NOTICIAS SOBRE MI GATA PRE?ADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NOTICIAS SOBRE MI GATA PRE?ADA

Mensaje por alita » 23 Sep 2004 17:45

Bueno os habia contado quela llevé al veterinario hace dos semanas , y en la placa que le hizo no se veia a las crias , PUES ESTARIAN JUGANDO AL ESCONDITE POR QUE HOY LA HE LLEVADO Y ESTÉ PARA PARIR :plas: :plas: alguien me lo explica?????¿no entiendo nada , dice qu eno tiene mucha barriga por que deben ser 3 crias , pero que si el viernes próximo no pari? que la lelve el sabado alli sin falta , tendremos mascotas pa el foro :lol: :lol: :lol: y no sabeis lo preocupada que estoy , es tan pequeñaja , y aun no prepar? el nido , a no ser que sea el servilletero :nodigona: :nodigona: de esos que atan en las cuatro puntas cuadrados que desde que es beb? duerme alli todas las noches , ya os contaré c**o va la cosa :beso:
Última edición por alita el 23 Sep 2004 17:52, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Sep 2004 17:49

enhorabuenaaa.

a lo mejor no la han dejado hacer el nido. si vive en casa tal vez no ha encontrado con que hacerlo. aunque va y te da una sorpresa y tiene un nido hecho con braguitas tuyas que has dado por desaparecidas estos meses :lol:

suerte con ese parto :up:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 23 Sep 2004 17:54

Hola Alita

No sabes la ternura que me causa leer los mensajes acerca de tu gatita pre?ana, Que belleza !!! Me encantan los gatos, son taaaaan tiernos y dulces. Por favor no dejes de mandarnos una fotico de los gatitos cuando abran los ojitos. :)

Y mucha suerte con el parto gatuno, debe ser una experiencia maravillosa. Un abrazo

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 23 Sep 2004 20:02

Espero que "Cereza" sepa en la que se ha metido... ¿Que todo vaya bien!

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Sep 2004 20:39

:up: Enhorabuena por ese inminente parto, que maravilla poder estar ahí cuando ocurra el acontecimiento.

Asi que lleva 3, bueno, yo no me fiar?a los gatos suelen traer más, pero si es muy pequeñita :duda:

Una rascadita para Cereza con todo mi cariño y el de Nai, mi gato :wink:

:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Sep 2004 21:34

Pues ahora solo te queda esperar...

Mantenos informadas, que estamos impacientes....

Que no te extra?e que haga el 'nido' en el sitio donde duerme. Deja mantitas y ropita para que si las necesita las pueda coger... no es broma...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Sep 2004 21:59

?La familia aumenta!

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 23 Sep 2004 22:34

Hola Alita, he visto muchos partos de gatas y te aconsejaria que la probeyeses de algunos trapos limpios para que pueda parir siempre buscan algo de tela y blando asi es que imaginate si la tienes en casa hasta puede hacerlo encima de la cama por lo demas no te preocupes que ella lo hara todo sola hasta te agradecera algo de intimidad si todo va normal saldra bien ten cuidado al acercarte a los gatitos porque aunque sea muy dulce estara algo recelosa yo nunca tuve ese problema porque parece que las inspiraba mucha confianza, ah no te asustes de los super maullidos de tu gatita es normal c**o el cualquier parto, nada neniña que tengas una horita corta que es lo que se suele decir en estos casos :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Sep 2004 22:51

Ya me apostaba que estaba pre?ada.

No te voy a dar consejos pero si te contaré alguna experiencia, dos de mis gatas esperaron a que me fuera a dormir y entonces vinieron a la cama a parir, ya te puede imaginar el trasiego, ponerles unas toallas y trapitos limpios a los pies de la cama y estar presente y atenta al acontecimiento.

Otra me esperé hasta las 3 de la madrugada (había salido a cenar) y mientras me tomaba un cafecito en la cocina porque la vi muy inquieta se subi? a la bancada de la cocina y allí se puso de parto, dur? hasta las 6 de la mañana porque pari? 6 y no me dejé irme a dormir.

Los otros partos no fueron muy diferentes porque en todos esperaron a que yo estuviera en casa, llamaron a su manera mi atenci?n y no se despegaron de mi hasta no haber parido.

No todos las gatas reaccionan igual pero por si las moscas preparate.

Nunca tuve ningún problema al cogerles los gatitos recien nacidos con ninguna de ellas pero supongo que es porque son un poquito especiales.

Suerte y que solo sean tres. :)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Sep 2004 23:11

A poner trapos y ropitas por todas partes, para el nido, tranquila cuando empieze, si tienes videocamara grabalo
Voy, para otro lado me esta dando la alergia (lo siento a los gatos)
:beso:

Responder