Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Abr 2006 00:28

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: Q TE CREES Q TE LIBRAS DE MI
:lol: :lol:

AKI ESTAIS :wink:
Y MUYYYYYYY GUAPASSSSSSSSSSS

Imagen
:( cuanto siento no poder haber estado fisicamente
?os disteis mis besos?
:beso: :beso: :beso:
CLARO QUE NOS DIMOS TUS BESOS CARI?O TE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES, ME HE ACORDADO MUCHO DE TI.....OJALA QUE PARA EL VERANO SE REPITA PERO CONTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Abr 2006 00:31

Hola, Beiramar. Gracias por todo. Luis quedé frito en cuanto le puse el pijamita. No dijo ni pio. Bueno, pidió agua y quería acostarse con el conejito. Imag?nate cómo podía despertarse mañana si se acostara con un conejito de chocolate...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Abr 2006 00:33

rociobrujita1 escribió::cry: :cry:
Beira
ay dios solo me faltabas tu para ya terminar de veros a todas aki
grcias y de verdad q os kiero conocer y ahora mas
:cry:
gracias gracias de corazon
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?cuando te vas para alla?
dimelo q si puedes mi casa esta abierta

quise llamaros,pero me fue imposible
entre visitas y llamadas,no pare ni un minuto hasta a mas de las 10 de la noche
:beso: :beso: :beso:
ME VOY PARA EL PROXIMO VIERNES CORAZON :( Y SIN CONOCERTE,PERO NOS VEREMOS EN VERANO,VERAS LO RPINCIPAL AHORA ES TU FAMIIA QUE OS RECUPEREIS TODOS DE ESTO,Y EN VERANITO OS VENIS UNOS DIAS DE VACACIONES A BEIRADOR :wink:

TE QUIERO UN MONTON MI NENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Abr 2006 00:33

HOLAAAAAAAAAAAAA. Aquí estoy yo peleandome con el cacharrillo este que no me quiere dejar subir las fotos. No sí si se habrá puesto en huelga o que. Seguiré intentandolo. Ahora solo deciros a todas que ha sido un dia inolvidable. Lo pasamos de lo mejor. Salió todo muy pero que muy requetebien. No nos conociamos la mayoría y era c**o si nos conociesemos de toda la vida. Gente fantastica toda. Y los maridos unos soletes. Y el violinista QUE MARAVIIIIIILLLLAAAA. Fue un autúntico día de fiesta. :plas: :plas:

Y ahora voy a seguir a ver si puedo colgar alguna foto para continuar el reportaje gr?fico. :)

Por cierto que esto va mas lento que el caballo del malo.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Abr 2006 00:35

jitraia escribió:Hola, Beiramar. Gracias por todo. Luis quedé frito en cuanto le puse el pijamita. No dijo ni pio. Bueno, pidió agua y quería acostarse con el conejito. Imag?nate cómo podía despertarse mañana si se acostara con un conejito de chocolate...
GRACIAS A TI PRECIOSA :D NO ME EXTRA-,NA QUE TE QUEDARA GROGY PUES BIEN BUENI?O QUE ES....CUIDATE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 00:36

beiramar escribió:
ME VOY PARA EL PROXIMO VIERNES CORAZON :( Y SIN CONOCERTE,PERO NOS VEREMOS EN VERANO,VERAS LO RPINCIPAL AHORA ES TU FAMIIA QUE OS RECUPEREIS TODOS DE ESTO,Y EN VERANITO OS VENIS UNOS DIAS DE VACACIONES A BEIRADOR :wink:

TE QUIERO UN MONTON MI NENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay jolin no me digas eso q de verdad q entre q en estos dias estoy tontorrona,se me estan soltando las lagrimas
venir el jueves y dormis aki en mi cas
bueno c**o podais
gracias por todo
tan cerca y tan lejos
por lo menos me alegra q estes mejor y q os lo pasaseis muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso:
ahora me voy q ya no puedo mas
hasta mañana :beso: :beso:
Maricel,las tuyas las veo mañana :beso: :beso:
Última edición por rociobrujita1 el 23 Abr 2006 00:37, editado 1 vez en total.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 23 Abr 2006 00:36

:o :o anda que bien que os lo pasasteis,me alegro un montón :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Abr 2006 00:38

beiramar escribió:
jitraia escribió:Hola, Beiramar. Gracias por todo. Luis quedé frito en cuanto le puse el pijamita. No dijo ni pio. Bueno, pidió agua y quería acostarse con el conejito. Imag?nate cómo podía despertarse mañana si se acostara con un conejito de chocolate...
GRACIAS A TI PRECIOSA :D NO ME EXTRA-,NA QUE TE QUEDARA GROGY PUES BIEN BUENI?O QUE ES....CUIDATE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué pena que pasóis poco tiempo aquí esta vez. No podemos repetir cita c**o otras veces. Ya me visitar?s en el hospital cuando regres?is a La Coruña :( Uf, con lo que me gustan a mí las fiestas y no voy a estar para muchos trotes. Bueno, menos mal que estaráis bastante tiempo.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Abr 2006 00:38

BEIRA, c**o ME HA GUSTADO VERTE PRECIOSA. Y QUE BONITA CASA TIENES. QUE BIEN OS LO HABEIS PASADO. ME ALEGRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Abr 2006 00:39

Imagen

Pidiendo unas piñas coladas virtuales, que Maricel nos trajo al momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaba buenisima, a que si Pillina? :lol: :lol: :lol:

Imagen

El posado para el HOLA.........es que no sabeis la de paparazzis que habia hoy por alli, los teniamos que auyentar c**o moscas :lol: :lol: :lol: :lol: ( A que Malva esta autentica :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Responder