ANIMO A ROCIO Y FAMILIA:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Abr 2006 12:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Abr 2006 17:56

OS PONGO ALGO NUEVO

:beso: :beso:
.Fuy a llevar el parte de Javi de baja y me encuentro q no me lo quiere recoger.
De echo el jefe no dio la cara,solo salio su mujer y me dijo q estaba despedido.Asi qw imaginar..... Jaleos al canto q tengo poco.
LLam? al sindicato y tuve q volver a Gijon y llevar dos testigos para q viesen q no me lo recogian y al final lo dejamos en el buzon porque no nos abrieron la puerta.Tenemos de todo y ahora esta en manos de abogados
Pero bueno,miro la parte positiva y me sirve para mucho
Jesus ha dormido mas de 10h de un tiron,se desperto y sigio durmiendo.Pero ni una pesadilla,ya
mañana pasaremos la mañana en cabue?es haciendo pruebas o lo q le mande
Pero esta mejor,sige teniendo dolores,pero eso con el tiempo.
y de momento eso es todo
gracias por estar aki a diario :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Abr 2006 18:12

Mucho ?nimo Rocio se lo que estéis pasando y es muy duro pero ya sabes que no hay mal que cien años dure y lo vuestro ya empieza a remitir ya lo veras muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos vosotros seguro que hay soluci?n para todo lo importante es que lo tienes contigo :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Abr 2006 09:53

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya nos contarés.......

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Abr 2006 17:53

:beso: :beso: :beso:
gracias por el apoyo diario
aki estamos tirnando
Jesus q es lo mas importante,esta mejor.
Hoy fuimos al hospital a revision y dicen q no tienen nada en el hombro,q las heriddas van mejor.Tambien hemos visitados a dos de los compa?eros q estan aki.

c**o supongo q lo meteran por la mutua del seguro.a él ya le hemos metido en un médico particular y abogados tambien particulares.
Pero es q c**o madre kiero lo mejor para nuestro hijo
y ya sabeis q las mutuas los miran y a los dos dias dicen q estan bien aunq no sea asi.
Ya veremos c**o sale todo

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Abr 2006 18:33

:o :o Vaya putada lo del despido. Estando de baja por la causa que es, la verdad que no tienen corazón. Pero bueno, lo principal es que el niño vaya mejor. Ya aparecer? otro trabajo.

Venga, animo y a seguir palante. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Abr 2006 21:07

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso:
gracias por el apoyo diario
aki estamos tirnando
Jesus q es lo mas importante,esta mejor.
Hoy fuimos al hospital a revision y dicen q no tienen nada en el hombro,q las heriddas van mejor.Tambien hemos visitados a dos de los compa?eros q estan aki.

c**o supongo q lo meteran por la mutua del seguro.a él ya le hemos metido en un médico particular y abogados tambien particulares.
Pero es q c**o madre kiero lo mejor para nuestro hijo
y ya sabeis q las mutuas los miran y a los dos dias dicen q estan bien aunq no sea asi.
Ya veremos c**o sale todo

Me alegro mucho que Jesús este mejor ......lo del trabajo menuda cabronada :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Abr 2006 01:35

Hola cariño,siento lo de javi,pero no te peocupes que basuras de esas sobran :mal: veras c**o encontrara algo mejor(tu informate bien con los abogados

Me alegra que poco a poco Jesus vaa recuperandose que eso es lo mas importante y lo otro poco a poco se andara,ya veras c**o al final todo esto solo sera una pesadilla

os mando muchos besos y abrazos a las 4 os deseo muchisima suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 Abr 2006 08:40

rocio no me digas que te echaron del trabajo?

c**o puede ser posible no entiendo porque :evil:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Abr 2006 12:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos pa Jesús y Hugo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder