Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 08:58

Ondina escribió:Que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ganas tenia de poneros caras a todas, estoy tan emocionada que se me ponen los pelos de punta y casi me dan ganas de llorar y c**o es temprano y no me ve nadie pues lloro :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias chicas por compartir con nosotras ese día
Moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Beiramar vete organizando la kedada del verano que me apunto :plas: :plas: :plas:
eso de q no te ve nadie,no
q yo estoy aki contigo y ademas igual q tu
c**o se suele decir llorando a moco tendido

hasta pronto

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 23 Abr 2006 09:02

rociobrujita1 escribió:
Ondina escribió:Que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ganas tenia de poneros caras a todas, estoy tan emocionada que se me ponen los pelos de punta y casi me dan ganas de llorar y c**o es temprano y no me ve nadie pues lloro :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias chicas por compartir con nosotras ese día
Moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Beiramar vete organizando la kedada del verano que me apunto :plas: :plas: :plas:
eso de q no te ve nadie,no
q yo estoy aki contigo y ademas igual q tu
c**o se suele decir llorando a moco tendido

hasta pronto
Que vergüenzaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: si pense que estaba sola, que tonta, pero no lo puedo evitar, soy llorona, estan todas guapisimas verdad??????? :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues va a ser que es la raza :lol: :lol: :lol: :lol: algo nos tacara a nosotras por proximidad :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 09:06

Ondina escribió:Que vergüenzaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: si pense que estaba sola, que tonta, pero no lo puedo evitar, soy llorona, estan todas guapisimas verdad??????? :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues va a ser que es la raza :lol: :lol: :lol: :lol: algo nos tacara a nosotras por proximidad :lol: :lol: :lol:
ninguna verguenza cariño q las lagrimas son el bien del alma
si lloras el alma keda trankila y de paso nosotras
estan guapisimas dan ganas de abrazar la pantalla y al verlas riendose c**o q las escuchas y todo
me encantan
Para el verano,kedamos gallegos asturianos q dicen q somos primos hermanos :wink:
:beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 23 Abr 2006 09:09

Qué maravilla, guapísimas todas!!!! :up: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Abr 2006 10:36

rociobrujita1 escribió:
Ondina escribió:Que vergüenzaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: si pense que estaba sola, que tonta, pero no lo puedo evitar, soy llorona, estan todas guapisimas verdad??????? :plas: :plas: :plas: :plas:
ninguna verguenza cariño q las lagrimas son el bien del alma
si lloras el alma keda trankila y de paso nosotras
estan guapisimas dan ganas de abrazar la pantalla y al verlas riendose c**o q las escuchas y todo
me encantan
Para el verano,kedamos gallegos asturianos q dicen q somos primos hermanos :wink:
:beso: :beso:
Pues espero que sea cerca y pueda ir, porque si no, yo no pingar? el moco, sino que voy a llorar a mares.
bertac escribió:CHICAS QUE RAPIDAS SOIS PONIENDO FOTOS. YO AQUI A LAS DOS DE LA MAÑANA Y NA DE NA...CON EL MONTON QUE TENGO. ME LO HE PASADO GENIAL. HA SIDO UN DIA INCREIBLE. HE LLEGADO A CASA A LAS ONCE DE LA NOCHE, NI MAKRO NI PORRAS..YO CON MIS CHICAS MULTIOPTICAS. JITRAIA: ERES UN ENCANTO, TU MARIDO UN CIELO QUE NOS DELEITO DE VERDAD, Y LUIS UN NI?O SUPERINCREIBLE, QUE BUENO MADRE MIA. GRACIAS POR HABER ASISTIDO.ME HA ENCANTADO CONOCERTE. :beso: MARFLE: ERES LA REPERA.LO QUE ME HE REIDO CONTIGO. ADEMAS DE SIMPATICA, GUAPETONA. GRACIAS POR HABER VENIDO. MALVA:ERES SUPER DULCE. LO BUENA PERSONA QUE ERES SE REFLEJA EN TU ROSTRO. Y CON LOS BRILLANTES MUCHO MAS. GRACIAS POR HACER ESOS PESTI?OS TAN BUENOS. LICI: GENIAL TU Y TU CHICO. UNA PENA QUE OS TUVIERAIS QUE MARCHAR TAN PRONTO. PERO EL ESFUERZO DE VENIR ES DE AGRADECER. ESPERO QUE EL GRUPO OS VAYA MUY BIEN. BESOS PARA LOS DOS :beso: PILLINA: ERES GENIAL. TIENES SUERTE CON MARCOS. QUE MAJO, ANDA QUE NO TUVO QUE AGUANTAR SESION DE FOTOS DE LAS CHICAS MAS POSADORAS DEL MUNDO. ERES UN CIELO VERO. GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR c**o SI TE CONOCIERA DE SIEMPRE :beso: MARICEL: GENIAL, GENIAL, GENIAL. ADEMAS DE ENCANTADORA, TAMBIEN LO ERES DE SERPIENTES :lol: .MADRE MIA LO QUE APRENDE UNA EN ESTAS QUEDADAS. GRACIAS POR ESE SUPER BIZCOCHO FORERO DE LA PASCUALA, EL SUPER QUESO GALLEGO Y EL MEMBRILLO. BUENOS, BUENOS, BUENOS. ESPERO CAMBIAR EL AVATAR, LOPROMETO. :beso:
BEIRAMAR: SUPER MUJER GENIAL TOTAL Y SUPER ANFITRIONA. ADEMAS DE REQUETEGUAPISISISISIMA GALLEGA, ERES FARRERA DE VERDAD. GRACIAS POR ABRIRNOS TU SUPER CASA, AHORA BAUTIZADA BEIRAD'OR, POR CAUTIVARNOS CON ESA BEBIDA SUPER MAGICA, POR LLENARNOS DE AMISTAD CON TUS PALABRAS, POR ESE PEDAZO MARIDO DE DIEGO QUE TIENES(COSA MAS BUENA Y PACIENTE CON TANTA MUJER), Y SOBRETODO POR ABRIR TU CORAZON A GENTE QUE NO CONOCIAS. NOS LO HAS ECHO PASAR DE UNA MANERA INCREIBLE. ERES UN CIELO LLENITO DE ESTRELLAS PARA REPARTIR A TUS "GALLEGUI?AS". TE APRECIO Y TE HE COGIDO MUCHO CARI?O. OJALA LA VIDA NOS VUELVA A JUNTAR. GUAPA. GRACIAS POR TODO Y POR TUS REGALOS. :beso: :beso: Y A TODAS LAS QUE NO PUDISTEIS ESTAR CON NOSOTRAS, SABED QUE OS HEMOS RECORDADO( CHAPPAPPOTTE, ROCIOBRUJITA Y TANTAS QUE NO QUIERO NOMBRAR POR SI ME OLVISO DE ALGUIEN), Y DESEADO PODERNOS VER EN OTRA OCASION. GRACIAS A TOD@S POR ESTE DIA :beso: :beso: :beso:
GRACIAAAAAAASSSS BERTA CARI?O, que bien lo has sabido decir :cry: mira que casi me emociono y tú.
Es bien cierto, las que habeis hecho kedadas lo sabeis perfectamente. La primera vez que nos vemos y hablamos c**o si fuesemos amigas de la infancia.

