bellablanca escribió:discreta34 escribió:menu 21/ 4/06
DS yogurt con fresas y muesly(desayune tarde) Del bueno, no? si estaba de muerte![]()
![]()
(SI DEL BUENO)
CM estofado de ternera con patatas(plato unico)muy pocas patatas Y verdurina, no? si tenia verduras de todo los colores es que comi fuera de casa
MT fruta
CN yogurt,2 lonchas de jamon york(no tenia hambre)
Ok
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
camilaelx escribió:21 ?4
DSl kiwi Agua Cafe con Leche Tostada
MM Fresas
CM Nada Me dolia munchoooooo la cabeza![]()
![]()
MD Seguia el dolor
CN Pavo frio un danone
el dolor mejor
BLANCA me parece k yo no pierdo no me noto nasera por lo de menu
Pues no sé qué decirte, guapa... la verdad es que comer de menú todos los días no ayuda nada... no puedes comer pan, ni arroz, ni pasta integral... suelen concinar con muchas grasas...
-
- Jefa de cocina
Mi menu de hoy sabado
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos trozos de pan integral con mermelada hero diet
M/M 1 trozo de pan integral casero con jamon york y queso (1 trocito de chocolate negro tambien)
Almuerzo: Calamar de pota con salsa (es una receta que publico ayer MariJose me parece que en el foro Termomix) hecho en la Termomix con muy poco aceite y arroz basmati. 1 naranja
M/T Alguna fruta, posiblemente 1 manzana o un yogurt
Cena (Ceno fuera) asi que 20% si no cuento mal me queda solo 1 esta semana[/u]

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos trozos de pan integral con mermelada hero diet
M/M 1 trozo de pan integral casero con jamon york y queso (1 trocito de chocolate negro tambien)
Almuerzo: Calamar de pota con salsa (es una receta que publico ayer MariJose me parece que en el foro Termomix) hecho en la Termomix con muy poco aceite y arroz basmati. 1 naranja
M/T Alguna fruta, posiblemente 1 manzana o un yogurt
Cena (Ceno fuera) asi que 20% si no cuento mal me queda solo 1 esta semana[/u]

