jitraia escribió:Es malva24s.

hija q es q esto de tener casi enl mismo nick

PARA EL VERANITO YA CONOCERE A DIEGO ..,ES VERDAD QUE TENDREMOS MAS TIEMPO,A VER SI MI MARIDO SE HACE CON 5 SEMANAS ,Y ENTONCES NOS VEREMOS MASjitraia escribió:Qué pena que pasóis poco tiempo aquí esta vez. No podemos repetir cita c**o otras veces. Ya me visitar?s en el hospital cuando regres?is a La Coruñabeiramar escribió:GRACIAS A TI PRECIOSAjitraia escribió:Hola, Beiramar. Gracias por todo. Luis quedé frito en cuanto le puse el pijamita. No dijo ni pio. Bueno, pidió agua y quería acostarse con el conejito. Imag?nate cómo podía despertarse mañana si se acostara con un conejito de chocolate...NO ME EXTRA-,NA QUE TE QUEDARA GROGY PUES BIEN BUENI?O QUE ES....CUIDATE CIELO
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf, con lo que me gustan a mí las fiestas y no voy a estar para muchos trotes. Bueno, menos mal que estaráis bastante tiempo.
si??beiramar escribió:Y LAS 2 SE LLAMAN SILVIAmalva escribió:El mismo nick,nos llamamos igual y nos gusta el mismo color.Pa alucinarrociobrujita1 escribió:clarooo
hija q es q esto de tener casi enl mismo nick![]()
q confusion
![]()
![]()
un saludo malva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta mañana estoy cansada y muyyyyyyy emocionada con estas fotos,es tambien muy fuerteraqui escribió:![]()
![]()
VES?
Anda cariño vete pa la camina que estés muy cansaina. Ma?aa seguimos.
mas
y los maridos,no estan ellos solos?MARFLE escribió: Sólo deciros..............QUE SOIS TOD@S INCREIBLES, porque los maridos son todos unas bellisimas personas y para ellos estos![]()
![]()
![]()
![]()
y estos
![]()
![]()
![]()
![]()
Para vosotras todos estos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados