alguien tiene el mantel de silicona para el horno???:
-
- Jefa de cocina
ESTE FORO ES UNA RUINAAAAAAAAAAAA
lo quiero tooooooooooooooo, menos mal que kurro y me compro to los caprichitos, pero creo q nos estamos pasando, no???
es que tambien me pedio la roomba...........a mi me matan
y en el mismo mes ha caido la chef 2000 y la th-31......la roomba no se cuando llegara y ahora estas cositas que la verdad hacen falta
quizas se divorcie de mi y to......
bueno c**o dijo escarlatta "mañana sera otro dia" o algo asi, por si acaso me lo voy pidiendo ya

-
- Cocinera/o
yo me compré 2 en el lidl al precio de 1
Las veo muy bien para extender la masa entre ellas, por ejemplo cuando haces empanadillas, pesti?os, vamos cosas de esas, sobre todo nuestras harinas que son superpegajosas, de esta manera son mucho mas fáciles de trabajar.
El inconveniente que las veo es que cuando las metes al horno de deforman, le salen unas monta?itas que no veas y el suelo de lo que horneas siempre queda deformado
Por lo demas yo si las recomiendo, a mi aunque se deformen las sigo usando, la bandeja del horno lo está agradeciendo

Las veo muy bien para extender la masa entre ellas, por ejemplo cuando haces empanadillas, pesti?os, vamos cosas de esas, sobre todo nuestras harinas que son superpegajosas, de esta manera son mucho mas fáciles de trabajar.
El inconveniente que las veo es que cuando las metes al horno de deforman, le salen unas monta?itas que no veas y el suelo de lo que horneas siempre queda deformado
Por lo demas yo si las recomiendo, a mi aunque se deformen las sigo usando, la bandeja del horno lo está agradeciendo

-
- Cocinera/o