Chocolate con leche Montipermitido??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Abr 2006 00:48

Ahh claro la explicacion c**o si fuera yo retrasada jajajajaja que gracia me hace

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Abr 2006 00:50

PERIQUITO escribió:Ahh claro la explicacion c**o si fuera yo retrasada jajajajaja que gracia me hace
:o perdon? c**o dicesí....me parece que estas un pelin equivocada, yo no entro aqui a reirme de nadie (si quisiera hacer algo asi seráa muuuuucy directa, creeme), y me ha hecho gracia el comentario de perdita porque la conozco y me la imagino.... eso es todo.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Abr 2006 00:57

No Luda cariño no me has molestado tu.........me ha sentado un poco mal la respuesta de Perdita....pero quizas me está equivocando y ella no lo hizo con esa intenci?n, pero yo lo he captado así....y si me equivoco pido perdon

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Abr 2006 01:03

PERIQUITO escribió:No Luda cariño no me has molestado tu.........me ha sentado un poco mal la respuesta de Perdita....pero quizas me está equivocando y ella no lo hizo con esa intenci?n, pero yo lo he captado así....y si me equivoco pido perdon
No mujer! para nada! lo que pasa es que algunas de nosotras llevamos aqui mucho tiempo, ya nos conocemos y siempre estamos de cachondeo. Es normal que haya malentendidos en un foro, donde es facil leer las cosas en un tono distinto del que se escriben, incluso con la ayuda de los emoticonos...y tambiénes fácil pensar que quien nos lee ya nos conoce y nos interprestará c**o queremos...y a veces, pues no es asi. :(
Venga! no te mosquees, estoy segura de que esa no era su intenci?n! :wink:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2006 01:09

kizas es pq ya he leido mucho a perdita .. son muchos meses q llevamos juntas :lol: :lol: :lol: :lol: dudo mucho q sea esa la intencion de perdita :)
es la dinamica de nuestra forma de hablar.. ya sabes.. dnd hay confianza hay asco .. pero para nada con esa intencion :)

:beso: :beso: :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Abr 2006 01:09

Bueno pues entonces perdonadme........os leo mucho y conozco vuestras bromas, pero hoy estoy un poco rayada........esto no quiere decir que ahora tengas cuidado en cómo hablarme , que yo soy una chica muy sana y acepto las bromas y yo tb las gasto, de hecho mi humor es muy ironico a veces......Bueno que lo dicho "corramos un tupido velo....." jejejeje

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2006 01:10

PERIQUITO escribió:Bueno pues entonces perdonadme........os leo mucho y conozco vuestras bromas, pero hoy estoy un poco rayada........esto no quiere decir que ahora tengas cuidado en cómo hablarme , que yo soy una chica muy sana y acepto las bromas y yo tb las gasto, de hecho mi humor es muy ironico a veces......Bueno que lo dicho "corramos un tupido velo....." jejejeje

bueno dias malos los tiene cualkiera, no pasa nada :) pero nos tienes q kerer asi eeehh?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Abr 2006 01:15

Si, eso...y a mi con l?tigo y todo :(
:lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Abr 2006 01:18

:lol: :lol: bueno bueno tu con tu latigo ..........vaya peligro...me estoy pensando si hacer monty, seguro que con lo que meto la pata me llevar? más de un latigazo zas zas

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Abr 2006 08:44

:( Pues efectivamente no me estaba riendo de nadie, aqui hemos hecho mil bromas, pero ninguna ha consisitido nunca en burlarnos de alguien porque no supiese o no entendiese algo de la dieta y mira que se han preguntado cosas. Pero bueno, veo que ya esta aclarado, no le demos mas vueltas al tema.

Responder