Pregunta sobre EL CARRETE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Sep 2004 17:47

Esta es la 2ª vez que te contesto, pero me sale la pagina blanca. Hace mucho que no funciona, lo que deb?s hacer es entrar por la ante?ltima página y así no tenés problema :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Sep 2004 19:27

emrobles escribió:Yo llevo conectado c**o hora y media, de la que he sacado en limpio unos 15 ? 20 minutos, se me cae cada dos por tres, lo renuevo con "Actualizar", y además me tarda un montón en pasar de una página a la siguiente de cualquier mensaje, así que lo dejo por hoy, me pongo a trabajar de "oficinista", que tengo mucho pendiente, y mañana a primera hora espero ir? mejor.

Har? c**o me dices, Primera Dama
Pues yo recién puedo entrar a contestarte siendo aquí las 2:27 pm, cuando vos lo hiciste a la 1:08 pm y yo recib? el aviso en el momento :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pregunta sobre EL CARRETE

Mensaje por comoju » 23 Sep 2004 23:15

emrobles escribió:?Porqué si pincho en la última página sale "No existen mensajes para este tema"?

Varias veces he intentado entrar, empezando por el final, y c**o siempre me salía eso, creía que estaba cerrado o no funcionaba. Hoy que lo he hecho por la antepen?ltima página, sí he podido ver las maravillas que hay ahí. Voy a animarme y poner alguna foto "retro". ¿Es mejor ponerla ahí, o donde dice "Propuesta de Truchita"?

Me ha parecido leer alguna propuesta de clasificarlas por carpetas, o por PostIt, ?abr?s uno de Retros y fotos de boda? A ver, Cova, y Chipi, que manej?is muy bien este apartado.

Ernesto
Hola Ernesto, c**o ya has podido comprobar, no se sabe el motivo, pero el mensaje del "Carrete", tiene un pequeño error, y para acceder a él c**o has visto, es siempre desde la Pen?ltima página.

Cuando se le comentú a Nacho, la soluci?n era cerrarlo y hacer otro nuevo, pero Chipi, prefiri? que se quedara así para de esa manera no perder las fotos que ya estaban puestas. Daba pena perderlas.
ASÍ que tiramos deél, desde la penultima página.

Las fotos, ya sabes que se pueden poner de todos los tipos, y ahora que Truchita a propuesto lo de la boda, si quieres ponlas en los 2 mensajes en el de Propuesta de Truchita, pero s?bela tambien al Carrete.

El tema del Carrete es de Chipiron, pero c**o me has nombrado y él no anda por aquí, me arriesgo a responderte :nodigona:

Espero ver muy prontito tu foto por allí :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Sep 2004 10:50

Pues yo creo que deberíamos aunar en un solo apartado todas las fotos y si ya está EL CARRETE (muy bien puesto por cierto) pues lo tenemos fácil. Es que pienso que si ponemos unas en un lado y otras en otro... posiblemente nos perdamos alguna.

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Sep 2004 11:03

Yo pienso c**o tu, lou.

Se pueden poner yo creo que en los 2 mensajes, pero sin olvidarnos que el mensaje "Madre" (o Padre pues está "parido" por Chipi 8) ), es el Carrete y ahí es donde se deben subir, para tenerlas todas allí agrupadas
:beso:

Responder