KEDADA EN ALICANTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Sep 2004 16:43

daro escribió:Pues ya tenemos una fecha incial, Lunes 11 de Octubre.

Si alguien no puede ésta fecha que lo diga....
Vale, donde, a que hora, en que lugar...
que nervios, ya no duermo hasta ese día, tendre que ir a hacerme un lifting de esos,una dieta de esas bestiales... quiero que me veais guapa :lol:
:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Sep 2004 17:12

Pues f?jate que yo creo que todas te vamos a ver guapa, tanto si haces regimen, c**o si haces ricas comiditas y te las comes todas....

Primero tendremos que ver si a todo el mundo le viene bien el lunes y entonces ya fijamos una hora y un lugar....

Y duerme tranquila mujer.... :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Sep 2004 17:40

:cry: :cry: :cry: :cry: YO ME TENDR? QU ECONFORMAR CON VER LAS FOTOS DE LA QUEDADA :cry: :cry: :cry: :cry: QUE INJUSTA ES LA VIDA :cry: :cry: :cry: :cry: ME DAIS UNA ENVIDIA... PERO SANA EHHHHH :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Sep 2004 19:37

YO EN PRINCIPIO ESE DIA TRABAJO, PERO NO CREO QUE TUVIESE NING?N PROBLEMA EN PEDIRLE EL D?A A MI JEFE.

INCLUSO PODRIAMOS TRAER CADA UNA DE NUESTRS ESPECIALIDADES, Y ORGANIZAR UNA COMIDA AL AIRE LIBRE. EN ALFAZ ACABAN DE INAUGURAR UN PARQUE ESTUPENDO, CON MESAS Y SITIO PARA HACER BARBACOA, ETC. Y EN EL ALBIR, HAY OTRO PARQUE CERCA DE LA PLAYA, QUE TAMBI?N TIENE MESAS Y BANCOS. SI CADA UNA TRAEMOS ALGO DE COMER, Y ALGO DE BEBER, PODEMOS HACER UNA SUPERFIESTA 8)

POR CIERTO OS PONDR? UNA FOTO MIA, PARA QUE NO OS ASUSTEIS MUCHO CUANDO ME VEAIS :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Sep 2004 21:29

Brrr!!! ya estoy temblando solo de pensar en lo horrible que puedes ser.... :lol: :lol: :lol:

?Tendremos que taparnos los ojos? :lol: :lol: :lol:

No dejes de ponernos la foto para estar sobreaviso. Bueno, a mi ya me conoceis ¿no? si queréis os pongo alguna fotito para que me conozcais...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Sep 2004 21:38

EN LA FOTO HAS QUEDADO MUY BIEN, LO QUE PUEDES HACER, ES PONERTE UNA CORREA ROJA, PARA QUE TE RECONOZCAMOS MEJOR :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Sep 2004 21:58

Yo en principio si iria. Me queda una duda: si hay cole o no.
Cuando se sepa seguro donde y cuando poneis una mensaje.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Sep 2004 22:55

pues cuando todo este hablado, nos ponemos unas fotos para reconocernos.
Mi marido e hijas se apuntan, dice mi queridisimo, que tengo mucho morro, que siempre tengo una y que esta no se la pierde, digo yo que para mi es mi primera kedada, ke nervios.
Otra cosa, yo por ahora no tengo cosa túpica c**o no haga tartas de zanahoria que es lo mejor.....pero bueno ya estudiare el caso.
Para las de Madrid, animaros que es un paseo

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Sep 2004 23:19

Bueno, pues ya he puesto mi foto en la firma, para que os acostumbreis a mi cara.... La foto me la hicieron en parés, en la plaza esa donde están todos los pintores.... No estoy muy sonriente, pero me gusta.

En ésta otra estoy sonriente,... me estoy preparando para hacer unas fotos para el calendario que le regalamos a unos amigos el día de su boda. Cada mes tenía un motivo y septiembre es el mes de la vuelta al cole y por lo tanto algunas de nosotras nos hicimos dos coletas, nos pusimos mejillas rojitas, pecas, piruleta... y foto al canto. En ésta sólo llevo las coletas pero la final quedé genial...

Imagen

:lol: :lol: :lol: Quien me mandaré a mi con casi 30 años.... :lol: :lol: :lol: Pero nos lo pasamos genial con los montajes de las fotos. No tienen desperdicio...

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Sep 2004 23:30

Muy guapa :plas: :plas: :plas: perdona pero te esperaba menos joven, no se c**o sabes tanto de todo
voy a buscar alguna para ponerla yo tambien, y hacernos con las caras

Responder