!!LO CONSEGUI!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o
!!LO CONSEGUI!!

Mensaje por MARCITA » 23 Sep 2004 11:56

:plas: DESDE QUE COMENZO ESTE FORO NO HE PODIDO CONECTARME Y DESPUES DE OLVIDARME HASTA DE QUIEN ERA, POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!. BUENO EMPECEMOS A TRABAJAR QUE TENGO MUCHOS MUCHOS MESES ACUMULADO DE PREGUNTAS:
1ª NECESITO RECETAS DULCES SIN HUEVOS, SOBRE TODO TIPO MAGDALENAS, BIZCOCHOS,ETC.
:duda: BUENO DESPUES DE TANTO AHORA MISMO SOLO ME ACUERDO DE UNA. :lol:
MUCHOS BESOS A TODOS.

Anonymous

Re: !!LO CONSEGUI!!

Mensaje por Anonymous » 23 Sep 2004 12:08

MARCITA escribió::plas: DESDE QUE COMENZO ESTE FORO NO HE PODIDO CONECTARME Y DESPUES DE OLVIDARME HASTA DE QUIEN ERA, POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!. BUENO EMPECEMOS A TRABAJAR QUE TENGO MUCHOS MUCHOS MESES ACUMULADO DE PREGUNTAS:
1ª NECESITO RECETAS DULCES SIN HUEVOS, SOBRE TODO TIPO MAGDALENAS, BIZCOCHOS,ETC.
:duda: BUENO DESPUES DE TANTO AHORA MISMO SOLO ME ACUERDO DE UNA. :lol:
MUCHOS BESOS A TODOS.

mira aqui

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=9824

tambien tienes el buscador actual

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ile=search

y el antiguo

http://www.mundorecetas.com/foros/search.php

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 23 Sep 2004 15:40

Hola Marcita! ahora no puedo porque estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa te copio una receta que tengo de thermomix de bixcocho sin huevo.

Un saludo. :wink:

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 23 Sep 2004 19:50

BIZCOCHO DE NARANJA (SIN HUEVO)

190 g de harina
30 g maicena
1 sobre de levadura royal
una pizca de sal
250 g de azúcar
1 yogur natural
120 g mantequilla
1 naranja de zumo sin pelar.

1. Engrase y enharine el molde. Reserve y precaliente el horno a 180º.

2. Con el vaso y las cuchillas bien secos, ponga en el vaso los cuatro primeros ingredientes y tamice 30 segundos en velocidad míxima. Saque y reseve.

3. Eche en el vaso el resto de los ingredientes y triture 1 minuto en velocidad 6. Incorpore lo que habiamos reservado y programe un minuto en velocidad 2 y 1/2.

4. Vierta la mezcla rápidamente en el molde, espolvoree la superficie con azúcar y hornee durante 35 minutos aproximadamente. Desmolde en caliente sobre una rejilla.

NOTA: Si lo desea, puede sustituir la mantequilla por margarina o el mismo peso en aceite. Tambien puede poner la mitad de mantequilla y la mitad de aceite, o la mitad de margarina y de aceite.

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 24 Sep 2004 09:27

muchas gracias a tod@s por lo menos tengo ya varias para el finde. besos :D

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 24 Sep 2004 15:41

Mira, tambien he encontrado esto:

BIZCOCHO A LA ALSACIANA (SIN HUEVO).

200 g de ciruelas pasas sin hueso
50 g de nueces troceadas
1/4 cucharadita de canela molida
190 g de harina
30 g de maicena
1 sobre de levadura royal y un pellizco de sal.
150 g de azúcar.
La piel de 1/2 limón
120 g de mantequilla blanda
90 g leche

1- Engrase y enharine un molde. Reserve. Precaliente el horno a 180º.

2- Ponga las ciruelas en un cuenco cubiertas con agua para que se remojen bien.

3- Ponga las nueces en el vaso y troceelas 5 segundos en velocidad 3 1/2. Saque y reserve.

4- Eche en el vaso la harina, maicena, lalevadura, la sal, la canela, y tamice 30 segundos en velocidad míxima. Saque y reserve.

5- Eche el azúcar en el vaso y pulverice 30 segundos en velocidad míxima. Añada la piel del limón y repita la operaci?n. Incorpore la leche y la mantequilla, y mezcle 20 segundos en velocidad 4.

6- Por último, agregue la harina reservada, las ciruelas pasas bien escurridas y las nueces, y mezcle todo durante 15 segundos en velocidad 1 1/2.

7- Eche la mezcla en el molde, alise la superficie y espolvoree con azúcar. Horneelo durante 25 ? 30 munitos aproximadamente. Compruebe que está bien cocido pinch?ndolo con una aguja. D?felo reposar unos 3 minutos dentro del molde y desm?ldelo. S?rvalo templado.

NOTA: Si lo desea, puede sustituir la mantequilla por margarina o el mismo peso en eceite. Tambien puede poner la mitad de mantequilla y la mitad de aceite, o mitad de margarina y mitad de aceite.

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 24 Sep 2004 16:14

ESte es el último que tengo de los que no tienen huevo:

BIZCOCHO DE MIEL (SIN HUEVOS).

190 g de harina más 30 g de maicena
1/2 sobre de levadura royal y un pellizco de sal.
50 g azúcar moreno
La piel de una naranja y de un limón
150 g leche
100 g miel
100 g mantequilla blandita
1/2 cucharadita de canela.

1- Engrasar y enharinar un molde de plum-cake y reservar. Precalentar el horno a 160?.

2- Con el vaso y las cuchillas bien secos, eche la harina junto a la maicena, la levadura, la sal y la canela, y tamice 30 segundos en velocidad míxima. Saque y reserve.

3- Ponga en el vaso el azúcar con las pieles de los c?tricos, y pulverice 30 segundos en velocidad 6.

4- Añada la miel y la leche, y mezcle 10 segundos en velocidad 4.

5- Incorpore la mantequilla y mezcle 15 segundos en velocidad 2 1/2. Por último, agregue la harina tamizada que teniamos reservada y vuelva a mezclar 15 segundos a la misma velocidad.

6- Eche la mezcla en el molde y hornee durante 35 minutos aproximadamente. Compruebe que está bien hecho pinch?ndolo con una aguja. Retúrelo del horno y díjelo reposar unos minutos dentro del molde antes de desmoldarlo.

NOTA: Si lo desea, puede sustituir la mantequilla por margarina o el mismo peso en eceite. Tambien puede poner la mitad de mantequilla y la mitad de aceite, o mitad de margarina y mitad de aceite.

Responder