t? verde, qu? marca es rico?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 10:56

lilibol, ami no me da más el sabor de las infusiones en geneal y lo que hago es hacer la infusi?n al microondas y echarle cuando la voy a tomar un chorro de limón y otro de edulcorante líquido y me queda buenísima :) si te gusta el sabor a limón :wink:

Compro en Mercadona o en el DIA un frasco de limón exprimirdo y lo tengo siempre en casa :) Es muy cómodo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Abr 2006 12:57

lilibol escribió:muchas gracias, sildavia, yo soy c**o tú, le echo de todo para disimular el sabor.
:beso: :wink:
lilibol,pruebalo c**o te he comentado y despues me cuentas,otra version pero con te normal es hecharle una poquito d e canela en rama al te normal ya veras que bueno :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 23 Abr 2006 13:01

el te verde de bolsitas por lo general :mal: :mal: :mal: yo os recomiendo, si os gusta el te verde de verdad, comprarlo al peso en herbolarios, tiendas de te, etc...

aunque el de hornimans no esta mal, de bolsitas, ni el de twinigns que vienen c**o 5 sabores

y en tea shop, venden un slim tea que es te verde + te rojo con manzanilla, y en cuanto a tes al peso los mejores y mas ricos son el matcha (q a veces se vende en polvo para disolver directamente) y el sencha que puede llegar a ser cariiisimo pero que es el te verde mas puro que existe.

ah!! el te verde NO se edulcora! que lo sepais!! jeejejej para un japonés eso es practicamente una herejia (segun tengo entendido)

y el problema que yo creo que la mayoria de la gente tiene con el te verde es que c**o es un te, se creen que hay q ponerlo mucho tiempo para que coja sabor... pues no el caso del te verde es al contrario, hay que dejarlo un minuto o dos c**o maximo, si esta mas de eso, empieza a soltar una serie de cosas que es la que lo hacen amargo (el te verde de por si no es dulce, pero si lo dejas reposar es cuando torna fuerte y así no se debe tomar)

bueno, esa es mi opinion al respecto :nodigona: :nodigona: que llevo bastantes añitos ya tomando te verde

nek0 :lol:

Responder