DIETA DEL T? ROJO: RESULTADOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Abr 2006 11:45

no veas cómo te odio ahora mismo karmela :pelea: :pelea: :pelea:

que nooooooooo, enhorabuena guapetona, qué peaso de semanita, eres un hacha (y a alguna más que ha perdido, que no me he quedado con Quién era, lo siento)

mu requetebien, te vas a quedar jamona :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Abr 2006 23:13

c**o!! ahora q me doy cuenta :o .. estoy perdiendo facultades... :duda:

Keremos foto de ese cucu!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joer me he dado cuenta de q las verduras tienen q ser crudas o hervidas... jo.. pos he hecho pisto pa mi.. y .. creo q invitare a la legion pq .. q barbaridad :nodigona: asi q creo q esta semana ... hare algo asi a medias :(
mañana arroz con pisto pa comer :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

karmela

Mensaje por mcor » 24 Abr 2006 10:39

Guapetona felicidades te ha ido genial el te rojo :plas: :plas: :plas: :plas: ya estas en tu peso ahora mantenimiento????
:beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 24 Abr 2006 10:48

ESTOY BUSCANDOLA DIETA DEL TE ROJO Y NO LA ENCUENTRO ALGUIEN ME AYUDA POR FA... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: karmela

Mensaje por ay_karmela » 24 Abr 2006 11:03

mcor escribió:Guapetona felicidades te ha ido genial el te rojo :plas: :plas: :plas: :plas: ya estas en tu peso ahora mantenimiento????
Q va, aún me quedan para llegar a mi peso, estoy en 72,5 (es q engord? casi 4 kilos entre presemana santa y la semana santa :nodigona: ), así q ahora a seguir con la lucha hasta llegar a los 70 0 los 69, ya veré :lol: :lol:

Iru, no creo q haya problemas por tomar pisto (si no echaste mucho aceite, creo) de todos modos a ver cómo te va, yo no tomó ninguna verdura refrita, sólo ensaladas.

Tete, la dieta está en los post fijo de arriba de las wachys, en el apartado "TRucos para impulsar el adelgazamiento"

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 24 Abr 2006 11:32

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena chicas!!! hasta ahora no había entrado en el foro y resulta que habeis perdido un monton!!! me alegro por vosotras pero yo soy incapaz de tomarme el te :cry: mira que hoy lo intentú pero no me entra :evil: . De todos modos sigo no se si probar a tomarme el te en capsulas... se que no es lo mismo pero por probar :duda: :duda: y a ver cuando hago la tridieta que ya hace un mes que la hicimos. :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 24 Abr 2006 11:52

Karmela 4 kg??? pero q pecadora, merecio la pena verdad? y ahora en 1 seman te lo has quitao asi q na genial ahora a dar el ultimo empujon q estan los bikinis colgaos en las tiendas.
Pekemami n te gusta el te?? uff no se si el de capsulas hara el mismo efecto yo pienso q si puedes probar a ver q tal, yo no me animo a hacerla porque la tridieta me fue mal.

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 24 Abr 2006 12:45

DEBO DE SER UN POCO TORPE :cry: :cry: PORQUE SIGO SIN ENCONTRARLO, ME PODEIS HACER UN RESUMEN O EXPLICARME DONDE ESTA OTRA VEZ. :( :(

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!! :lol: :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por pekemami » 24 Abr 2006 12:47

mcor escribió:Karmela 4 kg??? pero q pecadora, merecio la pena verdad? y ahora en 1 seman te lo has quitao asi q na genial ahora a dar el ultimo empujon q estan los bikinis colgaos en las tiendas.
Pekemami n te gusta el te?? uff no se si el de capsulas hara el mismo efecto yo pienso q si puedes probar a ver q tal, yo no me animo a hacerla porque la tridieta me fue mal.
jajajajaj, no me gusta no... y eso que lo tengo en casa desde hace tiempo y de vez en cuando me digo: venga lo voy a tomar c**o una medicina... pero no veas lo que paso :lol: :lol: es un circo no me gusta nada de nada y me he dicho bueno pues probaré con las capsulas a ver si da resultado no??? pero no por hacer la dieta del te, sino para tomarlas antes de las comidas no??? es que las vi en el mercadona y no se si pillarlas :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 24 Abr 2006 12:48

Para ver la dieta del te rojo pincha en el enlace que te pongo debajo
recetas-postt78512.html

Responder