Cacao y desayuno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cacao y desayuno

Mensaje por Leyenda » 23 Abr 2006 13:33

Al contestarle una preguntita a Esdira sobre el chocolate, he estado repasando el libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" (de octubre de 2004) y pone en la página 79 "En la Fase I habrá q evitar las bebidas de cacao salvo quizás en el caso del niño (con la precauci?n de elegir un preparado sin azucar y grasas)"... :o :o :o :o

Ayyyyy que yo he desayunado hoy leche desnatada con fructosa y cacao puro Valor.... y esta buenisimo... y ahora resulta que no se puede buaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

¿pero se puede o no se puede en la Fase I? tengo un lio.... voy a ver si encuentro algo en el libro nuevo... pero de momento no he encontrado nada

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Abr 2006 13:36

Tranquila, leche desnatada con cacao puro Valor sin azúcar, y fructosa es :up: :up: incluso en fase I. A lo que monti se refer?a es por ejemplo al colacao y a batidos de cacao.

Saludos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 13:53

marserena escribió:Tranquila, leche desnatada con cacao puro Valor sin azúcar, y fructosa es :up: :up: incluso en fase I. A lo que monti se refer?a es por ejemplo al colacao y a batidos de cacao.

Saludos
Exactamente! :up:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 23 Abr 2006 14:06

Ayyyy que no se que haréa yo sin vosotras. Muchas gracias.

Ayer me fui de cena y fui super super montybuena (por lo menos en la cena). Sólo com? un trocito de solomillito de ternera muy finito frito (sin las kkpatatas) y tambiénotro de cerdo ib?rico con un poquito de jamón cortado super fino, y torta del casar sin kkpan. Si os soy sincera la cena fue escasita... pero ya sabeis que cuando se cena de picoteo... hacer a Monty es más dificil... pero mis amigas q son muy buenas cuando se dieron cuenta me pidieron esas carnecitas tan ricas. Y lo mejor es que no com? ni patatas con huevo y jamon, ni salmorejo (seguro q llevaba kkpan), ni las tostas del queso.

Luego... cuando nos fuimos por ahi :nodigona: :nodigona: ... me bebi una KKcolaligt... pero sólo una es q no sabia q tomar... y el zumo de tomate (q es lo q suelo tomar en los aperitivos) a esas horas de la noche no me apetecia.

Los resultados: He adelgazado 600 gramos en el día de ayer :D :D

Toy muy feliz...

Estoy preparandome un menú semanal para tener todo pensadito y así no sufrir contratiempos... cuando lo termine os lo pongo para q si podeis le deis el visto bueno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Abr 2006 14:24

:plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena por haber sido monti-buena y por el premio añadido (los 600gr de menos).
De todas formas verás c**o con la práctica cada vez te acostumbras más a cómo pedir y no tienes problemas con la cantidad.
Respecto a la bebida para tomar cuando salimos todavía no he localizado una alternativa a la coca-cola light, pero en cuanto la encuentre lo haré público.
Lo de preparar el menu semanal es lo mejor ( :nodigona: :nodigona: yo debería hacerlo), cuando lo tengas nos encantar? repasarlo.

:beso: :beso:

Responder