Kedada Gallega ( Fotos ):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
MARFLE escribió:bertac escribió:mirar en mi postanterior que esta ahi la instrucci?n
Bertac, cielo, ya le di a free, y se descarggo, pero luego s eme abre otra pagina, pero no se a que hay que darle para verlo
ainsss cómo estoy. Esto de trasnochar no va conmigo.
En la página que se te abre aparece el siguinete texto:
" Non-Premium user please enter------. Download from Net.Mirror Omega"
En la casilla tienes que escribir el c?digo que te dan y pulsar en Download from Net.Mirror Omega.
Amos, a ver si va de esta

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya reinas mas guapas, el principito encantador y los consortes sin comentarios.
Me ha encantado conoceros.
Me alegro que lo hayais pasado bien, las quedadas c**o dice Atina son mígicas, parece mentira que personas a las que nos une una aficci?n y que no nos conocemos podemos llegar a tener esa relaci?n que parece c**o si nos conocieramos de siempre.

Me ha encantado conoceros.
Me alegro que lo hayais pasado bien, las quedadas c**o dice Atina son mígicas, parece mentira que personas a las que nos une una aficci?n y que no nos conocemos podemos llegar a tener esa relaci?n que parece c**o si nos conocieramos de siempre.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Hola guapetona. Pues la verdad no tengo ni idea. A mi se me escucha mejor que a través de la c?mara.jitraia escribió:Hola, Bertac, guapa. Muchas gracias por las fotos, por estar, por el video, por todo. Por cierto, el video lo veo bien, pero no consigo escuchar nada que no sea un ruido bastante agudo. A ver qué he hecho mal.
Charlamos.
A lo mejor es el programa de Download. En la página hay dos formas de hacrlo: una es por medio del Mirror Omega y la otra Mirror Alpha. A ver si va a ser eso.
Oye te mando un privado

-
- Cocinera/o

Me alegro tambien de ponerle cara a todas,sobre todo a las que conozco ...

Pillinaaaaa,que estas muy guapa,me alegro de verte de nuevo!!!!!
Aainnssshhh... c**o me gustan las kedadas....

Recomiendo las kedadas,se pasa genial y se consolidan amistades...