ANIMO A ROCIO Y FAMILIA:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

OS PONGO ALGO NUEVO
.Fuy a llevar el parte de Javi de baja y me encuentro q no me lo quiere recoger.
De echo el jefe no dio la cara,solo salio su mujer y me dijo q estaba despedido.Asi qw imaginar..... Jaleos al canto q tengo poco.
LLam? al sindicato y tuve q volver a Gijon y llevar dos testigos para q viesen q no me lo recogian y al final lo dejamos en el buzon porque no nos abrieron la puerta.Tenemos de todo y ahora esta en manos de abogados
Pero bueno,miro la parte positiva y me sirve para mucho
Jesus ha dormido mas de 10h de un tiron,se desperto y sigio durmiendo.Pero ni una pesadilla,ya
mañana pasaremos la mañana en cabue?es haciendo pruebas o lo q le mande
Pero esta mejor,sige teniendo dolores,pero eso con el tiempo.
y de momento eso es todo
GRACIAS

gracias por estar aki a diario

.Fuy a llevar el parte de Javi de baja y me encuentro q no me lo quiere recoger.
De echo el jefe no dio la cara,solo salio su mujer y me dijo q estaba despedido.Asi qw imaginar..... Jaleos al canto q tengo poco.
LLam? al sindicato y tuve q volver a Gijon y llevar dos testigos para q viesen q no me lo recogian y al final lo dejamos en el buzon porque no nos abrieron la puerta.Tenemos de todo y ahora esta en manos de abogados
Pero bueno,miro la parte positiva y me sirve para mucho
Jesus ha dormido mas de 10h de un tiron,se desperto y sigio durmiendo.Pero ni una pesadilla,ya
mañana pasaremos la mañana en cabue?es haciendo pruebas o lo q le mande
Pero esta mejor,sige teniendo dolores,pero eso con el tiempo.
y de momento eso es todo
GRACIAS
gracias por estar aki a diario
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

gracias por el apoyo diario
aki estamos tirnando
Jesus q es lo mas importante,esta mejor.
Hoy fuimos al hospital a revision y dicen q no tienen nada en el hombro,q las heriddas van mejor.Tambien hemos visitados a dos de los compa?eros q estan aki.
c**o supongo q lo meteran por la mutua del seguro.a él ya le hemos metido en un médico particular y abogados tambien particulares.
Pero es q c**o madre kiero lo mejor para nuestro hijo
y ya sabeis q las mutuas los miran y a los dos dias dicen q estan bien aunq no sea asi.
Ya veremos c**o sale todo
gracias
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho que Jesús este mejor ......lo del trabajo menuda cabronadarociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
gracias por el apoyo diario
aki estamos tirnando
Jesus q es lo mas importante,esta mejor.
Hoy fuimos al hospital a revision y dicen q no tienen nada en el hombro,q las heriddas van mejor.Tambien hemos visitados a dos de los compa?eros q estan aki.
c**o supongo q lo meteran por la mutua del seguro.a él ya le hemos metido en un médico particular y abogados tambien particulares.
Pero es q c**o madre kiero lo mejor para nuestro hijo
y ya sabeis q las mutuas los miran y a los dos dias dicen q estan bien aunq no sea asi.
Ya veremos c**o sale todo
gracias
-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola cariño,siento lo de javi,pero no te peocupes que basuras de esas sobran
veras c**o encontrara algo mejor(tu informate bien con los abogados
Me alegra que poco a poco Jesus vaa recuperandose que eso es lo mas importante y lo otro poco a poco se andara,ya veras c**o al final todo esto solo sera una pesadilla
os mando muchos besos y abrazos a las 4 os deseo muchisima suerte

Me alegra que poco a poco Jesus vaa recuperandose que eso es lo mas importante y lo otro poco a poco se andara,ya veras c**o al final todo esto solo sera una pesadilla
os mando muchos besos y abrazos a las 4 os deseo muchisima suerte
-
magalisolares
- Jefa de cocina