He hecho magdalenas otra vez (Fotos):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 12:18

Qué rabia me da... porque no tengo ni idea qué puede ser... :duda: si es que no tienen nada más que batirlo todo! :( Será tu horno??? :( Pero en tu horno habrás hecho ya bizcochos o algo y te ha subido bien, no? qué moldes us así

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Abr 2006 15:30

ahí voy yo con mi preguntilla... ¿dónde comprais esos sobres gasificantes? si no los encuentro qué cantidad de levadura tipo royal le hecho...???

tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tebedi » 22 Abr 2006 15:38

:o que moldes mas chulos
no los habia visto nunca
y las madalenas estupendas :up:
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 15:39

En Mercadona los hay :wink: Es una caja rosa y morada. si no los encuentras, echa un sobre de levadura :wink:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 22 Abr 2006 20:32

Bella uso los moldes de papel de toda la vida, yo creo que va a ser el horno, pero vamos que la otra vez me subieron normal, c**o las de tu primera foto mas o menos. Será el horno, casi segura, pero a mi me salen estas magadalenas con mejor pinta c**o me llamo purs :pelea: :lol:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 23 Abr 2006 11:22

:cry: :cry: :cry: :cry: MIRA QUE YO NOSTOY PA DISGUSTOS :cry: :cry: :cry:
LAS MAGDALENAS :mal: :mal: :mal: :mal: PARECEN "TISICAS", NO MAN SUBIO, BLANQUECINAS Y ENCIMA UN POCO SOSAS :evil: :evil: :evil: EL HORNO NO PUE SER PORQUE OTRAS VECES BIZCOCHOS ME SUBIERON, PODR?A SER QUE BATI TODO EN LATERMO AL 4 :cry: :cry: :cry: Y AL ECHAR EL GASIFICANTE SE SUBIO UN MONTON, PUEDE QUE PERDIERA SU EFECTO EN ESE MOMENTO??? TAMPOCO TAMIC? LA HARINA, PORQUE NO SE c**o SE HACE :cry: :cry: :cry: TOY SENSIBLE, HORA QUE??? c**o APROVECHO LAS 26 CRIATURILLAS QUE MA DAO MI HORNO, :cry: :cry: :cry:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 23 Abr 2006 13:13

Gracias bellablanca pero en Pamplona no tenemos mercadona... :cry:

Me da una rabia con la cantidad de cosas que compréis... :evil:

Me he fijado en el Eroski en la zona de levaduras y no he encontrado nada parecido,,, en el DIA creo que tampoco

Seguramente pruebe con levadura royal... :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 23 Abr 2006 13:27

Moni porque no pruebas de hacer algún tipo de p?ddig ?

Pudin de frutas
Ingredientes: Para 6 personas
? 100gr. de piña en almíbar.
? 100 gr. de melocotún en almíbar.
? 1 plátanos.
? ? l. de leche.
? 4 huevos.
? 75 gr. de azúcar.
? 1 palito de canela y 1 cáscara de limón.
? Caramelo liquido.
? 2 bizcochos. (los sustituyes por madalenas)

En una olla hervir la leche con el azúcar, la canela y la cáscara de limón. Cuando suba retirar la canela y la cáscara de limón. Apagar el fuego.
Batir los huevos y mezclarlos con la leche agitúndolo enérgicamente para que se unan. Desmenuzar los bizcochos con la manos, cortar a trocitos las frutas y mezclarlo todo con la leche (reservar algunos trozos para decorar).
Verter el caramelo liquido en un molde alargado. Rellenar con la mezcla.
Cocer al baño Maria, en el horno, unos 45 ? 50 min. hasta que cuaje. Cuando se enfri? desmoldar y adornar con trocitos de fruta.

PUDING DE c**o

Ingredientes:
1 LITRO DE LECHE
5 HUEVOS
2 0 3 ENSAIMADA O MADALENAS
5 O 6 CUCHARADAS DE AZUCAR PARA HACER EL caramelo(SE PUEDE USAR EL caramelo COMPRADO)
DE 8 A 10 CUCHARADAS DE AZUCAR(SEGUN EL GUSTO)
DE 9 A 10 CUCHARADAS DE c**o RALLADO(SEGUN EL GUSTO QUE QUERAMOS DAR)
CANELA EN RAMA
UNAS GOTAS DE LIMON

Instrucciones:
PONEMOS EN UN MODE,RECTANGULAR 5 O 6 CUCHARADAS DE AZUCAR Y UNAS GOTITAS DE LIMON Y LO PONEMOS AL FUEGO,EN EL MISMO MOLDE Y DEJAMOS dorar EL AZUCAR,HASTA TENER UN caramelo COLOR MARRONCITO
DESMENUZAMOS LAS ENSAIMADAS Y LAS PONEMOS ENCIMA DEL caramelo,LE A?ADIMOS 4 CUCHARADAS DE c**o RALLADO.
EN UN RECIPIENTE PONEMOS LA LECHE,LA CANELA EN RAMA Y EL AZUCAR(AL GUSTO DE DULCE) Y HERVIMOS,CUANDO ESTE LISTO RETIRAMOS DEL FUEGO,BATIMOS BIEN LOS HUEVOS Y Y SE LOS A?ADIMOS POCO A POCO Y SIN PARAR DE REMOVER(LAS BARILLAS VAN MUY BIEN)LE A?ADIMOS UN POCO MAS DE c**o RALLADO 4 O 5 CUCHARADAS(SE PUEDE A?ADIR MAS) Y HECHAMOS LA MEZCLA AL MOLDE QUE VAYA EMPAPANDO BIEN LA ENSAIMADA Y PONEMOS AL HORNO AL BAÑO MARIA,HASTA QUE CUAJE,UNA VEZ FRIO SE DESMOLDA.
SE PUEDE ACOMPA?AR CON NATA Y UNAS GUINDAS.

Pudin de piña a la c?ntabra
Para 4 personas Tiempo: 1 hora
Ingredientes:
-bote de piña de 1 kg
-200 g de bizcochos de soletilla (o madalenas)
-100 g de almendras tostadas
-3 huevos
-110 g de azúcar
-30 cl de co?ac
Elaboración:
1. Trabajar con la espátula de madera las yemas de los huevos con 60 g de azúcar hasta que están espumosas.
2. Triturar con la batidora las rodajas de piña, sin jugo. Mezclar con la crema de huevos y azúcar. Añadir los bizcochos desmenuzados, las almendras molidas y el co?ac; trabajr bien.
3. Montar las claras de los huevos a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla anterior. A continuación, verter toda la crema preparada en una flanera previamente caramelizada.
4. Precalentar el horno e introducir la flanera al baño María. Dejar cocer durante unos 30 minutos a 180ºC.
5. Desmoldar cuando está completamente frío.

:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 23 Abr 2006 17:21

Aquí están mis magdalenas, no estan de subidas c**o las de Brigi solo he puesto dos sobres, la próxima vez pongo cuatro, pero de sabor buenisimas.
Imagen

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 25 Abr 2006 11:23

[quote="macavijo"]Moni porque no pruebas de hacer algún tipo de p?ddig ?

Bueno macavijo, no te imaginas la alegría que me da que mayas dao la soluci?n a la "inminente tirada a la basura de mis magadalenas" Además ya estoy frita por hacerlos, tienen una pinta, na más con la receta queya te contaré, :beso: GUAPA

Responder