AYUDA: LA GELATINA EN POLVO HACE FALTA REHIDRATARLA?:
-
- Jefa de cocina
Nunca la us?, y en la tarta de leche merengada manda rehidratar las hojas de gelatina... c**o yo lo voy a hacer con gelatina en polvo, tengo que hacer algo con ella? o no?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina

Por cierto, en ambas, 60 grs y 70 grs de mantequilla para ligar las galletas molidas de la base me parece un poco poco... queda demasiado arenosa c**o para hacer la base con la pasta...

-
- Jefa de cocina
Al final tuve una odisea con los moldes pistonuda... el cumple de mi hermano lo celebramos mañana, y yo quería hacer la tarta de 3 chocolates y la de mouse de leche merengada... el caso es que las dos necesitan molde desmontable y yo sólo tenía uno... fui a casa de mi madre, le ped? su molde desmontable, me dijo que creía que lo había tirado, revolví toda la casa y lo encontré, compré todos los ingredientes, vine pa mi casa con el molde de mi madre, me puse a buscar el mío y no lo encontraba, y resulta que el que estaba en casa de mi madre era el mío!!!
Así que me plantú en hoy por la tarde-noche con un sólo molde!!! 
soluci?n.- Hice la de 3 chocolates en el molde desmontable, y la de leche merengada la estoy haciendo en un molde de pirex que he forrado por dentro con papel film, y que tengo la intenci?n de que me ayude a sacarla de ahí una vez metida unas horas en el congelador... Mañana tengo que hacer un viaje de media hora con las dos tratas en el coche y cuando llegue a casa de mi madre, meter la de mouse al congelador, si es que llega en condiciones, para ver si una hora antes de comer se puede desmoldar... la de 3 chocolates, no sé si aguantar? el viaje, y luego ir? pa la nevera en casa de mi madre... a ver qué pasa...
Mañana puedo montarla gorda!
Y mi hermano ha invitado a 16 hombretones a comer!!! 

soluci?n.- Hice la de 3 chocolates en el molde desmontable, y la de leche merengada la estoy haciendo en un molde de pirex que he forrado por dentro con papel film, y que tengo la intenci?n de que me ayude a sacarla de ahí una vez metida unas horas en el congelador... Mañana tengo que hacer un viaje de media hora con las dos tratas en el coche y cuando llegue a casa de mi madre, meter la de mouse al congelador, si es que llega en condiciones, para ver si una hora antes de comer se puede desmoldar... la de 3 chocolates, no sé si aguantar? el viaje, y luego ir? pa la nevera en casa de mi madre... a ver qué pasa...

-
- Subjefa/e de cocina