me he comprado la wmf perfect:
-
- Repostera-pastelera/o
al final he ido al corte y he comprado la de 6,5litros ahora sólo me queda estrenarla, me da un poquillo de miedo 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
En mi caso, fue la primera compra que hice nada más casarme, hace cuatro años, y es una autúntica gozada, está c**o nueva y va de maravilla, verás c**o te arrepientes por no haberla comprado antes. Yo me compré un pack que ven?an dos, ya que para dos personas lo veía más cómodo,la pequeña para guisos y la grande la uso para el cocido, que sino no me entraba todo lo que meto
Mira además tengo una an?cdota, mi cuñada al enterarse nos critic? el por qué nos habíamos gastado tanto dinero en unas ollas superrápidas, "habi?ndolas en el Alcampo muchísimo más baratas", pues bien, ella al independizarse se compré las susodichas del Alcampo y a los cinco meses, (creo recordar) se tubo que tragar sus propias palabras ya que me dijo que eran una mierda y que la dijera dónde me había comprado yo las mías. y ahora está tan contenta...
En serio es un dinero bien invertido.

Mira además tengo una an?cdota, mi cuñada al enterarse nos critic? el por qué nos habíamos gastado tanto dinero en unas ollas superrápidas, "habi?ndolas en el Alcampo muchísimo más baratas", pues bien, ella al independizarse se compré las susodichas del Alcampo y a los cinco meses, (creo recordar) se tubo que tragar sus propias palabras ya que me dijo que eran una mierda y que la dijera dónde me había comprado yo las mías. y ahora está tan contenta...
En serio es un dinero bien invertido.