Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Abr 2006 01:15

Bueno, pues por fin pude ponerlas aquí, tenía problema con el tamaño y tuve que reducirlas. Por eso tard? tanto.
Lici y Deni, unos encantos los dos.
Imagen
Lici, Deni, cordero con patatas y brazos de camarero.
Imagen
La tarta. Estaba bueniiiiisima
Imagen
El detalle que tuvo Bertac. Tiene dentro los pinchos, que no se ven porque los tapa el letrero. Gracias corazón, fue un detallazo. Eres un cieli?o.
Imagen

Y a los postres, la guinda. El marido de jitraia nos regal? los oidos. Un autúntico lujo, os lo aseguro.

Imagen

Y ya no tengo más, porque has otras dos o tres que las han puesto las compis, y las mias son igualitas.
Lo pasamos muy bien muy bien muy bien......

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2006 01:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PEASOOOO REINAS MAS GUAPAS . QE ALEGRIA VER LAS CARITAS , A PILLINA LE CONOZCO PERSONALMENTE , BEIRAMA , SOLO LA VOZ , PERO YA LE BEO SU CARITA , Y A LAS DEMAS ENCANTADA . QE PENITA QE NOSTE HAY MI ROCIO . UN BESO GRANDEEE PARA TODAS , ESTAIS SUPER MEGAS GUAPAS ,OSEA CHACHI PIRULI JAJAJAJAJA ALGUNA OS BERE POR LOS MADRILES . COSA QE ME ENCANTA , Y YAAA QEA MENOSSS . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR COMPARTI LAS FOTOS

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Abr 2006 01:20

:D Que emocionante verdad? No os habeis privado de nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los aplausos para el concertista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Abr 2006 01:30

La verdad chicas es que a sido un dia espectacular, yo ya firmo para que esto se repita todos los fines de semana, lo que menos me gusto es que me hubiese tenido que ir tan pronto, :( :( :( :( no me apetecia na de na :lol: :lol: :lol: :lol:

SOIS ESTUPENDAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Abr 2006 01:31

Me quedaba esta sin poner. Son Malva, Pillina, Jitraia y Luis (se portú mas bieeeeeeennnn)
Pillina, que? te quiere o no te quiere mi camara? Tais "realmente" preciosas.

Imagen

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Abr 2006 02:19

CHICAS QUE RAPIDAS SOIS PONIENDO FOTOS. YO AQUI A LAS DOS DE LA MAÑANA Y NA DE NA...CON EL MONTON QUE TENGO.

ME LO HE PASADO GENIAL. HA SIDO UN DIA INCREIBLE. HE LLEGADO A CASA A LAS ONCE DE LA NOCHE, NI MAKRO NI PORRAS..YO CON MIS CHICAS MULTIOPTICAS.

JITRAIA: ERES UN ENCANTO, TU MARIDO UN CIELO QUE NOS DELEITO DE VERDAD, Y LUIS UN NI?O SUPERINCREIBLE, QUE BUENO MADRE MIA. GRACIAS POR HABER ASISTIDO.ME HA ENCANTADO CONOCERTE. :beso:

MARFLE: ERES LA REPERA.LO QUE ME HE REIDO CONTIGO. ADEMAS DE SIMPATICA, GUAPETONA. GRACIAS POR HABER VENIDO.

MALVA:ERES SUPER DULCE. LO BUENA PERSONA QUE ERES SE REFLEJA EN TU ROSTRO. Y CON LOS BRILLANTES MUCHO MAS. GRACIAS POR HACER ESOS PESTI?OS TAN BUENOS.

LICI: GENIAL TU Y TU CHICO. UNA PENA QUE OS TUVIERAIS QUE MARCHAR TAN PRONTO. PERO EL ESFUERZO DE VENIR ES DE AGRADECER. ESPERO QUE EL GRUPO OS VAYA MUY BIEN. BESOS PARA LOS DOS :beso:

PILLINA: ERES GENIAL. TIENES SUERTE CON MARCOS. QUE MAJO, ANDA QUE NO TUVO QUE AGUANTAR SESION DE FOTOS DE LAS CHICAS MAS POSADORAS DEL MUNDO. ERES UN CIELO VERO. GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR c**o SI TE CONOCIERA DE SIEMPRE :beso:

MARICEL: GENIAL, GENIAL, GENIAL. ADEMAS DE ENCANTADORA, TAMBIEN LO ERES DE SERPIENTES :lol: .MADRE MIA LO QUE APRENDE UNA EN ESTAS QUEDADAS. GRACIAS POR ESE SUPER BIZCOCHO FORERO DE LA PASCUALA, EL SUPER QUESO GALLEGO Y EL MEMBRILLO. BUENOS, BUENOS, BUENOS. ESPERO CAMBIAR EL AVATAR, LOPROMETO. :beso:

