR DEL LUNES 5 LITROS DE TE VERDE, JUAJUAJUA.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 21 Abr 2006 18:04

Hola!
Antes de nada quería decir que yo tomo tú rojo y no me parece que está malo... Bueno, a lo mejor es pq el de la marca Hornimans no es muy fuerte, puede será Pero siempre con 2 comprimidos de sacarina!!

Por otra parte... no te desanimes, kpytan. Yo soy una de las que dejé Monty hace poco, y es por falta de paciencia... Quer?a adelgazar los kilos que me sobran YA. Además, me resulta muy difícil seguir Monty comiendo el la facultad (tendría que comer todos los días ensalada y casi nunca tienen carne o pescado montyaceptable). Después, tampoco me gusta salir por ahí con mis amigos y decir: no, yo no c**o pizza. No, no c**o pasta. No, no bebo alcohol... Y por último y por ello menos importante... me pasaba un montón comiendo frutos secos y chocolate, jiji, y así no se puede. Comía mucho y estaba estancada, eso es cierto, a pesar de cometer algunos errores de vez en cuando.

Yo te animo a que sigas si realmente te apetece comer bien para toda la vida... Aguanta un poco más y si no te convence, pues buscas otra cosa.

:beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Abr 2006 18:25

NO RECUERDO LA MARCA DEL TE ROJO QUE COMPR? YO, PERO SI QUE LO TIRE HACE UN PAR DE DIAS PORQUE ESTABA HARTA DE VERLO EN MI CAJON, SI LO S? TE LO ENVIO PARA QUE LO APROVECHES, JEJE.
GRACIAS POR TU APOYO. YO c**o BASTANTES FRUTOS SECOS Y CHOCOLATE 70% CACAO, PERO ESO NO DEBERIA SER IMPEDIMENTO YA QUE ESTA PERMITIDO, NO?

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Abr 2006 22:46

los frutos secos , estan permitidos , aunque por la noche es mejor no tocarlos , mas que nada por la cantidad de grasa que tienen , y el chocolate lo mismo , puedes tomarlo , pero por la noche poquito :nodigona: .

Feliz dia

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 21 Abr 2006 23:18

Yo todas las infusiones las tomo a pelo menos el mate que lo tomaba con azúcar y ahora, si se tercia, lo haré con fructosa. Dulces me resultan sumamente desagradables. Será rarita? :duda:

Responder