AYUDA: LA GELATINA EN POLVO HACE FALTA REHIDRATARLA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYUDA: LA GELATINA EN POLVO HACE FALTA REHIDRATARLA?

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 23:10

Nunca la us?, y en la tarta de leche merengada manda rehidratar las hojas de gelatina... c**o yo lo voy a hacer con gelatina en polvo, tengo que hacer algo con ella? o no?

:nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Abr 2006 23:14

Hidratar son las hojas, pero la de polvo, sigue las indicaciones del fabircante, es decir diluirla en un poquillo de agua o de leche

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 23:19

comoju escribió:Hidratar son las hojas, pero la de polvo, sigue las indicaciones del fabircante, es decir diluirla en un poquillo de agua o de leche

:D Ya te lo ha dicho Cova :lol: :lol:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 Abr 2006 23:21

YO LO ECHO DIRECTAMENTE EN POLVO SOBRE LOS LIQUIDOS :nodigona: :nodigona: QUE BRUTA SOY :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 23:31

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias guapas... las tres chocolates ya está en la nevera :nodigona:

Por cierto, en ambas, 60 grs y 70 grs de mantequilla para ligar las galletas molidas de la base me parece un poco poco... queda demasiado arenosa c**o para hacer la base con la pasta... :nodigona: ... le echasteis esa cantidad? o más? madre, qué preguntona soy... es que en el tema tartas soy novata total... :lol:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 Abr 2006 23:34

TIENE QUE QUEDAR ASI PARA QUE LUEGO AGUANTE BIEN TRANQUI QUE VERAS c**o ESTAN DE MUERTE :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 23:36

Pues yo, la verdad es que no lo peso, unas dos cucharadas o as

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 00:10

Al final tuve una odisea con los moldes pistonuda... el cumple de mi hermano lo celebramos mañana, y yo quería hacer la tarta de 3 chocolates y la de mouse de leche merengada... el caso es que las dos necesitan molde desmontable y yo sólo tenía uno... fui a casa de mi madre, le ped? su molde desmontable, me dijo que creía que lo había tirado, revolví toda la casa y lo encontré, compré todos los ingredientes, vine pa mi casa con el molde de mi madre, me puse a buscar el mío y no lo encontraba, y resulta que el que estaba en casa de mi madre era el mío!!! :lol: Así que me plantú en hoy por la tarde-noche con un sólo molde!!! :lol:

soluci?n.- Hice la de 3 chocolates en el molde desmontable, y la de leche merengada la estoy haciendo en un molde de pirex que he forrado por dentro con papel film, y que tengo la intenci?n de que me ayude a sacarla de ahí una vez metida unas horas en el congelador... Mañana tengo que hacer un viaje de media hora con las dos tratas en el coche y cuando llegue a casa de mi madre, meter la de mouse al congelador, si es que llega en condiciones, para ver si una hora antes de comer se puede desmoldar... la de 3 chocolates, no sé si aguantar? el viaje, y luego ir? pa la nevera en casa de mi madre... a ver qué pasa... :nodigona: Mañana puedo montarla gorda! :lol: Y mi hermano ha invitado a 16 hombretones a comer!!! :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Abr 2006 00:14

Tu tranquila que ya veras que todo te sale perfecto!!!

con el cariño que le estas poniendo no te puede fallar nada!!! lo tienes todo controlado!!!

ya nos contarés!!!!

disfruta del ?xito que vas a tener!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

Responder