VENDO MI CHEF NUEVA POR 80 EUROS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VENDO MI CHEF NUEVA POR 80 EUROS

Mensaje por Alexxya » 21 Abr 2006 20:50

Hola chicas/os, algunos ya me conoceis de estar por aqui, pues eso que vendo mi Chef-o-matic que me la compré en el Corte Ingles hace menos de 1 año porque me han regalado una termomix y en mi cocina ya no caben dos maquinas. Esta completamente nueva, solo la he usado unas 4 o 5 veces, aun tiene hasta las pegatinas puestas. Pues ya sabeis que a quien le interese por 80 euros, se la envio contra-reembolso.

Besossssssssss :wink:

sescometes
Novata/o

a lo mejor me interesa

Mensaje por sescometes » 21 Abr 2006 23:30

sabes que costar?a enviarla a Menorca, baleares

Y otra pregunta, si no te importa,¿por qué las usado tan poco? estaba pensando en comprar una, pero no conozco a nadie que la tenga, así que estoy leyendo las diferentes opiniones. Espero tu respuesta, gracias.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Abr 2006 02:26

Pues yo no la tengo, pero aquí hay un montón de compa?eras que la tienen y todas están entusiasmadas con ella.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 22 Abr 2006 20:57

Hola sescometes, he estado mirando y creo que el envio de paquete postal puede costar segun el peso de la maquina que ahora mismo no se cuanto puede pesar pero calculo que rondara los 8 o 10 kilos? si es eso oscila en unos 7 euros.
La maquina es una maravilla, yo hice pan, que sale muy bueno, otro dia hice la tarta 1,2,3 tb muy buena, otra vez arroz con leche, y otra vez recuerdo haber hecho pollo tikamasala que estaba de rechupete, luego he estado mala con la espalda y opte por no cocinar nada porque comia en casa de mi madre todos los dias, y luego encima ella me daba mas comida para guardar en el congelador, total que por una cosa y otra siempre he tenido comida a mano , tengo tambien una colección de recetas que he ido sacando de esta pagina que tambien te la enviar?a.
En fin que si quieres me entero de cuanto puede costar enviartela contra-remebolso y ya hablamos en privado. Un besote. :wink:

Responder