Bien cariño, ésta noche ya no tuvo fiebre, así que mañana ya podrá ir al instituto. Vaya juerga que se corrienron éstas ayerrociobrujita1 escribió:ay Maricel ojala no lloremos ninguna y se nos logre ir a tod@s
gracias por las fotos![]()
![]()
Luna ?q tal la niña?
Kedada Gallega ( Fotos ):
-
LUNA2
- Cocinera/o

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

eso espero de verdadLUNA2 escribió:Bien cariño, ésta noche ya no tuvo fiebre, así que mañana ya podrá ir al instituto. Vaya juerga que se corrienron éstas ayerrociobrujita1 escribió:ay Maricel ojala no lloremos ninguna y se nos logre ir a tod@s
![]()
Luna ?q tal la niña?que pena, y yo tan cerquita y perdiendomelo todo
pero para la siguiente tú y yo a recuperar la juerga de las dos kedadas, eh?
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Chicas, por favor no lloreis, que la intenci?n no era esa.
Ahora lo mejor: recordais que tuvimos un broche de lujazo en nuestra comida. Enrique, el marido de Jitraia nos deleitú con algunas piezas. No pudo haber sido mejor manera de acabar el ?gape.
GRACIAS ENRIQUE POR TU GENEROSIDAD
Para aquíll@s que no estuvisteis y para los que sí y querais recordarlo ahí va este enlace con el vadeo,con el permiso del protagonista
http://rapidshare.de/files/18706595/vid ... _.mpg.html
Espero que se vea. Yo no he tenido problema.Sólo esperar el tiempo de descarga
VA POR USTEDES

edito: EN LA P?GINA QUE SE OS ABRE HAY UNA TABLA. SI VAIS ABAJO DE TODO, EN LA COLUMNA DERECHA VEIS: FREE.PINCHAD AHÍ Y SE OS DESCARGAR?.
Seguro que hay otra forma mejor y más rápida de hacerlo. Comprended que es mi primera vez y que lo logró a las 5 de la mañana, yo solita sin costillo.Perdonad el rollo
Ahora lo mejor: recordais que tuvimos un broche de lujazo en nuestra comida. Enrique, el marido de Jitraia nos deleitú con algunas piezas. No pudo haber sido mejor manera de acabar el ?gape.
GRACIAS ENRIQUE POR TU GENEROSIDAD
Para aquíll@s que no estuvisteis y para los que sí y querais recordarlo ahí va este enlace con el vadeo,con el permiso del protagonista
http://rapidshare.de/files/18706595/vid ... _.mpg.html
Espero que se vea. Yo no he tenido problema.Sólo esperar el tiempo de descarga
VA POR USTEDES
edito: EN LA P?GINA QUE SE OS ABRE HAY UNA TABLA. SI VAIS ABAJO DE TODO, EN LA COLUMNA DERECHA VEIS: FREE.PINCHAD AHÍ Y SE OS DESCARGAR?.
Seguro que hay otra forma mejor y más rápida de hacerlo. Comprended que es mi primera vez y que lo logró a las 5 de la mañana, yo solita sin costillo.Perdonad el rollo
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
rociobrujita1 escribió:eso espero de verdadLUNA2 escribió:Bien cariño, ésta noche ya no tuvo fiebre, así que mañana ya podrá ir al instituto. Vaya juerga que se corrienron éstas ayerrociobrujita1 escribió:ay Maricel ojala no lloremos ninguna y se nos logre ir a tod@s
![]()
Luna ?q tal la niña?que pena, y yo tan cerquita y perdiendomelo todo
pero para la siguiente tú y yo a recuperar la juerga de las dos kedadas, eh?
me alegro q este mejor
Ya me tarda la proxima. Espero que podais venir, os aseguro que la gente que conoc? es mucho más maravillosa en persona que aquí en la pantalla.
Dicen que la realidad supera la ficci?n, pues os aseguro que es cierto.
(Y no digamos los pobres y sufridores maridos, vaya paciencia con tanta cotorrilla junta)