t? verde, qu? marca es rico?:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
t? verde, ¿Qué marca es rico?

Mensaje por lilibol » 22 Abr 2006 16:59

pues eso, q alguna vez probé el tú verde y no me gusted nada, pero si tanta gente lo toma y es tan bueno, debe ser q hay alguna marca rica. cual me sugerís?
y al dejarlo en infusi?n, qué teníamos q hacer para q no se formara la te?na?
:beso: :beso: :beso:
lilibol

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 22 Abr 2006 18:18

yo lo compro siempre en los puestos de los marroquis,yo hago para una tetera una cucharada de te,c**o un litro de agua,azucar o edulcorante y hierbabuena.

pongo el agua con el edulcorante,ydejo hervir mientras pongo en la tetera hierbabuena bastante, una cucharada de te verde y cuando al agua esta hirviendo se la hecho a la tetera y dejo reposar esta delicioso,ahora lo de quitar la teina nunca lo habia oido :duda:

:beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Abr 2006 19:48

tiene muy buena pinta la forma c**o tú lo haces, la verdad. lo malo es q si no es tú de alguna marca, lo dificil va a ser q sea el mismo tú q compre yo aquí q el tuyo, verdad? :(
muchas gracias por tus consejos
un besote
lilibol :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Abr 2006 19:53

Yo no creo que pueda ayudarte porque me parecen buenos casi todos los brevajes estos pero si te digo lo que yo hago. Compro el de mercadona y lleno una bellotita de esas metúlicas de tú verde, otra de hierbabuena (tambiéndel merca) y las pongo en un litro y 1/2 de agua hirviendo... Antes lo endulzaba con azúcar morena pero con edulcorante tambiénestá de lujo...

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 22 Abr 2006 21:34

desde luego el del mercadona está :nodigona: :mal:

y el rojo igual

están terrosos, c**o con tierra :mal:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Abr 2006 22:22

Pues a mi me gustan todos :nodigona: y los tomo solos a veces les hecho un poco de limón exprimido

Ahora han sacado te verde con limón, con menta poleo... hay uno de la belleza (no se la marca) que es te rojo, blanco, verde con esencia de vainilla, hay otros de mezclas... prueba a ver que te parecen :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Abr 2006 22:32

gracias, mamita, entonces el de mercadona descartado. gracias por avisar!!!! :up:
:beso:
lilibol

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 22 Abr 2006 23:23

lilibol escribió:tiene muy buena pinta la forma c**o tú lo haces, la verdad. lo malo es q si no es tú de alguna marca, lo dificil va a ser q sea el mismo tú q compre yo aquí q el tuyo, verdad? :(
muchas gracias por tus consejos
un besote
lilibol :beso: :beso:
yo lo hago c**o se hace en marruecos,me ha enseñado un marroqui

sildavia
Novata/o

Mensaje por sildavia » 23 Abr 2006 10:19

Hola, a mí tampoco me gusta mucho el tú, pero todos los días después de cenar me tomo un tú verde que está bastante bien, es de la marca Hornimas, se llama Citrus y tiene sabor limón (a pesar de todo yo le exprimo medio limón para disimular el sabor a tú :nodigona: y lo endulzo con un hilito de miel). De esa misma marca tambiénlo hay con menta, pero para mi gusto el mejor es el de limón.

Saludines

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Abr 2006 10:44

muchas gracias, sildavia, yo soy c**o tú, le echo de todo para disimular el sabor.
:beso: :wink:

Responder