men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 21 Abr 2006 19:44

Men? 21/04/06

D: naranja + pourridge

MM: 1/2 sanwich con pavo y queso light + te

C: tomate con orégano + pollo plancha + 2 b. anitin

MT: fruta + cortado desc.

C: Pues en un par de horas nos marchamos a pasar el fine a casa de unos amigos y no se lo que habrá , así que hasta el lunes :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 21 Abr 2006 21:04

Pues tal c**o suponía ayer, cumple de mi maridin, pequé. Hasta el almuerzo :up: , pero claro por la tarde no me pude resistir a la tarta, por la noche durante la cena no fui muy mala porque teníamos tapitas para cenar (lease, marisquito, jamon y queso ...) tomó el marisco y jamón (con un par de picos :cry: :cry: es que tengo menos voluntad :cry: ...) bueno me lo he apuntado al 20% y este finde no pecar? más que ya me he pasao 3 pueblos.

Mi menú para hoy:

El desayuno c**o siempre, a primera hora (7'00) zumo de naranja natural, 1 pera y 1 manzana.

10'00 +- Zumo y pan integral con pavo

Almuerzo: Por ser una chica muuuuy mala, anoche, hice la sopa depurativa y me he tomado un buen cuenco. Trocito de tortilla.
Merienda: Caf? y tostaditas
Cena: Otra vez sopa depurativa y me tomará algo de fiambre de pavo
He pensado que si tomo la sopa depurativa podría tomar de fruta plátano, por aquello de sustituir el posible potasio que pueda perder.

Ahora voy hacer las galletas de avena de que tanto hablais, si tengo material :up: me será más dificil pecar.

Muchos :beso: , Charo

gara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gara » 21 Abr 2006 22:45

Buenas, ahí va lo de hoy, viernes 21 de abril de 2006

06:30 h. - 1 kiwi, 2 vasos agua templada, café con gotita de leche desnatada, 3 rebanadas pan integral (caserito) con mermelada hero diet

12:15 h. - 2 ruedas de piña natural

14:45 h. - Ensalada mixta (cogollos, cebolleta, tomate, esparragos, brotes soja y unos trocitos de setas). Alubias blancas. Caf? con gotita de leche desnatada.

19:10 h. - 2 rodajas de mel?n

21:00 h. - Fresas con yogur desnatado de fresa

Saludos y buen fin de semana! :up:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 21 Abr 2006 23:17

Bueno, mis deberes:
des- cafe con leche, un kiwi
almuerzo: dos tostadas de pan blanco con tomate (era en una cafeteria)
13 h: un platano

co: judiasverdes con patata, atun sin aceite,huvo duro. Ensalada de lechuga

merienda: unas natillas de las hechas por mi (leche des + sacarina)
20h: una naranja
ce: setas, champis y cebolla a la plancha, pechuga de pavo y un yogur
Feliz fin de semana :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 00:01

maryben escribió:Men? 21/04/06

D: naranja + pourridge

MM: 1/2 sanwich con pavo y queso light + te

C: tomate con orégano + pollo plancha + 2 b. anitin

MT: fruta + cortado desc.

C: Pues en un par de horas nos marchamos a pasar el fine a casa de unos amigos y no se lo que habrá , así que hasta el lunes :beso:

Pues buen menú :up: y p?salo muy bien el finde y aquí te esperamos el lunes c**o nueva!! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 00:04

rosario63 escribió:Pues tal c**o suponía ayer, cumple de mi maridin, pequé. Hasta el almuerzo :up: , pero claro por la tarde no me pude resistir a la tarta, por la noche durante la cena no fui muy mala porque teníamos tapitas para cenar (lease, marisquito, jamon y queso ...) tomó el marisco y jamón (con un par de picos :cry: :cry: es que tengo menos voluntad :cry: ...) bueno me lo he apuntado al 20% y este finde no pecar? más que ya me he pasao 3 pueblos.

Mi menú para hoy:

El desayuno c**o siempre, a primera hora (7'00) zumo de naranja natural, 1 pera y 1 manzana.

10'00 +- Zumo y pan integral con pavo

Almuerzo: Por ser una chica muuuuy mala, anoche, hice la sopa depurativa y me he tomado un buen cuenco. Trocito de tortilla.Y un trocito de pan integral :wink:
Merienda: Caf? y tostaditasTostadit así Cu?nt así pequeñit así :wink:
Cena: Otra vez sopa depurativa y me tomará algo de fiambre de pavo
He pensado que si tomo la sopa depurativa podría tomar de fruta plátano, por aquello de sustituir el posible potasio que pueda perder.