Por cierto que tu avatar ahora que sí que es una rana, me parece menos feo y hasta lo encuentro simp?tico. :) Es que lo miro con otros ojos, ahora no veo la rana, (antes tampoco, que me parec?a una carita con un ojo hinchado) ahora veo a la persona que escribe, que además de ser muy guapa, tiene un grandisimo corazón. :beso: Gracias por el detalle que has tenido, y por habernos coronado. :beso: :beso: Anda que no ibamos orgullosas nosotras todas. La gente nos miraba raro :duda: no me extraña, claro, no es normal ver tanta realeza junta. :coqueta:
Gracias a todas otra vez, y a Beiramar en especial por dejarnos entrar en su casa, ha sido un dia grande.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Abr 2006 10:43

Luna cariño, que veo que estés aquí. Nos acordamos mucho de ti, a ver si para la siguiente puedes venir, y antes, si podemos quedamos para un cafetin en Coruña, con Malva y Pillina, un dia cualquiera que nos venga bien. :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 23 Abr 2006 10:57

maricel escribió:Luna cariño, que veo que estés aquí. Nos acordamos mucho de ti, a ver si para la siguiente puedes venir, y antes, si podemos quedamos para un cafetin en Coruña, con Malva y Pillina, un dia cualquiera que nos venga bien. :beso: :beso:
Hola cariño, estoy aquí llorando a moco tendido, pero que wapisimas están mis niñas dios mio, que envidia, lo bien que os lo habeis pasado, es que me vino todo junto y aún encima el viernes mi marido cuándo ven?a para casa tuvo un accidente con el quad, está bien, solo se rompi? un brazo, pero no veas que susto. Pero la de verano no me la pierdo, a ver si tengo más suerte. Es impresionante ahora cuándo os leo ahora ya le pongo cara y que caras mas guapas. Lo del café por mi está hecho, cuándo querais, pillina ya lo sabe, yo a partir de las 6.30 que es a la hora que salgo de currar el día que querais, la verdad es que es una pena que estando tan cerquita no nos veamos a menudo. Por cierto voto por esa quedada gallego-asturiana.
Un besazo para todas, estais preciosas y otro para sus maridos que son unos santos y c**o no para esa preciosidad de niño que tiene jitraia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 11:04

ay Maricel ojala no lloremos ninguna y se nos logre ir a tod@s
gracias por las fotos :beso: :beso:
Luna ?q tal la niña? :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 23 Abr 2006 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas: pero bueno,yo aqui perdiendome estas pedazos de fotossssssssss.pero que bien que os lo pasasteis,todas tan guapetonas con sus diademas.luego les doy otro repasito,para veros mejor y ir poniendoos nombre a vuestras caras,brindasteis por nosotrasssssss????????.muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Abr 2006 11:09

sois tod@s guapisimas :plas: :plas: :plas: ,me encanta veros tan felices y pasandolo bomba!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder