Chocolate con leche Montipermitido??:
-
- Jefa de cocina
PERIQUITO escribió:Ahh claro la explicacion c**o si fuera yo retrasada jajajajaja que gracia me hace

-
- Jefa de cocina
No mujer! para nada! lo que pasa es que algunas de nosotras llevamos aqui mucho tiempo, ya nos conocemos y siempre estamos de cachondeo. Es normal que haya malentendidos en un foro, donde es facil leer las cosas en un tono distinto del que se escriben, incluso con la ayuda de los emoticonos...y tambiénes fácil pensar que quien nos lee ya nos conoce y nos interprestará c**o queremos...y a veces, pues no es asi.PERIQUITO escribió:No Luda cariño no me has molestado tu.........me ha sentado un poco mal la respuesta de Perdita....pero quizas me está equivocando y ella no lo hizo con esa intenci?n, pero yo lo he captado así....y si me equivoco pido perdon

Venga! no te mosquees, estoy segura de que esa no era su intenci?n!

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Bueno pues entonces perdonadme........os leo mucho y conozco vuestras bromas, pero hoy estoy un poco rayada........esto no quiere decir que ahora tengas cuidado en cómo hablarme , que yo soy una chica muy sana y acepto las bromas y yo tb las gasto, de hecho mi humor es muy ironico a veces......Bueno que lo dicho "corramos un tupido velo....." jejejeje

-
- Jefa de cocina
bueno dias malos los tiene cualkiera, no pasa nadaPERIQUITO escribió:Bueno pues entonces perdonadme........os leo mucho y conozco vuestras bromas, pero hoy estoy un poco rayada........esto no quiere decir que ahora tengas cuidado en cómo hablarme , que yo soy una chica muy sana y acepto las bromas y yo tb las gasto, de hecho mi humor es muy ironico a veces......Bueno que lo dicho "corramos un tupido velo....." jejejeje
![]()

-
- Subjefa/e de cocina