duda BB: knorr vie:

Responder
isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda BB: knorr vie

Mensaje por isasi » 22 Abr 2006 21:52

Bella,tengo una duda: ?se puede tomar KNORR VIE en vez de una pieza de fruta?

No sí si conoces este producto: son una bottellitas que se suponen que aportan el 50% de las CDR de fruta y verdura. Las hay de fresa+zanahoria+manzana,platano+calabaza+kiwi,melocoton +zanahoria+uva.

Son pq?as,creo que 50-100 mL pero concentrada.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 23 Abr 2006 10:44

Yo tomo los botes de fruta hero (que dicen aportan la cantidad diaria de fruta ) y bella me dijo que ok si no llevaba azucares añadidos, los de knor que tu dices los he probado pero son c**o zumos, todo liquido, la ventaja de los de hero es que son mas grandes y llevan trozos de fruta y asi no pierdes la fibra
Yo los alterno con frutas naturales, aunque me vienen muy bien para llevar al despacho en las MM y MT con unas pipitas o algo.

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isasi » 23 Abr 2006 10:50

Los de Hero yo tbien los he probado pero me pasa igual que con la fruta natural: que a primera hora no me entra.

El de Knorr me lo tomo con los ojos cerrados y de una vez, c**o si fuera un medicamento,por eso si vale he encontrado lo que me faltaba en el desayuno.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 23 Abr 2006 10:54

Te pasa c**o a mi, la mandarina del desayuno me la tomo a la fuerza, y llevo un mes haciendolo...pero al final imagino que me acostumbrar?... :D

Espera a ver que te dice bella entonces :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 10:59

Los zumos de verduras y de frutas no son una buena recomendaci?n en general... es mejor tomar frutas y verduras enteras... si los tomais, procurad que sea acompañados de verdura o de fruta entera, ok? Es por la falta de fibra...

Responder