Me he comprado la Chef-O-Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me he comprado la Chef-O-Matic

Mensaje por nfritico » 21 Abr 2006 22:17

Pues eso, que después de llevar varios días por aquí leyendo (y en muchas ocasiones casi oliendo) las recetas que prepar?is, ayer me decid? y me fuí al CI a comprar la Chef-O-Matic.

Apenas hace 2 semanas compré la panificadora del Lidl, la Bifinett, y la verdad es que estoy muy satisfecho de la compra porque todos los panes y bizcochos que he hecho me han salido muy bien y sabrosos. Mi mujer y mis hijos están encantados con el pan, y mis hijos, especialmente el peque, más con los bizcochos.

Durante estas dos semanas os he estado leyendo, tanto vuestras opiniones c**o las recetas y consejos que compartús y ello me ha llevado a tomar esta decisi?n (prepar?os que c**o no quede satisfecho os voy a demandar a todo@s :pelea: ). Bueno, tambiénha influido un poco el hecho de que tanto mi mujer c**o yo trabajamos y no llegamos a casa hasta pasadas las 3 de la tarde y es un co?azo preparar entonces la comida o recalentar la que preparamos el día antes :nodigona: .

Confesar? que tenía alguna duda, alguna reticencia, pero hoy hemos preparado para comer merluza con calabacín (la receta la he cogido de este mismo foro) y se han disipado algunas de ellas; mi mujer ha estado encantada. Antes de salir de casa esta mañana he preparado la comida, la he puesto en la Chefo, la he programado y nos hemos ido al trabajo. A mediodía, cuando he vuelto a casa, mi mujer ya había llegado y estaba esperéndome para comer. Así que he servido la comida, calentita y recién hecha, y a los dos nos ha gustado :up: .

Ya estamos pensando en los menos que prepararemos para la próxima semana :duda: .

Por cierto, hemos decidido quedarnos tambiéncon la Bifinett. Así, la Bifinett la utilizaremos exclusivamente para hacer pan, bizcochos y similares, y la Chefo sólo para cocinar.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, vuestras opiniones, vuestros consejos y, por supuesto, por vuestras recetas.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 21 Abr 2006 22:20

:D :D Si es un invento, yo ya tengo tres amigas que se la quierencomprar, voy a cobrar comision :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 21 Abr 2006 22:21

Bienvenido en este foro, me alegro que estés tan contento con tus compras. :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

!!

Mensaje por nanfemo » 21 Abr 2006 23:19

Enhorabuena!! Ahora a practicar todas las recetas y de paso nos vas diciendo las que te salgan bien vale???

saluditos

Nanfemo
:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 22 Abr 2006 00:46

BIENVENIDO

YA CONOZCO LA ALEGRIA DE LLEGAR Y TENER LA COMIDA .LISTA PARA SERVIR

IMP?GABLE

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Abr 2006 04:29

Vas a ver c**o no te arrepientes, yo casi no la dejo parar.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Abr 2006 10:53

Y ya no es solo lo dias de semana por el trabajo...
Voy a dejar lanzadas unas patatas en salsa verde...y saldremos trankquilamente a tomar algo y ver la carrera del Alonso, sin preocuparme de la comida para nada...
Llegaremos y ...a comerrrrrrr directamente :dientes:

Un lujo...no te arrepentiras :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 23 Abr 2006 10:55

??? Bienvenido al foro !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder