A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Abr 2006 18:13

:beso: :beso:
bueno q mas kisiera q ir pero :(
no puedo
el traumatologo nos lo ha prohibido,son demasiadas horas sin acostarse y no puede
:beso: :beso:
pasarlos bien
y ahora venir las q kerais a mi casa q tengo als puertas abiertas :beso: :beso:
pasarlo bien :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 21 Abr 2006 18:15

beiramar escribió:BERTAC`!!!!!!!!!!! ERES LA REPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES YO IRE DE PAMELA ,CON LOS TULIPANES QUE TENGO EN EL JARDIN,YA TENGO EL VESTIDO,LE COPIE UN DIA EL MODELO A MARICEL:ES DE TERCIOPELO Y LO ICE CON LA TELA DE LA MESA CAMILLA...PERO PRECIOSO.HASTA ME DIO PARA FORRAR LOS ZAPATOS :coqueta: :coqueta: VAMOS A IR IMPRESIONANTES... :wink:
MARICEL:CARGA BIEN LA MAQUINA NO SE NOS VAA A ESPAMTAR AL VER TANTA BELLEZA JUNTA 8)

JITRAIA ,TU VETE COMODA Y NO VENGAS DE VERAITO QUE YA VES QUE HACE UN FRIO QUE PELA EN VILA OLIVEIRA AUN MAS :evil:

AS RODAS ESTA EN LA GENERAL VI A LA ALTURA DE LA ITV DE LA GASOLINERA DEL ESPERITU SANTO,VINIENDO DE CORU?A A LA IZQUIERDA..SE VE BIEN PUES ES GRANDE,....

LICI:COJE LA AUTOPISTA Y SALES EN CAMBRE SALIDA 12...GIRAS A LA DERECHA...LUEGO YA ME LLAMAS QUE TE DIRIJO :wink:

CHICAS LLEGAREMOS MARFLE,BERTAC,LICI Y YO TODAS JUNTAS,ASI QUE SI NO VEIS ALLI A NADIE NO OS ASUSTEIS....

COMIDA A LAS 14:30 YA TODO CONFIRMADO..ESTA A NOMBE DE ISABEL :wink:

BESI?OSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEIRAMAR Y RESTO DE CHICAS, HACE DOS O TRES D?AS ENV?E UN MENSAJE QUE NO SE SI HAB?IS VISTO QUE NO PODR? IR A LA COMIDA. LO SIENTO MUCH?SIMO PORQUE ME GUSTAR?A CONOCEROS Y PASAR UN RATO CON VOSOTRAS. SI ME PUDIESE ACERCAR MAS TARDE, O SI VAIS A OTRO SITIO A TOMAR UN CAFET?N, A MEDIA TARDE ES POSIBLE QUE ME PUEDA ACERCAR. ME ENCANTAR?A CONOCEROS. UN BESAZO Y QUE OS DIVIRTAIS MUCHO. :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Abr 2006 19:51

Ya le?ste lo de Vila Oliveira, creo. Gracias a Beiramar tenemos lugar de reunión.
Hoy hay una tormenta de miedo. Hoy com? en Anc?is (Cambre) y volvimos a las seis con rayos, truenos y granizo. En casa de mis suegros no paraba de irse la luz. A ver qué tal hace mañana.

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 21 Abr 2006 22:46

No sabía nada de la invitaci?n de Beiramar, estuve unos días fuera y me perd? muchas cosas. Es super amable por su parte ofrecer su casa a todas. ¿Y se se sabe donde es Vila Oliveira? Porque si pudiera me acercar?a mas tarde.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Abr 2006 22:48

CHICAS YA TENJO LOS PIES EN REMOGO PARA PODER DE PONER MAÑANA LOS TACONIS.

AHHHH, YA ME DECIDI: VOY CON LA DIADEMA DE BRILANTES .SEGURO QUE ME VEIS VENIR POR LA CARRETERA....LA DE LOS DESTELLOS SERE YO..ASI ES MAS FACIL QUE BEIRAMAR ME LOCALICE

YA TENJO LA CAGA DE PASTAS FEITA. MAÑANA A PROBARLAS TODITAS CON EL COFE EN CASA DE BEIRA.

A DORMIR PARA ESTAR LINDAS

CHICAASS A LA DE TRES: LA QUEDADA JALLEJA QUE LINDA ES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Abr 2006 22:55

:cry: :cry: Vosotras vais a ir todas tan monas y yo casi no quepo en mi ropita con el peque :cry: :cry:
Bueno, yo será la que parezca un bulto sospechoso.
:cry: :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Abr 2006 22:58

jitraia escribió::cry: :cry: Vosotras vais a ir todas tan monas y yo casi no quepo en mi ropita con el peque :cry: :cry:
Bueno, yo será la que parezca un bulto sospechoso.
:cry: :cry:
TU TRANQUILA GUAPETONA QUE TE VOY A DEJAR c**o UNA PRINCESA MAÑANA CUANDO TE VEA :D :D TU TEN CONFIANZA EN MI Y MAÑANA RECORDARAS ESTE MENSAJE :wink: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Abr 2006 23:34

?Haces milagros?
No sí qué me pasa, me he probado cientos de vestimentas y con todas me veo horrible. En el anterior embarazo no me pasaba, me veía bien con mi tripita, pero ahora no, y estoy más o menos igual de grande. S? que es una tonter?a, pero me altera bastante y me baja la autoconfianza.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Abr 2006 23:39

Vamos a ir todas divinas de la muerte. Yo para no ser menos, llevar? un traje de noche. Es decir, un pijama de franela bien tapadito y calentito, que es lo que me parece que va a ser lo más adecuado al tiempo. Y por supuesto las zapatillas de paño. Y calcetines de lana. Y la toquilla de la abuela :coqueta:

Y no os los voy a prestar. :duda:
c**o haga el dia igual al de hoy creo que :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Abr 2006 00:12

:plas: :plas: :plas:
horitas os kedannnnnnn

kiero muchisimassssssssss
fotosssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
repartiros besazos en nombre mmio :beso: :beso: :beso: