respuesta a Pistacho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
respuesta a Pistacho

Mensaje por frixuela » 22 Abr 2006 19:20

Hola Pistacho, anta todo muchas gracias por la respuesta tan rápida, y por la recomendaci?n que me haces, c**o puedes comprobar se nota que soy nueva en esto, ya voy cogiendo la idea.Sois todas estupendas y muy serviciales gracias de nuevo :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Abr 2006 19:47

Seguramente pistacho, habrá contestado a varios post, y es dificil acordarse de todos los nombres :D :D

Así que es mejor contestar dentro del mismo post donde has hecho tu pregunta, abajo de donde estas leyendo ahora, hay dos cuadraditos,debes pinchar donde pone (publicar respuesta)
Escribes lo que quieras y al darle a enviar, saldrá en el mismo post que estaba tu pregunta.

No se si me has entendido...me explico mu mal :(

:beso: :beso:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frixuela » 23 Abr 2006 21:35

Gracias Canelona por la información eres estupenda, tan buena c**o cocinera, me tienes sorprendida con tus fotos y tus platos. c**o todavía no estoy muy puesta en todo esto no sé si te habrá llegado mi pregunta por los canapés que pusiste. Mi curiosidad es c**o enrollas el pan de molde para que no se te rompa y te quede tan bien? Perdona si soy repetitiva pero no sé si te habrá llegado. Gracias

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Abr 2006 21:45

frixuela escribió:Gracias Canelona por la información eres estupenda, tan buena c**o cocinera, me tienes sorprendida con tus fotos y tus platos. c**o todavía no estoy muy puesta en todo esto no sé si te habrá llegado mi pregunta por los canapés que pusiste. Mi curiosidad es c**o enrollas el pan de molde para que no se te rompa y te quede tan bien? Perdona si soy repetitiva pero no sé si te habrá llegado. Gracias
Hola, no soy canelona pero te cuento.

Yo primero le paso el rodillo a la rebanada de pan, luego lo relleno y lo enrollo, y lo envuelvo con papel de film y a la nevera para que endurezca un poquito y sea más fácil cortarlos.

Espero haberte ayudado! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Abr 2006 21:47

:o muchas gracias por tus palabritas, que guerguenza!! pero de cocinera nada...hace 3 meses no me atrev?a con nada...pero esto del foro, te reta y te animas, ya verás c**o a tú tambien te pasa.

Por lo de los canapes, es más fácil hacerlo que explicarlo. Pones la rebanada sobre un film transparente.Aplanas la rebanada con el rodillo un poco y lo enrollas c**o si fuese un brazo de gitano, va solo. Y enrollas el plástico y al congelador. Ya ésta.

:beso: :beso:

frixuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frixuela » 23 Abr 2006 22:04

Gracias Canelona por tu rápida respuesta te explicas de maravilla, ahora mismo me pongo a practicar ya veo que esto engancha

Responder