Post it con recetas de Biffinet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Abr 2006 01:20

Yo tambien estoy de acuerdo, vengo ahora de vacaciones y por lo que veo la geante no ha parado de cocinar con la maquinita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nikita-cocinita
Novata/o

Mensaje por nikita-cocinita » 18 Abr 2006 14:02

Hola soy nueva!!!!!!!!, me compré la maquinita el sabado bien prontito pero aún no me he estrenado con ella pero ya me toca después de vacaciones...
El post it con recetas de bifinett me parece una idea estupenda. Además muchas chicas ya han puesto varias recetas interesantes no solo de pan...
Alguna de vosotras sabe crear uno de estos mensajes c**o los de recetas para la chefo o la gm....???
Seguro que lo conseguimos!!!

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 18 Abr 2006 15:19

Hay muchas recetas en los post de la chefo y de la breadman sobre todo que pueden servir perfectamente para la panificadora (especialmente las de pan y bizcochos). De todos modos la cuestión del post fijo creo que principalmente radica en que alguien se ofrezca para ponerlo... así que ?algún voluntario-a?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Abr 2006 16:03

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 18 Abr 2006 18:50

:up: Tambien estoy de acuerdo

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 19 Abr 2006 04:28

Yo no sé cómo se hace un post!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 19 Abr 2006 10:58

Podemos abrir un post normal con las recetitas que hagamos y luego hacer un índice.

Lo que no sé es cómo se hace el índice. S? poner los enlaces normales, pero no sé cambiarles el nombre para que aparezca el nombre de la receta en lugar de la dirección.

Si alguna de las compis que han hecho los índices de las demás maquinitas nos ayudan, podemos hacerlo...y ya veremos si Vicky o Nacho ven oportuno convertir nuestros post normales en post it (creo que sólo ellos pueden hacerlo).

UN besazo.

:beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 19 Abr 2006 13:07

Gracias.

Ya hay post it de recetas bifinett!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Abr? un post normal con algunas recetas y....cuál fue mi sorpresa que ya es post it!!!!

Lo reitero, gracias a quienes lo han hecho posible...creo que nos va a venir muy bien a tod@s.

Un besazo. :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 19 Abr 2006 21:35

Que sorpresa tan buena? Compr? la panificadora de Lidl pero aun no he tenido mucho tiempo de experimentar y con el post estamos más informadas.
Mi primer intento fue un pan de nueces hecho a ojo y no quedo muy bien , ahora estoy haciendo una bica gallega .Si sale bien os pondré la receta y sin? me comeré la makinita

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Abr 2006 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aplaudo desde aquí la iniciativa del post fijo.... yo tambien me compré la bifinet y algunas harinas de lidl, pero al terminar las harinas preparadas, me veo.... perdida... así que doy la bienvenida al post y pasar? por aquí de vez en cuando.... normalmente estoy en el foro de thermomix...

besitos a todas.... y gracias....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder