Las madalenas man kedao como asust:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Las madalenas man kedao como asust

Mensaje por DjNoviembre » 22 Abr 2006 18:25

:cry: :cry: :cry: Pos eso k no me han subido, se han kedado a ras del papel, de sabor no lo sí todavía, pero han kedado bajitas. ?En k he fallado?. :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Las madalenas man kedao como asust

Mensaje por Atina » 22 Abr 2006 18:26

DjNoviembre escribió::cry: :cry: :cry: Pos eso k no me han subido, se han kedado a ras del papel, de sabor no lo sí todavía, pero han kedado bajitas. ?En k he fallado?. :duda:
Que madalenas has hecho ? Y c**o ? :duda:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 22 Abr 2006 18:30

He h :( echo madalenas de naranja con cobertura de chocolate al cointreau. la he echo siguiendo una receta k apareció en la revista thermomix y k yo he copiado del recetario de frogo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Abr 2006 18:40

Quizas has rellenado poco el papel o ? has abierto el horno mientras que se hacian ?

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 22 Abr 2006 18:53

Lo he rellenado c**o decía la receta, sólo hasta la mitad. Y he abierto el horno pasados 10 minutos más o menos...... :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 22 Abr 2006 19:04

DjNoviembre escribió:Lo he rellenado c**o decía la receta, sólo hasta la mitad. Y he abierto el horno pasados 10 minutos más o menos...... :duda:
Creo que puede ser por haber abierto el horno :nodigona: Hay que tener mucho cuidado con eso...

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 22 Abr 2006 19:06

Muchas gracias, Atina, lo tendré en cuenta para otra vez,hoy a sido la primera vez en mi vida k he echo madalenas, para la próxima intentaré no ser tan impaciente. :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 19:13

¿No has visto ninguna foto de las tuy así Me refiero a alguna foto c**o referencia. Es que por ejemplo las trikitri que son las que suelo hacer yo, tampoco suben en exceso, y están riquisimas. Pero se que son así...que no son de las que salen super altas.

Pero lo del horno.....ayssss lo del horno....va a ser por eso. :duda:

:beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 22 Abr 2006 19:18

Hola Canalona! No he visto ninguna foto de mi receta, no tenía ninguna referencia, Las saquí del recetario de Frogo y van con cobertura de chocolate.....
Creo k si, k a sido mi impaciencia, ¿Normalmente en cuánto tiempo están ech así Me despitú un poco el tiempo y tuve miedo a ke me kedaran muy secas. Abr? el horno pa pincharlas...... :(
Pero lo superar? y pa la próxima me ato las manos, :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 19:21

DjNoviembre escribió: ¿Normalmente en cuánto tiempo están ech así
La pregunta del millón :lol: :lol: toma c**o referencia lo que diga la receta, pero a mí mi horno me va c**o le da la gana...y lo hago más a ojo que otra cosa, si pongo lo que dice la receta se me queman o se secan. Así que siempre voy a la aventura :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada horno es un mundo..c**o dicien por aqui

:beso:

Responder