BEIRAMAR: SUPER MUJER GENIAL TOTAL Y SUPER ANFITRIONA. ADEMAS DE REQUETEGUAPISISISISIMA GALLEGA, ERES FARRERA DE VERDAD. GRACIAS POR ABRIRNOS TU SUPER CASA, AHORA BAUTIZADA BEIRAD'OR, POR CAUTIVARNOS CON ESA BEBIDA SUPER MAGICA, POR LLENARNOS DE AMISTAD CON TUS PALABRAS, POR ESE PEDAZO MARIDO DE DIEGO QUE TIENES(COSA MAS BUENA Y PACIENTE CON TANTA MUJER), Y SOBRETODO POR ABRIR TU CORAZON A GENTE QUE NO CONOCIAS. NOS LO HAS ECHO PASAR DE UNA MANERA INCREIBLE. ERES UN CIELO LLENITO DE ESTRELLAS PARA REPARTIR A TUS "GALLEGUI?AS". TE APRECIO Y TE HE COGIDO MUCHO CARI?O. OJALA LA VIDA NOS VUELVA A JUNTAR. GUAPA. GRACIAS POR TODO Y POR TUS REGALOS. :beso: :beso:

Y A TODAS LAS QUE NO PUDISTEIS ESTAR CON NOSOTRAS, SABED QUE OS HEMOS RECORDADO( CHAPPAPPOTTE, ROCIOBRUJITA Y TANTAS QUE NO QUIERO NOMBRAR POR SI ME OLVISO DE ALGUIEN), Y DESEADO PODERNOS VER EN OTRA OCASION

GRACIAS A TOD@S POR ESTE DIA :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 23 Abr 2006 03:24

Bueno, aqui va el primer intento yo solita en poner fotos

Las chicas multiopticas en la escalinata de Beirad'or

Imagen

Pillina con diadema
Imagen

Chicas Mundorecetas: Maricel, Marfle con Luis, Beiramar y Bertac. Sentadas: Lici, Malva, Pillina y Jitraia
Imagen

Jitraia
Imagen
Enrique(marido de Jitraia), Marcos(marido de Pillina) y Diego(marido de Beiramar)
Imagen

Malva, Marfle y Pillina en Beirad'or
Imagen

Marfle, Beiramar y Maricel

Imagen

El regalo que Beiramar nos hizo: chocolate, estabilizante y azúcar vainillado, glasa naural y glasa de fresa
Imagen

Lici,Jitraia, Malva y Pillina
Imagen

Lici y Deni
Imagen

Tarta Mundorecetas

Imagen

Plano de mesa
Imagen

Maricel y Pillina
Imagen

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 23 Abr 2006 04:11

Unas poquitas fotos más. Mañana pongo las de la comida que ya son las cuatro de la mañana y necesito planchar la oreja

Un plano mío para que veais lo bien que lo pasó- Estuve así de feliz todo el día
Imagen

Aqui con Jitraia

Imagen

Ahora distintos planos de la mesa:
Imagen
Imagen

Jitraia y Luis

Imagen

Bueno vaaa las de algunos platillos:

Tarta de Queso
Imagen

Pesti?os de Malva
Imagen

Delicias de chocolate de Lici: un 10
Imagen

Surtido de chocolates suizos

Imagen

Corte de la tarta
Imagen

Y la ternera asada
Imagen

Bueno por hoy creo que voy a terminar :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 23 Abr 2006 05:30

Gracias chicas por conoceros y el buen rato; no fue demasido porque fui la última en llegar, pero suficiente para conoceros. Espero que haya otra ocasión. c**o los años no perdonan, os he dicho que mi avatar era la torre y resulta que no, que es la plaza de Mª Pita.
Gracias por tu hospitalidad Beiramar, sois todas encantadoras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no me quiero olvidar de esos pacientes maridos. Ol? por ellos :up: :up:
Me alegro de haberos conocido. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 23 Abr 2006 08:35

Que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ganas tenia de poneros caras a todas, estoy tan emocionada que se me ponen los pelos de punta y casi me dan ganas de llorar y c**o es temprano y no me ve nadie pues lloro :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias chicas por compartir con nosotras ese día
Moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Beiramar vete organizando la kedada del verano que me apunto :plas: :plas: :plas:

Responder