Ahora voy hacer las galletas de avena de que tanto hablais, si tengo material :up: me será más dificil pecar.Ya nos contarés :wink:

Muchos :beso: , Charo

Está bien guapa :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 00:05

gara escribió:Buenas, ahí va lo de hoy, viernes 21 de abril de 2006

06:30 h. - 1 kiwi, 2 vasos agua templada, café con gotita de leche desnatada, 3 rebanadas pan integral (caserito) con mermelada hero diet

12:15 h. - 2 ruedas de piña natural

14:45 h. - Ensalada mixta (cogollos, cebolleta, tomate, esparragos, brotes soja y unos trocitos de setas). Alubias blancas. Caf? con gotita de leche desnatada.

19:10 h. - 2 rodajas de mel?n

21:00 h. - Fresas con yogur desnatado de fresa

Saludos y buen fin de semana! :up:

Estupendo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 00:06

SABINANURSE escribió:Bueno, mis deberes:
des- cafe con leche, un kiwi
almuerzo: dos tostadas de pan blanco con tomate (era en una cafeteria)Ya sabes que el pan blanco no es muy recomendable...
13 h: un platano

co: judiasverdes con patata, atun sin aceite,huvo duro. Ensalada de lechuga

merienda: unas natillas de las hechas por mi (leche des + sacarina)Antes de las 6
20h: una naranja
ce: setas, champis y cebolla a la plancha, pechuga de pavo y un yogur
Feliz fin de semana :beso:

El resto está bien :) Feliz finde a ti también:wink:

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 22 Abr 2006 01:26

oliter escribió:
PRINCESA escribió:HOLA, ESTOY VIENDO UN MONTON DE MENSAJES Y NO SE MUY BIEN QUE ES, PERO ME IMAGINO QUE SON DIETAS Y TU LAS SUPERVISAS, :coqueta: ME PUEDO APUNTAR??? :cry: :cry: LA VERDAD ES QUE SOLO QUIERO PERDER UNOS TRES KILILLOS PERO ES QUE NO PUEDO CON ELLOS :beso: :beso:
Efectivamente princesa son menos de la dieta de ellablanca, leete el resumen del plan bellablanca, y aqui ponemos los menos, al principio a mi me ayudaron mucho a entender las pautas, ahora ya soy casi "maestra", y no solo perderas los kilitos, ganar?s a gente encantadora, siempre hay una respuesta a las dudas, vamos, que c**o dice pujanita, esto es un vicio, yo tampoco puedo vivir sin ellas :lol: :lol: :lol: :lol: , de ésta al psic?logo para desengancharme del foro, xd :lol: :lol: :lol: :lol:

An?mate, ya verás c**o serás bienvenida.
:beso:
HOLA DE NUEVO, DONDE PUEDO VER EL RESUMEN DEL PLAN DE BELLABLANCA?? ME GUSTARIA EMPEZAR Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE SE GANA GENTE ENCANTADORA, YO PARTICIPO EN EL FORO DE LA THERMOMIX :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 08:54

PRINCESA escribió:
oliter escribió:
PRINCESA escribió:HOLA, ESTOY VIENDO UN MONTON DE MENSAJES Y NO SE MUY BIEN QUE ES, PERO ME IMAGINO QUE SON DIETAS Y TU LAS SUPERVISAS, :coqueta: ME PUEDO APUNTAR??? :cry: :cry: LA VERDAD ES QUE SOLO QUIERO PERDER UNOS TRES KILILLOS PERO ES QUE NO PUEDO CON ELLOS :beso: :beso:
Efectivamente princesa son menos de la dieta de ellablanca, leete el resumen del plan bellablanca, y aqui ponemos los menos, al principio a mi me ayudaron mucho a entender las pautas, ahora ya soy casi "maestra", y no solo perderas los kilitos, ganar?s a gente encantadora, siempre hay una respuesta a las dudas, vamos, que c**o dice pujanita, esto es un vicio, yo tampoco puedo vivir sin ellas :lol: :lol: :lol: :lol: , de ésta al psic?logo para desengancharme del foro, xd :lol: :lol: :lol: :lol:

An?mate, ya verás c**o serás bienvenida.
:beso:
HOLA DE NUEVO, DONDE PUEDO VER EL RESUMEN DEL PLAN DE BELLABLANCA?? ME GUSTARIA EMPEZAR Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE SE GANA GENTE ENCANTADORA, YO PARTICIPO EN EL FORO DE LA THERMOMIX :beso: :beso:
Hola, guapa, ya te puse todos los enlaces en el post del resumen... te los sacar? fuera para que lo veas bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder