A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Abr 2006 23:00

:( aun nada?
madre lo bien q se lo tienen q estar pasando y yo sin poder ir
y aki esperando las fotos
:duda: :duda: :duda: :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 23:06

Pues nada hija, que no aparecen. Ya, ya verás cuando vengan :pelea:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Abr 2006 23:08

Hola chicasssssss..........ya llegueeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que os puedo contar...............me lo he pasado genial, he conocido gente realmente maravillosa, nos reimos un montonazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hemos tenido de todo, fue una kedada por todo lo alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya vereis las fotos, y quizas algún video también:wink: :wink: :wink: ya os digo, genial genial genial..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y además genial :lol: :lol: :lol:
Ahora voy a intentar colgar alguna foto, pero tener paciencia, porque me llevara un ratin, queriis fotos, pues ya vereis todas las que hay, cada una llevaba una c?mara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que jente mas maja dior mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 23:12

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Abr 2006 23:13

:o :o pues no aparece y nos pone dos cosas y se va........... :duda: :duda: :duda: jolin ahora a esperar :duda: :duda: :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 23:17

rociobrujita1 escribió::o :o pues no aparece y nos pone dos cosas y se va........... :duda: :duda: :duda: jolin ahora a esperar :duda: :duda: :duda:

Bueno, así estés con nosotros que ahora no se te ve el pelo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Abr 2006 23:19

rociobrujita1 escribió::o :o pues no aparece y nos pone dos cosas y se va........... :duda: :duda: :duda: jolin ahora a esperar :duda: :duda: :duda:
Ro cielo, no me voy estoy aqui, pero queria colgar las fotos, pero me quedo y luego las cuelgo, por cierto las voy a poner en otro post asi es más facil, verdad?

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Abr 2006 23:21

?Hola! Acabo de llegar a casa. Marfle, ¿qué tal el viaje? Salimos juntas las que quedébamos: Pillina, Bertac, Maricel y Beiramar, que fue quien me trajo. Bueno, ella y su marido, un encanto ambos, tú ya lo sabes, lo comento para quien no los conoce.
?En qué post pones las fotos?
Al resto,élo que os hab?is perdido!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Abr 2006 23:22

raqui escribió: Bueno, así estés con nosotros que ahora no se te ve el pelo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ojala pudies pero no tengo tiempo
hoy a las 10 estaban todavia llamando por telefono y yo cenando al mismo tiempo
estoy agotada
fijate q aun no he ni llamado a un primo q ha tenido mellizas y prematuras.... no tengo tiempo para nada
solo dejo el telefono a eso de las 10:30 de la noche
Cuando no suena uno suena el otro o los dos a la vez
Se agradece,pero estoy agotada.
Por eso no puedo estar por aki
y a estas horas ya me entra sueño
espero q para la proxima semana pueda estar mas tiempo

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Abr 2006 23:25

jitraia escribió:?Hola! Acabo de llegar a casa. Marfle, ¿qué tal el viaje? Salimos juntas las que quedébamos: Pillina, Bertac, Maricel y Beiramar, que fue quien me trajo. Bueno, ella y su marido, un encanto ambos, tú ya lo sabes, lo comento para quien no los conoce.
?En qué post pones las fotos?
Al resto,élo que os hab?is perdido!

El viaje muy bien excepto porque el sol me estaba dando de frente la gran parte del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , peor bieno no habia mucho trafico y ya visteis que llegue prontito, la verdad es que mi cafetera de cohce se porto genial, y no tenia fe ninguna en el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pondre en un post nuevo, o las coloco aqui, que hago?

Responder