Frutos secos ?Cuantos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
floroni
Novata/o
Frutos secos ?Cuantos?

Mensaje por floroni » 21 Abr 2006 23:05

Hola,otra vez aquí con mis dudas
Hoy he desayunado leche, rebanada integral y mermelada sin azucar.
Media mañana : chocolate ( Creo que me pasó)

Mediodía: Langostinos hervidos y ensalada de tomate con mozarella picada

Y luego el resto del día anacardos sin parar y nada de cena

Creo que me he pasado un montón ? Verdad?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 23:10

A ti te parece sano y equilibrado pasarte toda la tarde comiendo anacardos? :duda:
La próxima vez te tomas una cantidad razonable a media tarde y luego cenas c**o dios manda...o te caneo :x
:lol:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 21 Abr 2006 23:11

Dos cosas:
1. Los frutos secos debes consumirlos con moderaci?n, con sentido com?n, todo aquello que te dí sensaci?n de ue te has pasado no deberías comerlo pq probablemente sea cierto.
2. No deberías comer entre horas o picar, es decir, haz tus comidas a las horas indicadas (si es necesario ponte un horario) pero debes dejar que tu cuerpo haga la digesti?n de una comida antes de ingerir otra (debes dejar entre dos y tre horas entre las 5 comidas)

Yo cuando tengo ansiedad de comer tomo infusiones que, aunque no es lo mismo, al estar calentitas enga?an un poco al estémago.

Espero haberte servido de ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

floroni
Novata/o

Mensaje por floroni » 21 Abr 2006 23:14

Gracias, os voy a hacer caso . El problema ha sido que precisamente mi ansiedad me da por picar entre horas.
Llevo muchos años y claro ahora me va a costar un poquito, pero gracias a vosotras lo voy a conseguir

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 21 Abr 2006 23:33

Ya verás c**o sí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 23:42

floroni escribió:Gracias, os voy a hacer caso . El problema ha sido que precisamente mi ansiedad me da por picar entre horas.
Llevo muchos años y claro ahora me va a costar un poquito, pero gracias a vosotras lo voy a conseguir
Claro que si! :up: , verás c**o la ansiedad desaparece en cuanto empieces a comer bien! :wink:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 21 Abr 2006 23:53

Yo ya no soy Monty pero si algo bueno tiene Monty es que acaba con la ansiedad, después de unos días con Monty ya no tienes tantas ganas de picar. Por si te sirve de algo te cuento mis dos grandes errores Monty:
-abusar de los frutos secos
-no variar lo que comía: yo no vivo sola ni hago la compra así que tenía que adaptarme a lo que había y me pasó semanas comiendo latas gigantes de atún, frutos secos, huevos y queso, y creo que mi cuerpo se acostumbr?, sabía exactamente lo que le iba a dar y cuando se lo iba a dar, y aunque al principio adelgacá luego me estanqué. Mi teor?a es que fue por la falta de variedad.
:beso: :beso: :beso:

floroni
Novata/o

Mensaje por floroni » 22 Abr 2006 00:01

Gracias por vuestros consejos y vuestros ?nimos.
Voy a reconducirme y espero que el picar entre horas se acabe.
Gracias y mil veces gracias a todas

Responder