Pan chuscarrado sin maquinita...jijiji:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pan chuscarrado sin maquinita...jijiji

Mensaje por alegria » 22 Abr 2006 10:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto fue lo que hizo mi maridin :lol: :lol: :lol: he de deciros que el pan estaba bien pero no conto con la temperatura del horno ni el tiempo y lo puso a tope (creo que eran 250 o mas) y nos sentamos a comer hasta que olimos algo raro :lol: :lol: :lol: :lol: no sabiamos si la casa de mi amiga se estaba prendiendo fuego o que era :lol: :lol: :lol:

Si se hubiese controlado lo del horno hubiesemos comido pan

Aqui aun en el horno despues de dejar salir todo el humo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y aqui rascadito un poco pa ver si salvabamos algo, y si, aun comimos algo de pan

Imagen

Con lo contento que estaba el con su hogaza de pan, y lo contento que estaba de ver c**o levaba :lol: :lol: :lol:

Una pena porque hubiese estado muy bueno

Solo utilizo harina, agua y levadura, sin cantidades, al tacto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por alegria el 22 Abr 2006 15:50, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Abr 2006 10:59

:( Pues qué mala suerte! Pero que no se desanime, dile que la próxima vez ponga el horno a 200 grados (250 es demasiado) y que le ponga un cacharrito con agua caliente dentro, ya verás c**o sale bien.

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 22 Abr 2006 11:30

VAYA QUE PENA LA VERDAD ES QUE TENIA PINTA DE QUEDAR BIEN SI NO FUERA LA ENORME MANCHA NEGRA

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Abr 2006 11:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi maridin dice que esa mancha negra era la sombra :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el consejo amacor, creo que el proximo lo veo ssentado en una silla delante del horno pa controlar mejor, tu sabes que los hombres eso de hacer dos cosas a la vez no se les da muy bien :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 22 Abr 2006 16:02

:( :( :( QUÉ PENA CON LA PINTA QUE TEN?A(SIN LA SOMBRA) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 22 Abr 2006 17:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pasa no mujer, la próxima le saldrá mejor.

nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nfritico » 22 Abr 2006 17:57

Vaya lástima porque sin esas sombras que lo afean un poco :wink: el pan tiene una pinta muy buena.

Por cierto, eso de que los hombres no son capaces de hacer 2 cosas al mismo tiempo... :evil: me ha herido :herida: porque no es del todo cierto; yo, por poner un ejemplo, soy capaz de respirar mientras leo los post o escribo los mensajes :o

:lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Abr 2006 23:12

nfritico escribió:Vaya lástima porque sin esas sombras que lo afean un poco :wink: el pan tiene una pinta muy buena.

Por cierto, eso de que los hombres no son capaces de hacer 2 cosas al mismo tiempo... :evil: me ha herido :herida: porque no es del todo cierto; yo, por poner un ejemplo, soy capaz de respirar mientras leo los post o escribo los mensajes :o

:lol: :lol: :lol:
Enhorabuena nfritico!!
me siento afortunada de conocer un hombre que puede hacer esto!!! :lol: :lol:
bromas a parte, he visto que hace poco que tienes la chefo (bueno almenos un poco menos que yo que tambien soy novata!!!!) te recomiendo el lomo que he puesto en un post... pruebalo que vas a quedar c**o un gran chef!!!! de verdad.... y si lo quieres para programas haces todos los pasos hasta que lo tengas todo puesto en la chefo y entonces lo programas, yo lo he hecho así, lo he dejado hoy puesto a las 9.00hrs y lo he programado para las 14.00, ya veras c**o te hacen la OLA!!! :lol: :lol: :lol:
me cuentas c**o te ha salido vale??? y si haces alguan receta me lo dices que yo tambiénando haciendo pruebas de novata!!!

saluditos
Nanfemo

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Abr 2006 23:15

Alegria!!!
pues felicitalo de mi parte, está muy bien que quiera probar, ya aprender?!!! además que atrevido hacer a ojo un pan!!!! es de lo más dificil y seguro que si no le ha salido bien es culpa del horno!!! :lol: :lol: a que si??? con la buena pinta que tenia !!!! :lol: :lol:

que siga probando, que seguro que cuando le salga.....estará de muerte!!!!
:wink: :wink: :wink:
Saluditos

Nanfemo

Responder