-
- Pinche de cocina
Bueno hoy parece que vamos mejor:bellablanca escribió:isasi escribió:Bueno llevo 2 dias desconectada y me he pasado 3 pueblos.
JUEVES 20 DE ABRIL
DES: cafe con leche desn y sacarina+rebanada pan multicereales con aceite y jamon cocido
MM: zumo tomate Procura no tomar zumos solos... puedes echarle un tomate picadito, o comer una manzana, o una barrita de pan integral, ok? Algo que le aporte fibra
COM:(en restaurante) ensalada tomate natural con ventresca+gambas plancha+anchoas caseras en aceite+picos de pan ??blanco!!+manzanilla con sacarina El pan blanco, ya sabes...el resto muy bien
MER: me la salto a la torera Pues no deberías... no tenías nada de hambre?
CEN:crema de setas+2 salchichas frescas pollo cocidas en vino La cena muy bien
viernes 21 de abril
DES:igual que jueves
MM:clara de cerveza+cuadradito de tortilla patata (??alaaaaaaaa!!) Está muy bienNo hay ningún problema
COM: gazpacho don simon+ 4 salchichas de pollo+2 reb pan multicereales+2 rodajas piña+1platano (sin comentarios) Si lo comiste con hambre, no está mal... si no, podías haber guardado el plátano para la merienda
MER:1 cafe con leche desn + 1 manzana asada
CEN: 2 porciones pizza del telepizza (esto ya es el acabose) Bueno, pues esto ya...[/u]
Es el primer menú que creo que se merece un...
Espero que sean tus 20%
DES:rebanada pan integral con jamon cocido y cafe con leche desnatada
MM:vaso de gazpacho+quesito desnatado
COM:vaso gazpacho+habitas salteadas+filete pollo asado+5 langostinos cocidos+1 biscote integral
MER:cafe con leche desn+2 rodajas piña
CEN:gazpacho+ensalada (rucula+escarola+langostinos+surimi)+tortilla francesa
??me he pasado otra vez??
-
- Ayudanta/e de cocina
Aqui voy:
Des: cafe con leche semi + 2 tostadas de integral con aceite y tomate
MM: nada desyune tarde
C: un cuarto trasero de pollo + 1 tomate picado con cebolla + 2 colines silueta (muy finitos)
Md: yogur 0% con trozos de fruta
Cena: revuelto de champiñones de 2 huevos.
¿Que tal las cantidades? c**o de "plato combinado" c**o tu aconsejas pero la verdad es que paso algo de hambre entre las comidas. Soy muy grandota y a lo mejor me quedo algo corta... no se.
Gracias
Des: cafe con leche semi + 2 tostadas de integral con aceite y tomate
MM: nada desyune tarde
C: un cuarto trasero de pollo + 1 tomate picado con cebolla + 2 colines silueta (muy finitos)
Md: yogur 0% con trozos de fruta
Cena: revuelto de champiñones de 2 huevos.
¿Que tal las cantidades? c**o de "plato combinado" c**o tu aconsejas pero la verdad es que paso algo de hambre entre las comidas. Soy muy grandota y a lo mejor me quedo algo corta... no se.
Gracias
-
- Pinche de cocina
Bueno, despues de la "cenita de ayer" hoy hemos desayunado:
Tostada de pan integral con queso philadelphia bajo en grasas y mermelada light.+ un café con leche
Despues salimos por ahí y nos tomamos un vino.
Comida: ensalada de un monton de cosas (esparragos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, olivas, ...), con biscotes de pan integral y pechuga de pavo.
Eso si, nos tomamos un poco de helado de platano hecho en casa, lleva poquita nata pero lo hemos tomado + un café con leche
Merienda: un café + unos pistachos (estabamos en viaje de vuelta)
Cena: creo que depuraremos con una ensaladita y pechuga de pollo a la plancha.
por cierto, el sabado nos vamos de vacaciones a mejico hasta el día 9 de mayo así que .... lo perdido...
Tostada de pan integral con queso philadelphia bajo en grasas y mermelada light.+ un café con leche
Despues salimos por ahí y nos tomamos un vino.
Comida: ensalada de un monton de cosas (esparragos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, olivas, ...), con biscotes de pan integral y pechuga de pavo.
Eso si, nos tomamos un poco de helado de platano hecho en casa, lleva poquita nata pero lo hemos tomado + un café con leche
Merienda: un café + unos pistachos (estabamos en viaje de vuelta)
Cena: creo que depuraremos con una ensaladita y pechuga de pollo a la plancha.
por cierto, el sabado nos vamos de vacaciones a mejico hasta el día 9 de mayo así que .... lo perdido...
-
- Ayudanta/e de cocina
S?bado 22
D. mandarina, 3 magdalenas de las chuchurrias que es c**o si fuera 1 pq no abultan nada, y un poco de leche desnatada con cola cao light
MM. Una pera
C. Aquí me lo he comido todo pq comia en casa de unos amigos, y claro no era cuestión de fastidiarla, he intentado hacerlo lo mejor posible pero...ensalada de mozarella y tomate, ensalada de varias lechugas y ensalada de pimientos rojos con atun (lo he mezclado todo en unplato), luego tallarines con revuelto de verdura a la plancha (por supuesto no eran integrales y me he puesto muy poquitos y mas verdura) y pato a la naranja (con castañas) una pechuga y el postre, pues imagina, una exquisitez de chocolate con salsa de pistachos y menta que estaba tan rica que he repetido
(era muy poca cantidad, ya sabes, el diseño). En fin, que me he pasado por los cuatro costados pero no podia hacer otra cosa, hoy.
MT. POR SUPUESTO NADA
C. Va a ser solo fruta, no puedo con nada mas
D. mandarina, 3 magdalenas de las chuchurrias que es c**o si fuera 1 pq no abultan nada, y un poco de leche desnatada con cola cao light
MM. Una pera
C. Aquí me lo he comido todo pq comia en casa de unos amigos, y claro no era cuestión de fastidiarla, he intentado hacerlo lo mejor posible pero...ensalada de mozarella y tomate, ensalada de varias lechugas y ensalada de pimientos rojos con atun (lo he mezclado todo en unplato), luego tallarines con revuelto de verdura a la plancha (por supuesto no eran integrales y me he puesto muy poquitos y mas verdura) y pato a la naranja (con castañas) una pechuga y el postre, pues imagina, una exquisitez de chocolate con salsa de pistachos y menta que estaba tan rica que he repetido

MT. POR SUPUESTO NADA
C. Va a ser solo fruta, no puedo con nada mas